Foro creado para los amantes del anime, los videojuegos y las buenas historias

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Me Estafaron: el día en que el miau se detuvo

AutorMensaje
RyoBaou
Protagonista
Protagonista
RyoBaou

Revo$ : 2528

Datos Rol
Nivel: 2
raza: vampiro
Exp:
5/40  (5/40)

MensajeTema: Me Estafaron: el día en que el miau se detuvo   Sáb Sep 01, 2018 2:49 am

*En medio de un campo destruido, por un lado, se hallan Rosa, Bobobo, Carlos, Zeke y los Dioses de Luz y Oscuridad bajo los restos de Navecita*
Bobobo: mis alumnas lo están dando todo contra Innombrable ahí arriba... viéndolas ahora recuerdo la primera vez que luchamos a muerte los unos contra los otros por la última botella de leche del minimercado... avanzaron tanto en su entrenamiento... ustedes pueden, Luz, Mika!!!
Carlos: ...ni están luchando ellas ni puedes ver nada, tienes la cabeza debajo de la Nave
Navecita: p-perdón
Zeke: ...sólo queda la tal Ryo... pero si el amo confía en ella, yo también! compañeros, hagan lo mismo que el amo y sus amigos y denle las energías que les queden!!!
Bobobo: tú no me dices qué hacer
Dios de la Oscuridad: *se arrastra para salir de entre un montón de madera y levanta las manos débilmente* desde que murieron los heraldos, no hay nadie fuera del mundo de los dioses ASÍ de fuerte...
Diosa de la Luz: *hace lo mismo* eres nuestra última esperanza, Ryo Baou! si no lo detenemos aquí, no hay más que oscuridad en el futuro del cosmos!
Dios de la Oscuridad: hey
Diosa de la Luz: perdón, la costumbre
Rosa: si no le ganas ni a ese pelele olvídate de seguirte llamando mi supuesta hija!!!

*Por el otro, Mika, Luz y Mega tirados en el piso, uno encima del otro, en ese orden, y a su lado Maxur usa todo su ki para mantenerse arrodillado*
Maxur: *todavía levantando las manos* llévate toda mi energía, Ryo! no dejaré que desperdicies mi genkidama!
Mika: *mirando la pelea en el cielo, ya sin poder levantarse* están demasiado parejos! necesita un poco más!
Luz: *debajo de Mika, igual* ya lo tiene, Mika... ese plus que necesita es su sexydad!
Mika: tienes razón... sus movimientos sexys ahí arriba no se parecen a nada que haya visto antes
Mega: *de cara al piso* pueden dejar la homosexualidad un segundo Y SALIRSE DE ENCIMA?!

*Y en el cielo, Innombrable 5.0, la forma seria y final del arma de destrucción masiva de Carlos, y Ryo, la líder de la Revolución que absorbió una genkidama y las pocas energías restantes de sus compañeros, libran la batalla final*
Innombrable 5.0: *bastante malherido por el combate previo a Ryo* grrr! RÁFAGA DE GOLPES SERIOS! *arroja una ráfaga de puñetazos sin ni medio chiste*
Omnihiperturbo Ryo: *todos y cada uno le dan de lleno y la hacen retroceden* he, ni un rasguño *se le cae un ojo*
Mega: *al fin saca la cabeza de la tierra y mira la pelea* A ESO LLAMAN PAREJO?!
Innombrable 5.0: *arremete contra ella, pero al hacerlo su pierna choca contra una cuerda* ?!
Omnihiperturbo Ryo: te tengo!
Innombrable 5.0: *un balde lleno de jugo de naranja le cae en la cabeza* ...
*Se lo saca con ira y Ryo le pica los ojos*
Innombrable 5.0: AAHH! *la aleja de una patada que la estrella contra el suelo*
Voz de Ryo: estoy bien! de hecho, creo que hasta veo a papá bajando del cielo para ayudarme!
Innombrable 5.0: me harté! la forma de vida definitiva no tiene por qué andar aguantando estupideces de enemigos derrotados!!!
Omnihiperturbo Ryo: *levantada y mirándose en un espejo* si me preguntas no me veo muy derrotada
*El cielo empieza a nublarse*
Omnihipeturbo Ryo: *baja el espejo* qué extraño, el clima suele reconocer mi sexydad y no fastidiarme
Innombrable 5.0: *rodeándose de un aura oscura* ...te volviste fuerte por absorber energía que ni es tuya... qué chiste! YO TAMBIÉN PUEDO HACER ESO!
*El suelo bajo él y el de hasta donde llega la vista empieza a secarse de repente*
Carlos: ...no recuerdo haber programado eso...

