Foro creado para los amantes del anime, los videojuegos y las buenas historias

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¡La aventura de casi-cumpleaños de Luz contra el imperio cumpleaños!

AutorMensaje
RyoBaou
Protagonista
Protagonista

Revo$ : 2440

Datos Rol
Nivel: 2
raza: vampiro
Exp:
5/40  (5/40)

MensajeTema: ¡La aventura de casi-cumpleaños de Luz contra el imperio cumpleaños!   Jue Jun 07, 2018 2:54 am

Luz: *se acuesta* qué extraño, juraría que nunca nos acostamos tan temprano como... *mira un reloj en la pared con la forma de Ryo* a las 11:58 pm
Mika: *en la cama de arriba* ya escuchaste a Ryo, mañana es día de misión intermultiversal así que necesita que durmamos todo lo posible
Luz: crees que tengamos que pelear de nuevo contra seres 6d?
Mika: espero que no, la última vez casi no la contamos contra el sujeto de la técnica de pelos de uña
Luz: oh, bueno... hasta mañana, Mika
Mika: hasta mañana, Luz
Ambas: hasta mañana Ryo
Voz: hasta mañana~
*Apagan la luz*
Mika: ...Luz
Luz: *brillando* oh, perdón
*Se apaga apretándose la nariz y empieza a roncar al instante*
Reloj?: fufufu... que comience el juego!
*Una fuerza misteriosa se expande desde el reloj hasta cubrir todo el universo, deteniendo a niños jugando, pájaros volando, a Ladronchoroman robando un par de medias y al tiempo en general*

Hoy presentamos:

Luz: *abre los ojos dificultosamente* ugh... qué hora es...? siento como si hubiera dormido sobre una piedra...
*Al levantar la cabeza se le cae de nuevo al piso por el pesoy nota que tiene una piedra filosa clavada en la nuca*
Luz: ... *se la saca* dónde estoy...?
*Alrededor de Luz se encuentran sólo ruinas ancestrales en el medio de un páramo desierto*
Luz: oh no... no me digan que viajé inconscientemente al pasado y destruí a los mayas como sonámbula... otra vez...
*Tras una rápida inspección se da cuenta de que sobre una ruina recientemente destruida hay algo extraño*
Luz: *se acerca* esto es... n-no... imposible...! un cactus con forma de ser humano!
Cactus: *le salen ojos* hmph! y cómo sabes que no son los humanos los que tienen forma de cactus? pero qué racista! *se va*
Narrador: ...al lado del cactus
Luz: es... la ropa de Mika, destrozada! *la toma y la huele* hasta huele a ella! *al lado nota un moño* y esto es... el moño de Ryo! *lo huele* hasta huele a Mika! ...no puede ser... LAS TRAJE CONMIGO AL PASADO Y LAS MATÉ A ELLAS TAMBIÉN! otra vez!
Narrador: y eso no era todo... al lado de los restos de la ropa de Mika y Ryo, estaban el sombrero morado favorito de Maxur y la armadur-!
Luz: BUAAA! MIKA!!! RYO!!!
Narrador: ...supongo que no es tan importante
Luz: si al menos hubiera encontrado sólo sus cadáveres, tendría esperanzas! pero sus ropas destruidas... es la prueba más definitiva de que están MUERTAS! no andarían desnudas por ahí!
???: tengo otras mudas de ropa
Luz: *se da media vuelta* Mika! estás viva! *se lanza a abrazarla pero pasa de largo a través de ella y se clava la piedra de antes en la frente* ...y tu amor duele...
Mika: hola Luz... no estamos muertas, pero no puedes tocarme porque soy un holograma, así que deja de intentarlo
Luz: *tratando de abrazarla de todas maneras* si creo lo suficiente, mi amor puede hacer milagros! me lo dijo Amor-chan!
Mika: ...oh, bueno... escúchame bien, Luz... a las 11:59 de hoy, un villano misterioso detuvo el tiempo, nos humilló en combate a mí, a Ryo y a Mega y nos secuestró... y también secuestró a Maxur, pero a él no tuvo que derrotarlo porque ya estaba dormido
Luz: cierto que esos dos existían... y eso lo explica todo! yo lo derroté estando sonámbula y por eso tuvo que huir con rehenes
Mika: ...sí... y todo lo hizo con un solo objetivo... que su cumpleaños, que es el cinco de junio, no terminara JAMÁS!
Luz: es un monstruo! sabe que la gente es invencible en su cumpleaños!
Mika: lo primero que hizo fue atacarnos a nosotros por sorpresa porque sabía que de otro modo haríamos todo lo posible para detener su plan... y tenía razón, no podríamos haber dejado que tu cumpleaños nunca llegara estando tan cerca
Luz: sí, aparte en algún momento nos convertimos en los guardianes del orden o algo así, no? el mes pasado detuvimos el plan de Hisae de hacer que sea primavera todo el año y no hace tres días que impedimos que Sinsentidoman se robara el tres de junio
Mika: pero a ti, hermana, no te pudo hacer nada... la diosa de los cumpleaños te bendijo a último momento, por tu condición de casi cumpleañera, y te hizo inmune al tiempo detenido!
Luz: mola! pero dime ya adónde están así voy a darle sus pataditas a ese tipo, me está dando frío estar quieta en el medio del campo
Mika: estamos en la cima del Monte del Poder Infinito al Cuadrado... no puedo hablar más porque en cualquier momento descubrirán que te estoy mandando este mensaje, Ryo logró distraerlos apuñalando a Mega con una naranja y pidiendo ayuda, pero pronto descubrirán que es un truco... lo único que tienes que saber es que- AAHH! *la transmisión se corta*
Luz: MIKAAAAA! no me dejaste decirte chau!
???: fufufu... así que aquí estás... mi eterna enemiga, Luz!
Luz: *se da media vuelta* Don Patch?! ...ah, no, sólo es Panquecus
Panquecus: "sólo"?! te haré saber que ahora soy parte de las Fuerzas Especiales del Señor Oscuro Soy Muy Malo, y como consecuencia mis poderes han sido aumentados hasta poder yo solo derrotar a 6 Diabolus con facilidad!
Luz: Señor Oscuro Soy Muy Malo...? puede ser que tu jefe conozca al tipo que secuestro a mis amigos?!
Panquecus: oh, sí, claro que lo conoce...
Luz: genial! preséntamelo, seguramente eso hará todo más fácil
Panquecus: fufufu... lo conoce MUY bien
Luz: qué bueno que es tener contactos en la vida, eh, Panquecus?
Panquecus: lo conoce, sí que lo conoce... lo conoce tan bien que cualquiera dirían que son la MISMA PERSONA!
Luz: he, sé lo que es eso, a veces creo que puedo leer la mente de Mika
Panquecus: te estoy diciendo que mi jefe es el que secuestró a tus amigos!
Luz: qué?! entonces eres uno de los soldados de élite que mandó el malo de turno para exterminarme?!
Panquecus: así es! y aprovecharé para cobrarme todas las que me debes! *se come un montón de panqueques* TÉCNICA DEL POWER UP PANQUEQUE!
*Su ki aumenta hasta el infinito y en un milisegundo consigue darle un puñetazo en el estomago a Luz que la deja sin aire*
Luz: ...miserable... comiendo frente a mí cuando todavía no desayuné! qué no sabes que el que come y no convida tiene un sapo en la barriga?! no pelearé contigo a menos que me des un poco!
Panquecus: na ni?! (esto es malo... cómo puedo vengarme si se rehúsa a luchar?! pero sólo traje mis panqueques power up... a menos que...) no me dejas más opción...! espérame aquí 5 minutos, okey?
Luz: okey
*5 minutos después*
Panquecus: *con gorro de chef, saca panqueques del horno* voilá! los mejores panqueques del universo de la mano de Panquecus hasta tus jugos gástricos!
Luz: al fin! no se puede rescatar a nadie con el estómago vacío! *come uno* mmm! casi tan bueno como las galletas de Ronove! de hecho, es tan delicioso que siento como si se hubieran ido todas mis fuerzas!
*Panquecus le da un puñetazo en la cara que la estrella contra un monumento abandonado*
Luz: ...eso dolió más de lo normal... pero ahora que desayuné, es tu fin, Panquecus! puedo perdonarte que intentes matarme, que esclavices Arrozcontecianos, que te alíes con una asociación de nombre dudosamente profesional y hasta con el estúpido de Innombrable... pero nunca, NUNCA, te perdonaré que estés del lado que le hizo daño a mis esposas! te veré en la próxima saga! MASHIN SHINKEN!
*Extiende sus brazos y piernas como si algo fuera a pasar y se queda así unos segundos... pero no pasa nada*
Luz: ...juro que esto nunca me pasó antes
Panquecus: fufufufu JAJAJAJAJA! caíste en mi trampa, Luz! los panqueques que tan ingeniosamente te di para comer no son panqueques power up ni panqueques normales... son panqueques power DOWN! un sólo bocado y te vuelves una humana normal por el resto del día! si alguien desaparecerá de la serie hasta la próxima saga ESA SERÁS TÚ!
*Se arroja contra ella*
Panquecus: PANQUECUS-
*Un flash lo ciega y, para cuando reacciona, Luz se encuentra detrás de él con dos espadas gigantes*
Panquecus: impo... sible...
*Su cuerpo se desploma rebanado como un panqueque*
Panquecus: mi plan... no tenía... fallas...
Luz: en serio creíste que caería en un plan tan estúpido después de tantos años de experiencia peleando contra ineptos? en el momento en el que me diste tus panqueques power down para comer, pensaste que les puse miel, no es asi? pero te equivocaste... lo que les puse fue mermelada artificial hecha de nanobots! antes que llegara a mi estómago, los nanobots analizaron el panqueque y, apenas se dieron cuenta de qué eran en realidad, ZAS! viajaron al pasado y los intercambiaron por los que te estabas a comer tú, para luego regresar al presente e introducir en mi estómago los panqueques power up!
Panquecus: pero... eso es... estúpido
Luz: sí, pero estupidez de la buena! al final yo recibí el power up y tú el power down! el que cayó en la trampa fuiste tú!
Panquecus: jeje... está bien... pudiste haberme derrotado hoy... pero hay otros 7 élites como yo esperando en el camino hasta el Monte del Poder Infinito al Cuadrado... todos al menos 36 veces más fuertes que yo... y déjame advertirte... mis panqueques power up incrementan tu poder increíblemente por unos minutos... pero, para compensar, luego de que pasa el tiempo, tienen el mismo efecto que los power down...
Luz: na ni?!
Panquecus: suerte sobreviviendo 7 fuerzas especiales con el poder de una humana... CASI CUMPLEAÑERA! *se vuelve arena*
Luz: ...qué tipo más raro

*Recorriendo un desierto infinito*
Luz: en el desierto, montando un monstruo, Luz es feliz
Niño Milenario: *llevándola sobre los hombros* hiere mis sentimientos, Lady Luz
Luz: qué hacías en el desierto, por cierto?
Niño Milenario: oh bueno, eso tiene una explicación muy convincente- *un láser lo desintegra*
Luz: nooo! mi transporte y comida de emergencia!
Togeko: nos volvemos a encontrar, humana!
Luz: no eres tú también humana?
Togeko: soy muchas cosas! entre ellas mariachi! *hacer sonar castañuelas vestida de bailarina de flamenco*
Luz: qué coincidencia, yo soy jugadora de chinchón! *vestida para jugar golf* pero eso no importa! Togeko, secuestraron a mis esposas! tú entiendes mi dolor, verdad? ayúdame a llegar al Monte del Poder Infinito al Cuadrado!
Togeko: oh, con mucho gusto, mi querida amiga luminosa... pero primero deberías relajarte un poco, no crees? te veo muy estresada... conozco un oasis acá cerca, quieres venir? tiene chicas voluptuosas en bikini y todo
Luz: nah pos si insistes
*Varias horas después*
Luz: *flotando en el agua mirando al cielo con lentes de sol* alguna vez te pusiste a pensar... en la inmensidad del universo?
Togeko: *tomando sol en la arena* sí... es casi tan grande como majestuoso es el Señor Oscuro Soy Muy Malo, no te parece?
Luz: sí, ahora que lo dices... momento! *se saca los lentes de sol* esto no es un oasis, es un volcán! *mirando mejor se ve que nada en lava* y esas no son mujeres hermosas, son niñas milenarias disfrazadas!
Niñas Milenarias: hey!
Luz: y eso no es todo... tú no eres Togeko!
Togeko?: fufufu... tienes razón en todo... aunque tal vez te sorprenda saber, la Togeko que conoces desde su primera aparición, nunca fue la verdadera Togeko... hace muchos siglos que la suplanté...!
*Se saca el disfraz y revela su verdadera forma*
???: soy parte de las Fuerzas Especiales del Señor Oscuro Soy Muy Malo! MARINE DEVIMON!
*Se escucha que algo se cae detrás de Marine Devimon?
Marine Devimon: hmm? *se da media vuelta y ve a Cindy desmayada y a Rei en shock*
Rei: no puede ser... entonces todo este tiempo juntas... fue una mentira...?
Marine Devimon: oh... no creí que volverían tan pronto... pero esta bien, ya era tiempo de que supieran la verdad! estás en lo correcto, Rei! desde el principio fue todo una simulación! fufufu!
Rei: incluso esa vez que fuimos a Disneylandia y lloraste de felicidad...?
Marine Devimon: mentiras, puras mentiras!
Rei: hasta simulaste esa vez que te orinaste encima porque Cindy se golpeó la cabeza contra la canilla tras resbalarse con un jabón en la ducha y no despertaba...?
Marine Devimon: no hay nada más fácil que llorar para mí, soy un digimon acuático!
Rei: todas esas noches de amor... también...?
Marine Devimon: TODO!!! y se los demostraré!
*Atrapa a Rei y Cindy con sus tentáculos y se las come*
Marine Devimon: MARINE DEVIMON SHINKA!!! MARINE MYOTISMON!!!
Luz: Marine Myotismon... no puedo creer lo que ven mis ojos... eres la persona mas despreciable que conozco! y conozco a Mega!
Marine Myotismon: kyajajaja! eso piensas de mí?! pues basta de palabras, demuéstramelo con tus puños! te derrotaré y asesinaré AQUÍ Y AHORA!
Luz: haré algo mucho peor y más efectivo contra los de tu clase que eso... a partir de ahora... te haré la ley del hielo!
Marine Myotismon: ...qué?
Luz: *cierra los ojos, levanta la nariz, se cruza de brazos y gira hacia el otro lado*
Marine Myotismon: *se le acerca* p-pero incluso si no te defiendes te mataré!
Luz: jum! *se voltea hacia el otro lado*
Marine Myotismon: no te dejaré ir! no podrás salvar a tus amigos!
Luz: jum!
Marine Myotismon: crees que esto me hará reflexionar y arrepentirme de mis acciones?!
Marine Myotismon: tal vez... tal vez sea verdad... que las quería un poquito...
Marine Myotismon: tal vez... no haya fingido todo... y haya disfrutado nuestro tiempo juntas...
Marine Myotismon: sí... puede que... hasta haya aprendido a apreciar a Burn y a Sinnombre...
Marine Myotismon: incluso puede que... nunca haya reemplazado a Togeko... sino que haya sido Togeko todo el tiempo...
Marine Myotismon: y... avergonzada por la verdadera forma que me dio el Rey del Mundo... me haya ocultado tras un disfraz...
Marine Myotismon: y que... sólo trabaje para el Señor Oscuro Soy Muy Malo como una forma de escapar del miedo que me produce la idea de que alguna vez descubran la verdad... snif... BUAAA! PERDÓNENME, REI, CINDY!
*Se desfusiona de ellas*
Cindy: lo oímos todo, Marine Myotismon! no nos importa si eres un digimon o una homúncula humanoide como nosotros!
Rei: sí, no vamos a dejar de amarte por algo tan tonto
Marine Devimon: Cindy... Rei... casémonos de nuevo!
Cindy: ok!!!
Rei: a las Vegas se ha dicho
*Marine Devimon slide evoluciona a Marine Angemon, las toma en brazos y sale volando hacia el horizonte*
Luz: y una vez más el mundo está a salvo gracias a Luzbell