*Mientras tanto en las ciudades*
Policía: t-te tenemos rodeado, Ladronchoroman! libera a los niños, devuelve todo lo robado y entrégate de inmediato!!! por favor
Ladronchoroman: *en un techo, amenazando a un niño con una navaja* qué parte de que el que tiene a los rehenes y pone las condiciones soy yo no entiendes?!
Policía: *se sobresalta por el grito* a-ah... qué nervios... tuve que haber traído a mis fuerzas especiales...
Segundo al mando: señora! el helicóptero dice que está listo!
Helicóptero: *se acerca desde la distancia*
Ladronchoroman: NADA DE REFUERZOS DIJE! *arroja una navaja a la distancia y el helicóptero estalla*
Policía: ...e-era el medio de escape que pediste
Ladronchoroman: ...oh
Policía: n-no hay caso... voy a tener que ponerme seria!!!
Ladronchoroman: ha! definitivamente no entiendes tu situac-!
Policía: *deja caer su gorro y éste se estrella en el piso con un gran estruendo, dejando un cráter*
Ladronchoroman: ...
Policía: s-sólo déjame un segundo que me quite los guantes...
*De repente, Ladronchoroman cae de rodillas, apenas pudiendo mantener la conciencia, y todos los demás menos Policía caen inconscientes en el acto*
Policía: ...? *levanta al segundo al mando y nota que no tiene pulso* S-SEGUNDO AL MANDO?!
Ladronchoroman: ugh... alguien está robando... mi energía...
*De los inconscientes/muertos y de Ladronchoroman salen cantidades de energía siniestra*