*En el medio de un descampado*
Luz: qué recuerdos... aquí es donde luchamos contra Innombrable 2.0 y el resto de sus formas... ...ese es Mega?!
Mega: *cae del cielo, malherido y con un orbe en mano* muajajaja! tuve que dejarme atrapar por ese tipo, pero al fin te encuentro, mi orbe!
Luz: Mega! sigues vivo! y los demás?
Mega: Luz... no tengo tiempo para ti... te ves más débil que de costumbre... comiste uno de los panqueques de ese extraterrestre, eh?
Luz: ...nnnooo...
Mega: me da igual! iré yo solo a matar a ese villano de temporada de cuarta, ni bien absorba el poder de este orbe!
Luz: orbe de qué, si se puede saber?
Mega: no lo entenderías! ACTÍVATE, ORBE!
*El orbe empieza a brillar... y entonces Aioros cae del cielo y le da en la cabeza*
Aioros: NO VOLVERÉ A TRATAR DE SALIR DE CASA SIN PERMISO, MARIA, PERO PERDÓNAME! ...dónde estoy...?
Mega: *queda atontado unos segundos* ...Aioros... idiota! *ve al orbe quebrado en el medio de los dos* vete de aquí en este instante!
Aioros: pero si recién llego!
*El orbe los absorbe a ambos y estalla en oscuridad*
???: mi nombre es Slayer Mega... puedo permanecer en esta forma por 4 eternidades... así que esto será LENTO Y DOLOROSO!
*La fusión oscura de Mega y Aioros se para frente a Luz*
Slayer Mega: y también soy el tercero de las FUERZAS ESPECIALES DEL SEÑOR OSCURO SOY MUY MALO!
Luz: snif... yo... yo me fusionaba también... con mi hermana... BUAAA! MIKAAA!
Slayer Mega: oh, pobrecita... pero no llores más... te libraré de tu sufrimiento! Y DE UN SOLO GOLPE!
*Saca una sartén y cocina algo sobre ella en un instante*
Slayer Mega: técnica cocinera!
*Tira la sartén al cielo y ésta estalla en luz, luz de la que sale un rayo brillante que golpea la tierra... cuando se disipa, se ve una elegante mesa con toda clase de comidas de lujo*
Slayer Mega: LA ÚLTIMA CENA!
Luz: te agradezco el detalle pero la verdad no tengo hambr- *para cuando se da cuenta su cuerpo ya se sentó contra su voluntad* ...nah pos... *a pesar de no que no quiere, lo come todo en cuestión de segundos* ...esta comida... *vomita sangre* sabe horrible!
Slayer Mega: fufufuAHAHAHA! seas un dios o una simple humana, mi comida tiene el mismo efecto en todos! cómela y morirás a los pocos segundos! si estuvieras en tu forma normal tal vez aguantarías un minuto... pero en ese estado... te doy 15 segundos! MUAHAHAHA! al fin un absurdo menos del que preocuparme! aunque es una lástima no poder haberte visto luchar en barro aunque sea una vez
Luz: ku... no puedo dejarme derrotar así... Slayer Mega...!
Slayer Mega: sí?
Luz: préstame una cocina! te enseñaré lo que es cocinar mal!
Slayer Mega: crees que puedes cocinar peor que yo?! hmph! inténtalo!
*Truena los dedos y un equipo de cocina completo aparece frente a Luz*
Luz: un poco de esto... y algo de aquello... un poquito de horno... y pata de niño milenario... bastante miel y sangre de virgen... y una pizca de pimienta... aquí está!
*Le da un plato de fideos*
Slayer Mega: ...fideos... quieres desafiar mi estilo legendario de comida... CON FIDEOS?! trae pa acá!
*Come el plato de un bocado... y por unos segundos su estómago se infla por un pequeña explosión*
Slayer Mega: ...
Luz: ...
Slayer Mega: ...
Luz: ...
Slayer Mega: ...no tiene las propiedades de mi técnica cocinera... podría darle intoxicación a un humano común y corriente... pero no podría derrotar a nadie poderoso... y aun así... aun así... *se le caen lágrimas* sabe peor que mi comida...
Luz: ha! lo sabía!
Slayer Mega: *se limpia las lágrimas, truena los dedos y otra mesa de comida aparece* esta es... mi otra técnica especial, la cena del génesis... cómela y todas tus energías se restaurarán... normalmente incluso tu poder se restauraría y aumentaría 700 veces... le saqué esa propiedad por respeto al Señor Oscuro... pero al menos no morirás...
Luz: *termina de comer* wow, esta sí sabe bien! ya siento que no me voy a morir en 6 segundos! te voy a decir, Slayer Mega... eres mejor tipo que tus componentes
Slayer Mega: agradezco la amabilidad que muestra tener con su vasallo tras derrotarlo tan humillantemente, Lady Luz
Luz: (ya soy Lady?)
Slayer Mega: pero la vergüenza es algo que no se borra tan fácilmente...
Luz: oh, no te preocupes por eso, basta con que me ayudes a llegar al Monte-
Slayer Mega: *saca un cuchillo de cocina* HARAKIRI!
Luz: PERO QUÉ HACÉS SO ESTÚPIDO!
Slayer Mega: *se suicida... y acto seguido desfusiona*
*El orbe oscuro gira unos segundos por el suelo... y luego se vuelve arena*
Mega: ...qué... carajos... fue... ESO! ES LO MÁS ESTÚPIDO QUE ME HE SENTIDO EN TODA MI VIDA!
Aioros: wow... hacía cuánto que no me sentía tan poderoso! gracias, Mega!
Mega: YO A VOS TE MATO! *intenta usar sus poderes de luz y oscuridad para atacar a Aioros*
*Nada ocurre*
Mega: ...mis poderes... no me digas que... los absorbiste...
Aioros: *se encoge de hombros y, al hacerlo, dispara láseres de luz y oscuridad sin querer*
Mega: BUAAAAA! *saca cuchillos assassin y carga contra él*
Luz: *lo golpea en la nuca con una sartén, dejándolo inconsciente* al menos un "perdón, Luz", no? menos mal que tú eres más razonable, Aioros... ahora que eres poderoso, me llevas al Monte-?
Aioros: *aumentando su ki y jugando con luz y oscuridad* jajaja... jajajaja... MUAJAJAJAJAJA! EL PODER HA VUELTO A MÍ! ESTA VEZ EL MUNDO SERÁ MÍO! POR LAS LUCHAS EN BARR-!
*Un cetro lo golpea en la nuca y lo deja inconsciente también*
Maria: uu, Maria se disculpa por el vergonzoso comportamiento de su mascota, novia de mi hermana
Luz: ...hola Maria... ya estoy acostumbrada...
Maria: uu *le da una carta* me mandó esto mi hermana para ti, por cierto
Luz: es de Ryo?!
Maria: n-uu, de la otra
Luz: ...Ness...? *la abre*

Querida Yami moderna,
Escuché que mi hermana está secuestrada o muerta o ambas; y que la tuya también. Seguramente te sientas muy sola ahora que quedaste viuda. Si alguna vez quieres compañía, eres bienvenida en mi mansión, te haremos sentir como en casa.
Con amor, mucho amor:
Ness

Luz: ... *la hace un bollo y la tira a sus espaldas* dejando eso de lado, me ayudas tú a llegar al Monte-?
Maria: uu! Maria no la escucha! su motocicleta hace demasiado ruido!
Luz: estás en un triciclo!
Maria: *alejándose en un triciclo con Aioros en la canasta* uu, me lo dices en la cena de Año Nuevo! hasta algún día!

*En la cima de una montaña*
Luz: *jadeando* uff... al fin llegué... aquí estoy, mi hermana, mi sexy y esos otros! en la cima del MONTE DEL PODER INFINITO AL CUADRADO!
*Mira un cartel a su derecha que dice "Monte del Poder Infinito al Cubo"*
Luz: ...MIERDA!
???: te estaba esperando
Luz: hola... May-a
May-a: fufufu, ese fue mi nombre una vez... y de hecho lo es ahora también... pero esta vez soy además parte de las FUERZAS ESPECIALES DEL SEÑOR OSCURO SOY MUY MALO!
Luz: pusiste en tu currículum que fuiste parte de la torre de Innombrable hasta que te derrotaron miserablemente?
May-a: hmph! ríete todo lo que quieras! en la cima de este monte no puedo perder!
*Figuras lejanas aparecen en el cielo*
May-a: antes la poca altura me traicionó... claro, si atacaba con mis técnicas del fin del mundo en la superficie... el mundo acabaría... y eso no le agradaba a ninguno de mis empleadores... pero el Señor Oscuro Soy Muy Malo fue diferente! él vio mi potencial! si ataco desde tan arriba, el mundo no acabará! tal vez! a lo mucho sólo se extinguirá la mitad de la vida! o eso calculo!
Luz: entonces eso de allá son... *ya se nota que son meteoros gigantes, aunque siguen lejos* ...pelotas de ping pong?!
May-a: no, idiota! son meteoritos! los suficientes como para volver este mísero planeta a su estado originario, tal y como mis antepasados predijeron!
Luz: eso es! estás molesta porque destruí las tumbas de tus antepasados!
May-a: que tú QUÉ?!
Luz: ...sí... en otro tema... sabes que Panquecus me volvió básicamente una humana en poder, no? No te parece exagerado arriesgar destruir el mundo para matarme cuando podrías usar una pistola o una piedra normal?
May-a: hmph!!! qué clase de mujer vulgar te piensas que soy?! tengo ESTILO para llevar a cabo mis misiones!
*Ve que los meteoritos ya casi llegan*
May-a: fufufu... y por estar hablando tanto tiempo conmigo, ya no tienes donde esconderte... HASTA NUNCA, LUZ!
Luz: ...esto es malo... si muero acá no voy a poder salvar a nadie... por suerte, sé lo que tengo que hacer... debo recordar las enseñanzas del maestro...!
*Flashback*
Bobobo: eres tonta, débil y una pervertida que se atreve hurgar en el cajón de calzoncillos de su maestro, si te quieren aplastar con meteoritos te dejas
*Fin del flashback*
Luz: ...ok, no estaba de buen humor ese día... por suerte Mika también me aconsejó una vez como escapar de esta situación!
*Flashback*
Mika: eres tonta, débil y una pervertida que aprovecha cualquier estupidez para tocar indebidamente a su hermana menor, si te quieren aplastar con meteoritos-
Voz: LUZ! MIKA! LA CENA!
*Fin del flashback*
Luz: snifff... Mika siempre fue tan buena conmigo... Mika... MIKAAAAA! BUAAAAA!
*Empieza a lloriquear sin prestarle atención alguna a los meteoritos, los cuales empiezan a caer uno tras a otros a centímetros de ella*
Luz: BUAAAAA!
May-a: i-imposible! cómo puede ser que ninguno le de?! deberé aumentar la potencia... AUNQUE SE ACABE EL MUNDO!
*Dejan de caer*
May-a: ... *saca un calendario* ...5 de junio...? puta madre! sólo el cinturón de asteroides más chico está disponible hoy! si tan solo hubiera sido 6, podría haber destruido toda la galaxia!
Luz: *deja de lloriquear un poco, pero su cara sigue empapada de lágrimas y mocos* snifff... Mika... ...qué pasó acá?
May-a: tch... acepto la derrota hoy, revolucionaria Luz... pero nos volveremos a encontrar! *monta un pequeño asteroide* en la cena de Año Nuevo! *se aleja* saludos a la Jefa y al Jefe! *desaparece en el horizonte*