Innombrable 5.0: *genera una esfera de oscuridad tan grande que se ve desde el espacio*
Omnihiperturbo Ryo: wow
Mega: por qué... lo dejaste... hacer eso?!
Innombrable 5.0: hehehe... esto es lo que saqué de las formas de vida inferiores de medio planeta... imagínate lo que podré hacer cuando el cosmos entero sea mío!!!
Omnihiperturbo Ryo: *se imagina una naranja igual de grande* deliciosamente siniestro
Innombrable 5.0: aquí terminas, Ryo! EXTINCIÓN!!!
*Le arroja una genkidama oscura que Omnihiperturbo Ryo apenas puede contener con sus manos*
Omnihiperturbo Ryo: grrr... y eso que logramos dejarlo herido... no hay de otra... liberaré toda la energía acumulada de golpe!!!
Voz de Mega: Y PARA QUÉ SE LO DICES?!
Omnihiperturbo Ryo: Kexy... Sexy... HAAA!!!
*Un gigantesco láser sexy rivaliza con la esfera y empieza a superarla*
Innombrable 5.0: q-qué?! imposible! no había tanta energía en la genkidama ni en estos idiotas!
Omnihiperturbo Ryo: olvidaste lo más importante... YO-! (espera, Ryo, es tu primera impresión como líder superior, dales una buena impresión) ...LA REVOLUCIÓN ES MUCHO MÁS QUE LA SUMA DE SUS PARTES!!!
Bobobo: *se seca una lágrima* es una poeta
*El láser hipersexy asume forma de dragón, aniquila la extinción y después de un par de griterío más de parte de Innombrable y Ryo, desintegra a aquél casi por completo, dejando sólo un enorme cráter con restos humeantes en el centro*
Ryo: *vuelve a la normalidad* creo que podemos decir que Innombrable ha sido... re-bautizado! como Estúpido!!!
*Luz y Mika se paran una con la ayuda de la otra, y Mega consigue arrodillarse tras ser liberado*
Mika: lo logramos...
Luz: VIVA RYO! VIVA LA REVOLUCIÓN! MIKA, BÉSAME PARA FESTEJAR!
Mika: s- no!
Mega: ...lo lograste, Ryo... *una sonrisa se le dibuja involuntariamente* he...
*Los secundarios salen de su asombro y se acercan corriendo (arrastrándose) a la reunión, mientras Ryo alegremente le habla sobre sexydad a Zeke*
Maxur: *detrás de Ryo, mirando de soslayo la reunión, pero más preocupado en los restos de Innombrable, se para poco a poco* (es mi oportunid-!)
*Mega salta justo antes que Maxur hacia los restos de Innombrable*
Maxur: ?!
Mega: NO SE QUEDEN QUIETOS! NO LO VIERON?! SE MOVIÓ! HAY QUE ACABAR CON SUS RESTOS!
*Llega trastabillándose hasta las manchas que quedaron de Innombrable e intenta desintegrarlas... cuando una inmensa esfera de oscuridad absoluta lo recubre*
Luz y Mika: Mega?!
Maxur: mi plan!!!
Ryo: *boquiabierta* ese no es Maxur...
*La oscuridad se disipa y lo que queda es un Mega siniestro*
Mega?: jeje... jajajaja... MUAJAJAJAJAJA!!!
*Su aura siniestra incrementa tanto que hace tropezar a los secundarios*
Luz: ...nah pos parece feliz
Mika: eres Mega... o... Innombrable...?
Mega?: *sin borrar su sonrisa maligna* eh? oh cierto, ustedes... qué dices, Micaela, no te das cuenta de que soy yo, tu querido amigo Lord Mega? jejejeje!
Mika: okey ahora sí tengo miedo... Ryo?
Ryo: *boquiabierta* (recalculando... recalculando...)
Mega?: miedo? sí, está bien, puedes tener miedo... sí... sabes? todos deberían tenerme miedo, ahora que lo dices... jajaja... sí... este es el poder que siempre quise! revolucionar el mundo? qué estupidez estaba pensando?! sé desde niño que la única verdad de este mundo es que los fuertes devoran a los débiles! sí! y ahora yo soy fuerte! y el mundo es el débil! JAJAJAJA!!!
Ryo: (...ok, Ryo, vuelve en ti, tu equipo te necesita... no fue Ruxam II el traidor esta vez, sino Metax II, está bien, eso está bien, no hay problema alguno... el resultado será el mismo... ahora nos negará la existencia y-)
*Cuando vuelve en sí ve a Mega atravesando el pecho de Maxur con su brazo*
Ryo, Luz y Mika: . . .
Mega?: *mirada sádica* tú... jejeje... te piensas que no sabía...? los poderes del estúpido de Innombrable son muchos más y más útiles de lo que pensé... jejeje! puedo leer tus intenciones, Maxur! no me mires así! estoy haciendo lo que tú quisiste hacer desde el principio! JEJEJE! creo que hasta te robaré la idea! Mika, tú dudabas que fuera Mega, verdad...? tal vez tengas razón! Mega era un inútil después de todo! mejor llámenme... BLACK MEGA!!!
Zeke: AMO! *vuela hacia Mega pero éste lo noquea de un puñetazo*
Maxur: ugh... (maldi... ción... no puedo mover... me... y su nombre no suena ni la mitad de cool que Dark Maxur...)
Ryo: (tch, esto es malo) REVOLUCIÓN! RETIRADA!
Black Mega: aahh? si recién empezábamos la diversión Ryooo!
*Arremete contra Ryo esperando una presa fácil, pero esta lo aleja de un puñetazo*
Black Mega: ?!
Ryo: Baou... ZAKERUGA!!!
*El Baou devora a Mega y se lo lleva alto en el cielo, para luego estallar*
Ryo: por el poder de la cinta adhesiva!
*Envuelve a todos los revolucionarios no llamados Mega en cinta adhesiva*
Black Mega: *baja volando del cielo* NO ESCAPARÁN TAN FÁCILMENTEEE!
Ryo: *saca una araña de su moño y se lo tira en la cara a Mega*
Black Mega: *parálisis* . . .
Ryo: *se rodea de sexydad y sale disparada hacia el horizonte*
Black Mega: . . . *después de unos segundos más sonríe y aplasta la araña* ingenioso