*Frente a unas cavernas de aspecto terrorífico*
Luz: ...snif... *se termina de limpiar la cara con un pañuelo que saco de algún lugar* me pregunto si el mapa que me encontré en la base de ese monte falso estará bien... es la tercera cueva llena de monstruos en la última hora
???: *extendiendo pañuelos* jejeje, no te preocupes, esta cueva es segura
Luz: oh, está bien, muchas gracias... Linyera?!
Linyera?: jejeje... veo que conoces a mi hermano gemelo... pero no, no soy el linyera... soy... Sospechosoman
Luz: ...ya veo (por qué todos me hablan de hermanos?!)
Sospechosoman: jejeje, sígueme, conozco un atajo
*Luz se encoge de hombros y sigue al sujeto*
Luz: mmm... ese puente se ve en buen estado...
Sospechosoman: jejeje, nah, ese es mejor *señala uno destartalado y con tiburones nadando en el agua de abajo*
Luz: ...nah pos
*Horas después*
Luz: seguro que hicimos bien en entrar la puerta demacrada y con la calavera hace 6 horas? estoy casi segura de que la de al lado decía "salida"
Sospechosoman: jejeje, no te preocupes, conozco este lugar como la palma de mi mano
Luz: *ve que es manco de ambas manos... y ciego* ...
Sospechosoman: jejeje, mira, ahí hay una luz, debe ser la salida
Luz: (debe ser?)
*Salen por ahí y terminan en un precipicio que da a una jungla y un río
Luz: wow... es una linda vista... pero cómo bajamos de aquí?
Sospechosoman: jejeje, es fácil, sólo tienes que tirarte de cabeza al río... intenta apuntar lejos de las rocas filosas bajo el agua... y de los cocodrilos
Luz: . . .empiezo a sospechar que-
*Dos figuras salen disparadas del agua y caen sobre el precipicio*
???1: mi nombre es Tritónidas
???2: y el mío Sirenísima
Ambos: y juntos somos... LOS HERMANOS MÁS PODEROSOS DE TODA LA ATLÁNTIDA!
Tritónidas: de la Atlántida del planeta Patch en Andrómeda, claro
Sirenísima: sí, escuchamos que la en la de este planeta sólo hay debiluchos
Ambos: y aparte de eso, somos... PARTE DE LAS FUERZAS ESPECIALES-
Luz: BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Sirenísima: Tritónidas! te dije que esperaras a que termináramos nuestra introducción para atacar!
Tritónidas: no fui yo... habrá sido ese tipo sospechoso de allá?
Sosospechosoman: jejeje, yo no fui
Luz: por qué... por qué tanta charla sobre hermanos! no ven que perdí a la mía hace poco?! su líder ese tal Señor Oscuro Soy Muy Malo la secuestró!
Tritónidas: e-el Señor Oscuro hizo eso?!
Sinerísima: como va el Señor Oscuro a separar hermanos?! es el sacrilegio más grande del cuadrante universal!
Sospechosoman: jejeje, se llama Señor Oscuro Soy Muy Malo, qué esperaban?
Tritónidas y Sirenísima: ... *intercambian miradas*
*Una explicación después*
Tritónidas: eso lo explica todo... te dije que no podíamos confiar en esos cursos de Open Spanish!
Sirenísima: pero su comercial era tan gracioso! como íbamos a saber que lo que pensábamos que era "Oscuridad" era en realidad "Luz" y "Malo" era "Bueno"?
Tritónidas: no derrames más lágrimas, noble joven... te ayudaremos a salvar a tu hermana y a tu otra esposa a como de lugar!
Sospechosoman: jejeje, y los niños mono y ave no?
Sirenísima: nah
Luz: snif... gracias... me van a hacer llorar!
Sospechosoman: jejeje, por favor no
*Se ve que el nivel del río creció hasta casi llegar al precipicio a causa del llanto de Luz*

*En la jungla*
Luz: en la jungla, montando un monstruo, Luz es feliz
Sirenísima: *llevándola en los hombros* sshh... deténganse... ese sonido...
Sospechosoman: *sobre Tritónidas* jejeje... conozco esos pasos... son los del asesino más peligroso de todo el continente...!
*De un momento para el otro, Luz sale volando y Tritónidas, Sirenísima y Sospechosoman caen derrotados... y con una naranja en la espalda*
Luz: n-no puede ser... los apuñalaron con naranjas!
Orange: *cae frente a ella desde los árboles* hmph, tuviste suerte, esa sirena reaccionó rápido... no te preocupes por ellos, no están muertos, sólo los dejé inconscientes... mi objetivo eres tú, Luzbell! el Señor Oscuro Soy Muy Malo me prometió que dejaría vivir en paz a los humanos si me unía a sus Fuerzas Especiales y te mataba
Luz: Orange! no te habías unido a los Conquistadores de lo Sexy de Ryo?! cómo puedes traicionarla así?!
Orange: lo siento, Luzbell... pero por la seguridad de mi pueblo sacrificaré incluso mi honor!!! POR EL PODER DE LAS NARANJAS!
*Ataca con más de mil tipos diferentes de naranja*
Luz: si hay algo que no le voy a perdonar a nadie... apenas de todas las cosas que ya mencioné en este reporte...
*Las naranjas parecen pasarla de largo... pero bajo una segunda inspección, se ve claramente... han sido peladas de sus cáscaras y están todas listas para ser comidas, en una montañita detrás de Luz!*
Orange: IMPOSIBLE! esa técnica de cortar naranjas-!
Luz: es que le falten el respeto de esta forma a mi líder! IMPLORA PERDÓN EN ESTE INSTANTE O TE MOSTRARÉ HASTA DONDE LLEGA MI ÚNICA SKILL EN LA COCINA, POR LA QUE RYO PASÓ TANTOS TORMENTOS PARA ENSEÑARME!
Orange: ...yo... *deja cae sus naranjas y se arrodilla en el piso* lo siento mucho! no volverá a pasar! *se limpia sus lágrimas de jugo de naranja* no sé qué me pasó... no puedo poner en una balanza a la humanidad y al amor por las naranjas de Lady Baou! sálvalas a ambas, por favor, Lady Luz!
Luz: (wow, funcionó) eso pensaba hacer! tú lleva a estos 3 al hospital y vénme a ayudar apenas puedas!
Orange: de inmediato!

*En el medio del polo norte*
Luz: *abrigada hasta los dientes y temblando antes las ráfagas de nieve* ...en qué pensaba cuando le dije a Orange que se fuera... Ryo me advirtió que los esquimales no existían... *ve algo a lo lejos* ...y no es que dude de su palabra divina, pero...
*Corre hacia el objeto misterioso, y a unos metros de distancia la neblina se despeja y lo ve claramente... es un esqueleto gigante enterrado en el hielo*
Luz: ...jum... oh, bueno... *saca el mapa* al menos en un par de horas ya debería estar fuera del polo... un poco más y podré ver el Monte...
*Va a pasar bajo el esqueleto... cuando este se mueve*
Luz: NA NI?! *salta hacia atrás para defenderse, pero el esqueleto no sale del hielo, sólo mueve la mandíbula*
Esqueleto: mi nombre es Esqueletoquemegaderrotóconelcelestialmode... soy parte de las Fuerzas Especiales del Señor Oscuro Soy Muy Malo... pero no voy a pelear contra ti... hace tiempo ya que me di cuenta de la futilidad de tales acciones... sólo te diré una cosa... la vida es una ilusión... todo esto que nos rodea es el sueño de un niño tonto... cada vez que vamos a dormir morimos, y alguien más despierta en nuestro cuerpo creyendo ser nosotros... y va más profundo que eso... morimos a cada instante... dejamos de ser nosotros constantemente, consistentemente... nunca estamos vivos... nunca lo estuvimos... y cuando el niño se despierte, nunca habremos estado muertos tampoco... no venimos del polvo, venimos de la nada; no vamos al polvo, vamos a la nada; y eso somos, nada...
*Se vuelve arena y se dispersa con el viento*
Luz: ...raro