*Dentro de una caverna escondida*
Niños Milenarios: *llevan en camilla a secundarios en el fondo*
Mika: *con una curita en la frente* eso fue...
Luz: *toda enyesada* ...todo un algo
Maxur: *con una enorme curita en el pecho* *se muerde las uñas en un rincón*
Ryo: *suspira* es... horripilante... se suponía que Maxur fuera el que absorbiera a Innombrable y nos negara... no que fuera Mega y tratara de matarnos! esto lo cambia todo!
Luz y Mika: eh?
Maxur: (s-sabía?!)
Ryo: uh... olviden eso... ugh, no, esperen... AH! nada de esto entraba en los planes!
Mika: sí, Mega siempre fue un poco antisocial, pero pensé que con un poco de tiempo se le iba a pasar... pero ahora...
Luz: p-pero no es tan grave, verdad? nos costó un poco, pero entre todos pudimos con Innombrable! y a Mega lo conocemos mucho más!
Mika: sí, hasta sus más oscuros secretos
Luz: será pan comido tras otra secuencia de entrenamiento! y cuando le saquemos a Innombrable de adentro seguro regresa a la normalidad y todo
Maxur: *piensa unos segundos en silencio y luego se acerca al grupo* las hermanas tienen razón, mientras nos preparemos lo suficiente derrotar a Mega-Innombrable (y absorberlo!)
Ryo: no... nononono... no... esto es más grave que esto... Mega, Mega tiene en su interior... cómo describirlo... conocen a Ice Cream...?
Voz de Rosa: ICE CREAM?!
Ryo: no, no lo conocen, todavía no apare... nngghh... e-escuchen esto... Mega ahora mismo, creo que Mega ahora mismo puede estar muy... muy... muymuymuy inestable
Luz: ...más que de costumbre?
Ryo: oh, mucho mucho más, muchisisisimo más! ...tal vez no debería decirles esto... pero Mega tiene a su interior a un monstruo incluso más fuerte que Innombrable 5.0
Luz, Mika y Maxur: ?!
Ryo: no tengo idea de qué puede pasar si de alguna manera... 5.0 y la bestia dentro de él se combinan... lo cual me parece... demasiado posible... pero definitivamente no están listos para eso... sí, no sé ni si yo estoy lista para eso... si gastamos tiempo entrenando... y si él entrena?! no, no, no hay tiempo... es claro lo que hay que hacer!
*Se para, saca una capa de su moño y se la pone*
Ryo: Luz, estás al mando mientras no estoy, si Maxur hace algo raro inmovilízalo
Luz: ok???
Ryo: no me sigan... tengo... algo que hacer... sí... voy a ir al baño, CHAU!
*Sale volando a toda velocidad visiblemente nerviosa*
Luz, Mika y Maxur: ...
Carlos: *llega caminando a escena con una bandeja con pastel* quién quiere un poco de mi último invento? ...llego en mal momento, no?

*Mientras tanto, Ryo*
Ryo: *volando a toda velocidad hacia el escenario de la pelea con Innombrable* (si me pongo fuerte, puedo con Black Mega... creo... que digo puedo! POR TODO LO QUE ES SEXY!)
*Aumenta la velocidad, con su capa meneándose en el viento*

*Y con Mega*
Black Mega: *llega a una ciudad con sonrisa demente* finalmente, una ciudad habitada!
Policía random: disculpe, señor, si quiere ingresar a la ciudad tiene que- *su cabeza sale volando*
Otros policías: ...
*Es rodeado instantáneamente*
Black Mega: qué dices, vocecita de mi cabeza? que termine el trabajo con la Revolución? pero no los encueeeentrooo! eh? vocecita dos? ...la raza heraldo... si, es verdad... ellos son los culpables de todo... y también son fueeertes! jejejeje! si Maxur puede revivir gente yo también puedo!!!
Policías: ... *se miran entre sí, se encogen de hombros y se acercan para esposar a Mega*
Black Mega: uh? quién me tocó?
*Desde lo lejos, puede verse cómo la ciudad queda reducida a nada*

*De nuevo con Ryo, llega a la ciudad de recién*
Ryo: ...no lo encuentro... busqué en todos los lugares donde un Mega podría ir! bosque de las pesadillas, grutas desérticas, zoológico de aves, castillos abandonados, tierra del algodón de azúcar... *suspira* bueno, tampoco tengo tanto apuro, supongo... los demás estarán bien mientras se queden en la cueva del poder absoluto al cuadrado... es inrrastreabl-
*La existencia de los dioses de luz y oscuridad le pasa por la cabeza*
Ryo: ...SOY UNA NO SEXY!
*Sale volando a la cueva*

*En la cueva*
Dios de Oscuridad: *retrocede con una espada de oscuridad* no sabes lo que estás haciendo... qué no nos pediste poder esta mañana?!
Black Mega: *sonríe* oh, sí, sí sé lo que estoy haciendo *lo agarra de la cabeza y lo absorbe por completo*
Diosa de Luz: EMILIANO!!!
*Arremete contra Mega pero termina igual*
Black Mega: *se relame* jejeje... jejejejejeje... sí... los veo... sus recuerdos... la tierra de la luz y oscuridad... si ofrezco sus patéticas vidas, puede que sea suficienteee! ...qué dices, vocecita? ...sí, es verdad... es muy extraño que hayan dejado tirados así a los dioses... hmmm...
*Se pone a recorrer la cueva como buscando algo disimuladamente*
Revolucionarios: *literalmente todos aplastados contra la pared y ocultados gracias a papel de pared con diseño de cueva*
Rosa: Nave, te juro que si no me dejas de aplastar el codo voy a decirle dónde estamos sólo para que te mate
Maxur: SSHH!
Black Mega: *un pájaro se le posa en el dedo* qué me dices, Piolín? tú tienes alguna idea...?
Piolín: pí- *es desintegrado*
Black Mega: PIOLÍN!!! *se voltea con ira y ve a Ryo en la entrada*
Ryo: (bien, no hay sangre, deben estar a salv-) *siente el ki de los dioses dentro de Mega y abre los ojos de golpe*
Black Mega: he, te diste cuenta?
*Incrementa su ki colosalmente*
Black Mega: es increíble lo que dos idiotas pueden hacer con el poder de uno sólo por ser dioses, algo injusto para ustedes mortales, no crees?
Ryo: ... (esto va de mal en peor... al menos sé que hice bien en no autonegarnos para escapar, no quiero dejar a este tipo suelto por el cosmos)
*Después de verse como malotes unos segundos, arremeten el uno contra el otro*
Black Mega: FURIA DE LOS DIOSES Y EL HERALDO!!!
Ryo: LÁSER SEXY!
*Los ataques se anulan entre sí y los guerreros empiezan a luchar cuerpo a cuerpo*
Rosa: qué está pasando? déjenme veeer!
Maxur: SSHH! nos van a matar si nos descubren!
Luz: dices eso porque tú sí puedes ver!
Mika: wow, debe ser la batalla más épica del siglo
Luz: Mikaaa!!!
Ryo: *esquivando estocadas de Mega* Mega! por qué haces esto?! sé que eres un amargado, pero todavía no tienes motivo alguno para querer matarnos!
Gente tras la pared: (todavía...?)
Black Mega: motivos??? USTEDES SON DÉBILES Y YO FUERTE, ESO ES TODO!
*Le corta la mejilla, haciéndola retroceder*
Ryo: ...supongo que Ininterrumpido provoca reacciones diversas en la gente... hmph! pues si no quieres razonar, no me contendré!
*Aumenta su ki sexy al máximo, superando a Innombrable 5.0 notoriamente*
Carlos: wtf si podía hacer eso por qué no lo hizo antes?!
Luz: hey! la jefa seguramente tuvo sus motivos! ...tal vez...
Ryo: (bien, no puede tomar rehenes, esto tiene que salir-)
*Ve un pelo nasal caerse de atrás de la pared y una mano salir para recogerlo*
Ryo: (...ok...) *arremete contra Mega y de un puñetazo lo saca volando lejos de la cueva*
*Se teletransporta frente a él*
Ryo: BOOM!
*Una explosión inmensa hunde al heraldo en el piso*
Ryo: LANZA DE LONGINUS!
*Genera una lanza de cinta adhesiva que le arroja al agujero y, tras unos instantes, una explosión inmensa levanta el piso*
Black Mega: *sale algo herido apoyándose en una mano* jejejeje... sí que escondías bastante poder, eh...
*Él incrementa también su ki, ahora multiplicado gracias a los dioses*
Ryo: (...más que Dark Maxur Superior Mode... y todavía le falta...)
Black Mega: *se arranca la manga de la camisa y tapa con la mano su sello* pues déjame decirte... NO ERES LA ÚNICA CON SORPRESAS!!!
*Rasga el sello y su poder aumenta exponencialmente*
Black Mega: *carga contra Ryo con una sonrisa maniática*
*Ambos chocan y empiezan a pelear parejos en el cielo*
Niño Milenario: *se asoma por la entrada de la cueva* Ryo-sama está ganando!!!
Niña Milenaria: no seas tarado, Taradius III! no ves lo fuerte que pega Mega?!
Niñe Milenarie: hey! tú de qué lado estás?!
Maxur: *los arrastra a los tres al fondo y se asoma él* ...tch... es una pelea demasiado avanzada... y por qué mi pecho no se cura todavía?! *hace fuerza para regenerarlo pero no funciona*
Luz: qué es esta actitud, amigos?! tenemos que salir a ayudar a nuestra capitana, aunque nos rompan todos los huesos!!! verdad que sí, Rosa?
Rosa: *empacando oro y escopetas*
Luz: ...qué haces?
Rosa: uh? empacando, no ves? vuelvo a mi trabajo de medio tiempo en la Inexistencia
*La pared se rompe gracias a que Ryo se estrelló contra ella, dejando a Mega ver el interior a la perfección*
Rosa: tch, ahora ya no tendré oportunidad de abandonar a mi hija
Black Mega: *bastante malherido pero sonriendo* qué es esto que veo con mi ojito? una Revolución?
Ryo: *apenas herida* ...no hay caso... al final sí vamos a necesitar de la retirada estratégica
Maxur: eh? pero si le estás ganando!
Ryo: *ve el brazo sangrando de Mega* ... (si llega a superar el 100%... no soy tan fuerte como para matarlo rápido, al parecer... va a tener que ser un ataque sorpresa, sí) Niños Milenarios! técnica suicida 711!
Niños Milenarios: sí!!!
*Cientos de Niños Milenarios salen desde el interior de la cueva y se lanzan contra Mega*
Black Mega: *se deja atrapar por los inofensivos niños milenarios, que se cuelgan a sus extremidades* jajaja! esta es la técnica final de la gran Ryo Baou? ya te olvidaste lo que les hice a los 2 que me mandaste antes? que exploten, si quieren! no me harán un rasguño!!!
Ryo: niños milenarios... EXPLOSIÓN DE HUEVO PODRIDO!
Todos: de huevo podrido?!
*Cientos de niños milenarios estallan en el más nauseabundo olor*
Black Mega: AAAHHH! QUÉ ES ESTO?! TU PUTA MADRE RYO!
*Lanza infinidad de láseres que los asqueados personajes presentes esquivan con las posturas más ridículas*
Ryo: *mientras contiene la respiración, saca una katana de su moño y aniquila completamente su sistema respiratorio* AHORA!
*Usando tentáculos de cinta, os sube a todos, aturdidos como están, en la recién reparada Navecita y salen disparados hasta perderse en el espacio*
Black Mega: COF, COF, COF, AAGRRHHH! GRAAA! AAAAJAJAJAJA! JAJAJAJA! MUAJAJAJA!!!
*Dentro de su cabeza*
Innombrable 5.0: ...este tipo está un poco demasiado loquito para mi gusto
Voz siniestra: dímelo a mí