*Y, finalmente, Luz llega a la base del Monte del Poder Infinito al Cuadrado*
Luz: uff, no venía desde que visitamos a Maximum por su cumpleaños... justo ayer tenía que irse de vacaciones... pero eso no es lo importante! sólo un poco más, Mika! sólo un poco más, Ryo! y apenas termine esta estupidez, seguiremos el ejemplo de Togeko y sus esposas y volveremos a casarnos en las Vegas!!!
*Se propone escalar... pero cae antes del minuto*
Luz: ...pero si yo no sé escalar!!! qué no hay escaleras en este lugar?! el Monte al Cubo tenía!
*Escucha un sonido a su derecha y una puerta que se abre*
Luz: ...CIERTO! el ascensor!
*Corre hacia él... pero no puede entrar, porque alguien tapa la entrada*
Luz: sabía que me faltaba un miembro de las Fuerzas Especiales... aunque no esperaba que fueras tú... FIRE!
Fire: ash, qué forma de saludarme, querida! tu discurso de amor casi me hizo llorar... pero no lo hice! porque mis lágrimas se evaporaron <3
*Cantidades colosales de fuego sacan volando a Luz*
Luz: auch, auch, quema, quemaaa!
Fire: uy, perdona, amiguis, cierto que ya no tienes poderes por comerte los panquequitos del Panqui... pero qué tontis! ajajaja!
*Extiende los brazos y la base de la montaña se transforma en un verdadero infierno*
Fire: tengamos una competenciaaa!
*Truena los dedos y de la tierra surge una mesa y dos sillas*
Fire: *se sienta en una y se cruza de piernas* tú! yo! solitos...~ y jugando una nueva partida de Revo-oh <3 ajajaja!
Luz: (Revo-oh...? podría asarme viva... puede que esté tratando de salvarme...?)
Fire: *roba 5 cartas* empezaré yo <3 te invoco! Maxur stripper!
Maxur Stripper: oohh yeah! 3000/3000
Fire: sacrificando la mitad de mis puntos de vida puedo invocarlo sin sacrificios! (puntos de vida: 4000)
Luz: (...ok... invocó un monstruo fuerte... creo... no conozco sus circunstancias pero... supongo que igual tiene que aparentar que quiere ganar... y se bajó a la mitad los puntos de vida, así que no es tan mal-)
Fire: ahora invoco! ARCOIRIS DEL AMOR UNIVERSAL! lo cual le da la capacidad a mi Maxur Stripper de atacar sin importarle lo que digan los demás!
Maxur Stripper: elemento stripper! STRIPPER PUNCH!
Luz: (puntos de vida: 5000) ugh... okey! eso no es nada! mi turn-!
Fire: no tan rápido, bebé! activo la carta mágica continua "Megalomanía: ¡todos serán míos!"! la cual me permite mandar de mi deck a mi cementerio cualquier monstruo masculino...
*Manda a Chico Bueno sin camisa al cementerio*
Fire: para que Maxur Stripper copie su efecto!
Maxur Stripper: oohh yeah! *truena los dedos y Fire recupera 6000 de vida* (puntos de vida: 10000)
Luz: 6000?! Chico Bueno sin camisa sólo te recupera el total de puntos de daño que hiciste al oponente en tu turno!
Fire: ahí es donde entra el efecto de mi Maxur Stripper, bobis! duplica la efectividad de cualquier efecto que se le atribuye!
Luz: tch...
Fire: pongo dos cartas boca abajo y termino mi turno! vas tú <3
Luz: si quería dejarme ganar lo está haciendo muy mal... ni modo! no quería usar esto todavía, pero no tengo tiempo que desperdiciar! si me tardo más se olvidarán de mí, así que voy a ganarte en un turno!
*Su mano brilla con poder protagónico y roba una carta de la manera más dramática que puede*
Fire: woah... brillitos!
Luz: justo lo que necesitaba... deja que la Luz del juicio final ilumine tu camino hacia la tumba! invoco a MIKA LA HERMANITA PERDIDA!
Mika: 1000/1000 *disfrazada de gato* m-miau
Fire: hubiera jurado que Ryochi era la que maullaba... pero los gatitos siempre son tiernis, en todas sus formas <3
Luz: si, jeje, no es linda...?
Mika: ...
Luz: ...jeje
Mika: JUEGA!
Luz: y activo su efecto especial!
*Mika regresa al deck*
Luz: Mika tiene la habilidad de perderse! y cuando la encuentras de nuevo...
*Una carta sale del deck hacia el campo*
Luz: sale más adulta y más madura! invoco de modo especial desde mi deck! MIKA REBELDE!
Mika: (1700/1300) no puedes decirme qué hacer con mi vida, mamá! *trata de fumar pero se atraganta y tose*
Fire: buuu, ya no es tan bonita
Luz: tonto! Mika siempre es bonita! y cuando es invocada especialmente puedo traer a mi mano a un monstruo para corregir su mala actitud... HERMANA MAYOR LUZ!
*Activa una carta mágica*
Luz: y activo HERMANAS MARAVILLA! puedo sacrificar a una Mika y una Luz de nivel 4 de mi campo y mano... e invocar desde mi deck... a las nivel 6!
*Dos rayos caen del cielo y Luz y Mika se manifiestan, listas para bailar música disco*
Luz: *con afro* no puedes decirnos qué hacer con nuestra vida, mamá!
Mika: *con pantalones brillantes* iremos hacia donde el ritmo nos guíe!
Fire: uy, creo que no mejoraron mucho sus actitudis... y su ataque y defensa son cerito
Luz: efecto secundario... pero qué importan esas cosas cuando dos hermanas están juntas?! además, sólo cuando tengo una Mika y una Luz de mi lado del campo, puedo invocar normalmente de modo adicional a LA MAESTRA DEL MIAU RYO BAOU!
Ryo: *vestida de tigre* NYAAA! 500/300
Fire: ay! tan feroz como yo un sábado por la noche!
Luz: búrlate lo que quieras! activo ALTAS EXPECTATIVAS! con una Mika y una Luz de mi lado del campo, puedo sacrificar a la maestra del miau para traer a quien todos esperan... LÍDER RYO BAOU!
Ryo: *con piel de tigre de capa* *ruge*
Luz y Mika: nuestra heroína!
Fire: ash, a mí también me gustan los tigris! ...momento... no tiene también 0/0?
Luz: minucias! porque ahora que tengo una Ryo, una Luz y una Mika de nivel 6 en el campo, puedo activar POLIMERIZACIÓN! para fusionarlas en-
Ryluka: *surge de una explosión de amor* OOHH YEAH!!! 5000/5000
Maxur Stripper: OOHH NO!!!
Luz: OOHH MAYBE! la representación de mi amor y de la urgencia de mi misión! RYLUKA! y activo su efecto especial! retirando del juego desde mi cementerio a sus componentes... y a cambio de ser destruida al final del turno... puede cambiar a modo de defensa a todos tus monstruos!
Maxur Stripper: suelo ser más de atacar, pero bueno *se cruza de brazos*
Fire: no se ve tan malis
Luz: y ahora! mi última carta! la que selló tu derrota desde el principio... EL YURI QUE TALADRA A TRAVÉS DEL CIELO!
Fire: pero qué nombre!
Luz: todos los ataques de mi monstruo yuri hacen doble piercing damage! ATACA, RYLUKA!
Ryluka: SEXY... DRILL... PURIFICATION! *carga energía en su puño y arremete contra Maxur Stripper*
Fire: ay, en serio creías que mis cartitas boca abajo eran sólo para intimidar? me insultas, tontita! activo LGBT CLASH! cuando dos monstruos LGBT luchan, sus puntos se vuelven insignificantes y solo pasa a importar una cosa... SU PODER GAY!
Luz: hehe... tal y como lo esperaba!
Fire: (q-qué es esa reaccioncita?! acaso... ya se lo esperaba...? entonces no debe saber!) ...no sólo el poder gay de mi monstruo, por supuesto... es claro que el del tuyo es mucho mayor... pero INCLUYENDO EL MÍO PROPIO!
*Poder arcoiris rodea a Fire y a Maxur Stripper al mismo tiempo que los puños de ambos monstruos chocan*
Fire: FLAMING LOVE PANCHI!
*Maxur empieza a ganar*
Luz: si así vamos a jugar... incluye el mío también!
*Energía arcoiris surge del corazón de Luz y recubre a Ryluka*
Ryluka: MI YURI ES EL YURI QUE TALADRARÁ AL MISMÍSIMO YURI!
Maxur Stripper: OOOOHHHH YEAAAAH!!!
*Sus puños empatan*
Luz: la victoria es mía... porque es mujer!!!
*Chispas salen del choque arcoiris*
Fire: (su homo-poder... es... es increíble... así que a esto se refería Ultima cuando habló del potencial de una humana luminosa en la final del homo-torneo... su poder es inferior al mío, pero su monstruo lo compensa... hehe... supongo que... hasta aquí llega... mi vidita... ash)
*Mientras sonríe, deja de traspasar poder arcoiris a su monstruo, tras lo cual Ryluka lo desintegra al instante y acaba con sus puntos de vida... y todo explota*
Fire: *tirado en el suelo, moribundo, abre los ojos luego de un minuto* ...Luz, queridita... sigues aquí...?
Luz: *le levanta la cabeza* Fire! crees que no me di cuenta de que te dejaste ganar?! por qué lo hiciste?! ahora por las reglas de los juegos de cartas para niños... morirás!!!
Fire: hehe... no sé de que hablas, tontis... hice lo que pude hasta el final...
Luz: vi tu otra carta abajo... era "alianza de los sexos" *muestra una carta con la imagen de Ultima y Fire dándose un apretón de manos* en una batalla LGBT, destruye todas las cartas del campo y termina el turno! pudiste haber no-perdido!
Fire: ...sí... tal vez... pero te diré una cosa, Lucecita... la razón por la que el magnífico mua decidió unirse a alguien tan poco fabuloso como el Señorito Oscuro Soy Muy Malo... fue para permitir el amor libre en toda la galaxia... y luego de ver el tuyo, mi luminosa amiguita... cómo podría negártelo...? *su dedo brilla y le toca el pecho* sigue a tu corazoncito... hasta el final de esta historia! <3
*Se convierte en arena y se disuelve en el viento*
Luz: ...serás recordado, Fire... como un gran hombre!
*Corre hasta el ascensor*
Luz: mente maestra... AQUÍ VOY!
Ver perfil de usuario
RyoBaou
Protagonista
Protagonista