Narrador: catástrofe! alguien tenía que absorber a Innombrable, pero no se suponía que ese alguien fuera Mega! su débil estabilidad mental ha sido completamente destruida por dos entidades igual de siniestras! qué es lo que desea? destruirlo todo, hasta a los dioses? enfrentarse y derrotar a los más fuertes? revivir y volver a asesinar a su familia? todo lo anterior?!?!?! actualmente pretende dirigirse a la tierra de luz y oscuridad y utilizar sus habitantes como sacrificio para resucitar a alguien, al parecer!
Y qué hará mientras tanto la Revolución activa?! Encontrarán algo adecuado para derrotar a Mega en el espacio, regresarán a la Tierra o tal vez hasta visiten la Inexistencia?!
Todo esto y mucho más en el próximo capítulo de Me Estafaron: saga de Black Mega!!!

-Fin del reporte-

*En mitad de unas ruinas, una chica se acerca a un viejo sentada frente a una choza*
Magno: ...cómo llegaste a este lugar?
???: *se saca la capucha* tú eres el abuelo de Mega, verdad? soy Alpha
Ver perfil de usuario
luzbell
Protagonista
Protagonista
luzbell

Revo$ : 2205

Datos Rol
Nivel: 1
raza: mecha
Exp:
0/20  (0/20)

MensajeTema: Re: Me Estafaron: el día en que el miau se detuvo   Dom Sep 30, 2018 3:02 am