Datos Rol
Exp:
5/40  (5/40)

MensajeTema: Re: ¡La aventura de casi-cumpleaños de Luz contra el imperio cumpleaños!   Jue Jun 07, 2018 3:07 am

*En la cima del Monte del Poder Infinito al Cuadrado, ve un castillo del mal y corre hacia su entrada*
Luz: ahora que lo pienso, sigo siendo una humana común y corriente, me hubieran matado si cortaban el ascensor o algo así... menos mal que no lo hicieron
???: lo pensé, pero me di cuenta al instante de que sería inútil... con sus últimas energías, el traidor de Fire restauró tus poderes
Luz: uh? *hace un agujero en el techo con un láser* mola! así que para eso fue el acto de E.T... momento... una voz misteriosa... en un castillo malvado... en la cima del Monte donde están secuestradas mis esposas... tú... tú...! sabes dónde está el final boss?
???: tonta humana... aquel a quien estuviste buscando todo este tiempo está justo frente a ti! yo soy... el Señor Oscuro Soy Muy Malo!!!
*La luz se enciende y se ve sentado sobre un trono a... Kancho-kun!!!"
Luz: ...Kancho-kun...? por qué...? no, literalmente, qué carajos?
Kancho-kun: mis motivos son... *hace un ademán con la mano como queriendo explicar todo en un segundo* ...complejos
*Truena los dedos y una pantalla para diapositivas baja del techo*
Kancho-kun: verás-
Luz: *salta contra él* no me importa! ahora que tengo mis poderes te mataré y luego te sacaré la información de adónde tienes a Mika y a Ryo! en ese orden!
*Descarga toda clase de misiles contra el Señor Oscuro*
Kancho-kun: defensa oscura
*Detiene los ataques con una barrera impenetrable de muerte y sufrimiento*
Luz: ...brrr... eso sonó como Mega cuando tiene un buen sueño
Kancho-kun: si no quieres saber, bien por mí, puedes irte al infierno sin conocer nada sobre mi plan maestro... lo único que quiero que sepas es que, gracias a la energía de tus combates a muerte contra mis Fuerzas Especiales, conseguí al fin completar mi forma final... observa!
*Aprieta un botón de su trono y el fin comienza*
Kancho-kun: KANCHO TRANSFORMACIÓN
*Toda la mansión se abalanza contra Kancho-kun, aparentemente aplastándolo, y obligando a Luz a salir al exterior para no ser arrastrada junto a las paredes*
Luz: pero qué malvado! se suicidó! sabe que es el peor pecado que puede cometer un mortal, a Ryo le gusta ver sufrir a sus súbditos en vida!
Kancho-kun?: mortal? suicidarme? jajaja... nada más lejos de la verdad... observa!!!
*De la pila formada por los restos de la mansión emerge un Kancho-kun de más de cien metros*
Kancho-kun?: mi forma final... KANCHO-SAN!!!
Luz: *se tapa la boca* ... *lo mira de abajo hacia arriba* ... *se da media vuelta y piensa un poco* ... *vuelve a verlo* Kancho-san! luego de consultarlo bien conmigo misma decidí ser piadosa y perdonarte la vida por hoy! pero primero dime dónde están los rehenes, okey?
*Apenas consigue esquivar un pisotón*
Luz: hmph! está bien, ponte así si quieres! pero después no me vengas a llorar cuando cite a tus padres y les de una buena paliza!
Kancho-san: qué?
Luz: ATAQUE FINAL DEL ARMA DEFINITIVA: L.U.Z.B.E.L.L.!
*Ataca con todos sus ataques robóticos al mismo tiempo, envolviendo por completo al kancho en una explosión gigantesca*
Luz: La Ultima Zebra Biva En Los Langeles!
*El humo se disipa mediante oscuridad pura y se ve a Kancho-san ileso*
Kancho-san: qué te hizo pensar que el ataque que no funcionó antes funcionaría ahora...?
Luz: p-pero esta vez le puse un nombre molón!
Kancho-san: tuviste tu oportunidad... espero que no te quejes de que llegue MI TURNO PARA ATACAR!
*Da un paso... y se tropieza con una cáscara de banana*
Kancho-san: na ni?!
*Cae de espaldas*
Luz: técnica de la cáscara de banana! *salta sobre Kancho-san* ahora sí! NEO CAÑÓN RAGNAROK!
*Su pecho se abre y le da de lleno al gigante un potentísimo láser de energía plasma*
Kancho-san: ...
Luz: ya... casi...!
Kancho-san: ... *se levanta y la derriba de un manotazo*
Luz: tch... mis poderes no deben haber vuelto del todo...
Kancho-san: serviste bien como peón en mi plan de volverme la forma de vida definitiva, Luzbell, pero hasta aquí llegas
*Truena los dedos y Luz es inmovilizada por sogas oscuras*
Luz: hey! estaba APUNTO de ponerme seria!
Kancho-san: hasta nunca, Revolución!
*Va a pisarla... Luz ve su vida pasar frente a sus ojos... sus primeros 21 años de vida... su hermana, la revolución... su boda y esos chicos animales que por alguna razón viven por ella... los niños... la vejez... su miserable jubilación... sus nietos malagradecidos... los recortes que la obligan a comprar fideos de tercera marca... pero entonces!"
Luz: *ve al pie sobre ella, pero sin moverse* genial! al fin desperté mis poderes de telequinesis!
Kancho-san: ...hmph... ni siquiera pudiste deshacerte de esos peleles, Luzbell...?
*Bajo una segunda inspección, se ve que ataques de todo tipo están manteniendo al pie en su lugar*
Panquecus: Luzbell! no puedes rendirte! tú eres la verdadera heredera de los panqueques!
Luz: lo soy?
Marine Myotismon: sí! tienes que continuar! tú me enseñaste a aceptarme como soy!
Luz: lo hice?
Maria: uu! Ryo se va a poner violenta si dejamos que te pase algo! con más fuerza, esclavos!