*En el espacio…*

Luz: Entonces nuestro plan ahora essss…
Ryo: Si… plan… el asusto es… nuestro plan es no morir y destruir a ese sujeto antes de que nos destruya a nosotros…
Maxur: Seguramente sabes cómo… digo… hoy tu nivel de conocimiento y poder resulto ser MUCHO MAYOR AL DEMOSTRADO ANTERIORMENTE.
Ryo: Me gusta siempre tener sorpresas preparadas, hacer cosas que no esperan para mantenerlos de puntas.
Maxur: Una líder que le oculta secretos a su grupo.
Ryo: Tú planeabas absorber a innombrable.
Maxur: Ya pero no soy la líder y además tú lo sabias y planeabas dejarme. ¿Quién es el villano aquí?
Ryo:
*Ryo expulsa a Maxur fuera de la nave*
Mika: Lady Baou…
Ryo: YA YA, OKEY.
*Una brazo robótico se extiende de Navecita y atrapa a Maxur*
Ryo: No es mentira que puedo llegar a conocer casi a la perfección una mínima cantidad de eventos que podrían ocurrir… ¡Pero eso se acabó! ¡Ahora solo sé que no se nada!
Luz: Pero seguramente en su vasto conocimiento debe haber cosas que no sean afectadas por este cambio y que aun estén ahí esperando a ayudarnos.
Ryo: Ciertamente… y si calcule bien las coordenadas que introduje en la nave.
Navecita: ¿Qué cosa…?
Ryo: ¡Pronto llegaremos a-!
*Se estrellan contra un planeta*
Ryo: Soy más eficiente de lo que creía.
Maxur: ¿Dónde es esto?
Ryo: Estamos en-
Aioros: ¡¿Ryo?! ¿Luz y Mika…? ¿Aquel tipo?
Maxur: Hombre perro.
Aioros: ¡Señor hombre perro para ti!
Maxur: No.
Mika: ¿Aioros nos ayudara?
Ryo: Clllllaaaro… (Esperaba toparme con la casa de Deus…)
Luz: ¡INFELIZ! ¡Así que te fuiste de putas al espacio!
Aioros: ¡No! Me fui a entrenar al espacio para poder ayudarlos en el combate contra Innombrable.
Luz: ¿Y luego?
Aioros: Me quede de putas aquí en Dragotopia…
Maxur: ¡LO MATO!
Mika: ¡Tuvimos que prácticamente hacer magia para derrotar a Innombrable!
Aioros: Entonces no necesitaron mi ayuda en primer lugar. No veo que tengan motivos para enojarse conmigo.
Ryo: ¡Innombrable poseyó a Mega y ahora intenta matarnos junto a otro demonio que ya vivía dentro de Mega! ¡Es tu culpa! ¡Si hubieras estado ahí lo hubiéramos evitado!
Aioros: ¿En serio?
Luz: ¿En serio?
Ryo: Es tu deber por cargo de consciencia ayudarnos ahora.
Aioros: Ni modo. Usare mis habilidades de rey de los dragones para ayudarlos.
Ryo: No, eso no funcionaria. Somos carne muerta con o sin tu inclusión.
Aioros: ¡¿Tanto se complicó todo?! ¡¿Qué siquiera puedo hacer yo?!
Mika: ¡Ya veo! El plan de Lady Baou era que tomáramos el entrenamiento que convirtió a Aioros en el rey de los dragones.
Ryo: Aprendes rápido.
Maxur: (No tiene ningún plan…)
Aioros: No es de esas cosas en las que en tiempo real solo pasa un día. Solo los más aptos pueden superar el desafío.
Maxur: Si lo superaste tú, cualquiera puede.
Aioros: Si, eso no me hiere mucho.
Ryo: Entonces nada… el universo podría desaparecer en un día ¡NUEVAMENTE HAS FALLADO!
Aioros: ¡Como si esperaran algo de mi aun!
Ryo: También cierto.
Aioros:
Ryo: Ademaseseentrenamientononosdejarianicercadelniveldeblackmega.
Luz: ¿Qué?
Ryo: NADA. (Piensa Baou… tienes esto parcialmente bajo control… ¿Quién podría ayudarnos ahora?)
Rosa: No me importa pero varios de los lesionados se están desangrando por el choque.
Ryo: Hn… rosa, se me ocurren dos ideas con solo verte.
Rosa: ¡Mas respeto que quizás sea tu madre!
Ryo: ¡Ya sé dónde conseguir los últimos componentes de mi plan!
Mika: ¿Qué hacemos?
Ryo: ¡Posible madre!
Rosa: ¿Queu?
Ryo: Necesitamos a… “aquel sujeto”
Maxur: Yo ya estoy aquí
Rosa: Si, en nuestra familia hay muchos “Aquel sujeto”
Ryo: ¡Al más viejo!
Rosa: Oh no…
Ryo: Él puede ayudarnos en nuestra tarea de superar en poder a Black Mega…
Rosa: ¡¿Dónde siquiera está?! ¡Un día salió a pasear y después no supimos más de el! ¡POR 50 AÑOS!
Ryo: Yo me lo encontré durante mi último viaje de poder… así que debe estar cerca de esta galaxia,
Maxur: ¡Bien, eso será fácil!
Ryo: Por eso será mi tarea y la de Rosa.
Rosa: ¿Yo que…?
Ryo: Necesito que ustedes dos busquen a alguien más… alguien muy fuerte… y que está en la tierra.
Mika: ¿Qué posibilidades hay de que Black Mega nos encuentre?
Ryo: 90% no se toparan con él a no ser que los vea llegar.
Maxur: Solo 90%. Pan comido.
Luz: ¿Cómo lo reconocemos?
Ryo: Les recordara al hielo.
Mika: Ok…
Ryo: Mika, eres una miko ¿verdad? Trabaja en algo para sellar poderes de espíritus malvados. El 100% de ese tipo es algo con lo que no queremos arriesgarnos ni con un buen entrenamiento…
Mika: Comprendo.
Ryo: Aioros, no creo que sea útil pero dile a ti gente que prepare las grandes pruebas de nuevo.
Aioros: ¡Soy el rey! ¡No tengo porque-!
*Ryo le desprende la cara de una bofetada*
Aioros:
*Hace un saludo militar y se va no sin antes recoger su cara del suelo*
Ryo: ¡Mostrémosle a Mega lo que opinamos sobre alterar el flujo natural de nuestra historia!
Luz: ¡Sí!
*Le sale un jet pack de la espalda, toma a Maxur y se va volando a la tierra*
Ryo: ¡Arre Navecita!
Navecita: Me duelen órganos que no tengo…
Ryo: ¡Así se habla!
*Toma a la nave y la sacude hasta que todos los heridos dentro de ella caen al suelo*
Rosa: Yo conduzco.