Aioros: sí, Lady Maria!
Mega: *disfrazado de conejo* ... *se va por donde vino*
Luz: sí, es verdad... soy bastante genial, no?
May-a: si alguien te matará, esa seré yo!
Orange: es usted muy valiosa para morir ahora, Lady Luz!
Sospechosoman: jejeje, la batalla no está perdida todavía!
Tritónidas: la justicia va a derrotar al mal!
Sirenísima: es el destino del Señor Oscuro el caer vencido ante la Luz!
Esqueletoquemegaderrotóconelcelestialmode: existencia
Fire: ash, amiguis, retiradis!
*Todos se echan hacia atrás a la vez que el pie sobrepasa el poder de sus ataques combinados y casi los pisa*
Kancho-san: inútiles... todos ustedes... qué les hace pensar que pueden hablarle de esa manera al mismísimo DIOS?!
*Sus ojos brillan y todos caen derrotados ante la oscuridad*
Fire: *antes de perder la consciencia desintegra las ataduras con fuego*
Luz: ...Fuerzas Especiales... su sacrificio no será en vano *se dirige hacia Kancho-san con decisión* Kancho-san... puedes ser fuerte... puedes ser grande... puede que sea tu cumpleaños... pero yo... YO SOY LUZBELL! SOY LA PROTA!
*Las Fuerzas Especiales explotan en arena y Luz las absorbe*
Luz: Y VENGO A SALVAR A MIS ESPOSAS, QUE TAMBIÉN RESULTA QUE SON PROTAS!
*Empieza a crecer más y más y más*
Luz: NO PUEDO PERDER!!! Y AL FINAL DE ESTA TRAVESÍA... SALVARÉ AL DÍA MÁS IMPORTANTE DEL AÑO... MI CUMPLEAÑOS!!!!!
Kancho-san: deja de crecer! te lo ordeno! como el dios del todo!
Luz: más bien dios del LODO!!!
Kancho-san: . . . qué?
*Luz sobrepasa en tamaño de Kancho-san... y sigue creciendo!!!*
Kancho-san: he sido... derrotado...
*Se ve que Luz es ahora tan grande que Kancho-san ya ni le llega a la altura del pie*
Luz: *lo pisa* SOY INVENCIBLE!
*A pesar de ya haber cumplido su misión, Luz no se preocupa en detener su crecimiento... y sigue creciendo y creciendo... hasta volverse más grande que el mismísimo universo!*
Luz: porque hoy... hoy es...!
*El tiempo vuelve a la normalidad y suenan las doce*
Luz: MI CUMPLEAÑOS!
*Destruye el Monte Fuji desde adentro y deja de crecer*
Helicóptero: *habla en japonés* sacamoco merobomimoto!
*Un montón de aviones de combate arremeten contra Luz*
Luz: apártense de mi camino!
*Los desintegra de un manotazo*
Luz: Akagi! dónde está Akagi?!
*Corre por Tokio, causando muerte y destrucción a la medida que se encoje más y más*
Luz: aquí es!
*Abre unas puertas dramáticamente y los ve, sentados en una mesa de mahjong... a Ryo, Maxur y Don Patch*
Ryo: he, te estábamos esperando
Maxur: no hubiera sido divertido si hubieras muerto solo con eso
Don Patch: ven de una vez así te muestro quién es el verdadero protagonista!
Luz: chicos... *se sienta en la silla libre* Ryo... Don Patch, niño mono... *alguien le pone la mano en el hombro* Mika...
Mika: *asiente*
Luz: y hasta el hombre odio
Mega: *temblando de nervios, con cara de desesperación y fumando 8 cigarillos al mismo tiempo* (por qué esperaron a que reviviera?! para qué lado juegas, Ryo?! mis piernas están en juego aquí!!!)
Luz: ahora comienza... LA ÚLTIMA MANO!

~Fin~
Ver perfil de usuario
RyoBaou
Protagonista
Protagonista

Datos Rol
Exp:
5/40  (5/40)

MensajeTema: Re: ¡La aventura de casi-cumpleaños de Luz contra el imperio cumpleaños!   Jue Jun 07, 2018 3:09 am

*Al amanecer del seis de junio*
Luz: *la luz del sol le da en los párpados cerrados y la despierta* ...qué noche la de anoche... qué pasó...?
*Se ve que tiene la cabeza apoyada en el regazo de Mika*
Mika: al fin despiertas, Luz! feliz cumpleaños!
Luz: Mika... estás viva!
Ryo: Luz! feliz cumpleaños!
Luz: y Ryo también! es el mejor día de mi vida!
Ryo: suelo causar ese efecto. Qué te pareció tu regalo de cumpleaños?
Luz: regalo de cumpleaños...? ...acabo de tener un sueño... muy extraño... las secuestraba Kancho-kun y...
Ryo: no fue un sueño, ese fue mi regalo!
Luz: ...qué...? eso pasó...?
Mika: sí... traté de detenerla pero... no tenemos mucha altura moral en el tema ya...
Luz: hasta lo del Monte Fuji?
Ryo: dónde crees que estamos?
*Se ve que están en medio del destruido Monte Fuji, y se ve el desierto Tokio a lo lejos*
Luz: casi... muero... muchas veces
Ryo: sep, era parte del plan! tras todas esas experiencias cercanas a la muerte, no hay forma de que no disfrutes el nuevo día que representa tu cumpleaños! y pensar que lo único que tuve que hacer fue modificar la historia para darle motivos a Kancho-kun de exterminar al multiverso
Luz: ...?
Mika: no viste las diapositivas?
Luz: ...bueno... visto así está bien... pero... y si moría?
Ryo: ...morir?
Luz: ... (ya veo... Ryo tiene tanta confianza en mí que ni se le cruzó por la cabeza la posibilidad de mi muerte... así que este regalo verdaderamente fue una demostración de su amor...) ...muchas gracias, Ryo
Ryo: (qué tiene que ver mi primo con todo esto? ...o es que significaba algo más muerte... mmm... no debe ser importante) abrazo de grupo!
*Abraza a Luz, Mika y a Maxur, que estaba en el medio, todavía roncando*
Mega: *llega en silla de ruedas con las piernas amputadas* los odio a todos

FIN
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡La aventura de casi-cumpleaños de Luz contra el imperio cumpleaños!   

Página 1 de 1.