Narrador: y así comenzó la cruzada de la revolución para reunir los complementos necesarios que habilitarían el entrenamiento definitivo para lidiar con Black Mega.

*En el ártico*
Luz: Buscamos a alguien frio…
Maxur: Los candidatos no pueden ser muchos en este congelador.
Luz: No hay que subestimar las fuerzas de los seres que crecen en estas condiciones tan hostiles.
*Ve un grupo de pingüinos*
Luz: Los guerreros del polo ártico.
*Corre hacia la manada*
Luz: ¡Vengo a desafiar a su guerrero más fuerte!
*Todos los pingüinos salen volando excepto uno*
Maxur: ¿Vuelan…?
Luz: ¡TÚ DEBES SER EL GUERRERO DEL HIELO!
Pingüino:
Maxur: Es un animal estúpido y ya-
*El pingüino lo abofetea*
Pingüino: No te pases de raya, mono sin pelo.
Maxur:
Pingüino: No doy autógrafos así que pueden irse si no quieren una muerte lenta y dolorosa en manos de mi espada demoniaca.
Maxur: (No tienes ni una funda…)
¿?: No se dejen engañar…
Pingüino: Si es…
Luz: Wow…
Maxur: ¿Eh?
*Un cono de helado con piernas y brazos se acerca a escena*
Pingüino: Bastardo… William Enrique Misiliano Eugenio Baxter Partomiculio Asterix El Quinto…
Maxur: ¡Cuánto nombre!
Willy: No puedo creer que aun sigas con tus viejos trucos ¿Es que no sirvieron de nada mis advertencias?
Pingüino: M-m-maldito… ¡No te tengo miedo! ¡Necesitas más que palabras para intimidarme!
*Willy le da una bofetada*
Pingüino: … … …
*Explota en sangre*
Luz: ¡DE UN SOLO GOLPE! ¡QUE PODER!
Pingüino: ¡AUN NO ME TIENES! ¡NO ME IRE SOLO!
*Saca una granada… y explota en confeti…*
Pingüino: … … … Je… ¿Fuiste tú, Conntulino? Si, esta es la venganza por acostarme con tu hermana… jajajaja… nos vemos del otro lado…
*La granada implota, llevándose únicamente al pingüino*
Maxur: Por eso no te acuestas con la hermana de tu proveedor de armas.
Willy: No deben andar con confianza en esta tierra. Aquí nadie es un amigo y todos se basan en la ley de la jungla… pueden ser devorados si se descuidan…
Maxur: … … …
Willy: … … …
*Saca un salero y comienza a echarle sal a Maxur*
Luz: Creo que intenta salarte.
*Un trozo de hielo atraviesa la cabeza de Willy*
Willy: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH! ¡AH! ¡AH! ¡AAAAAAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡AAAAAAAAHHHHHHHHHHHH! ¡HOOOOOOOOHOOOOOOOOOOOO HUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAA! ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Luz y Maxur:
Willy: ¡¿Cómo TE ATREVES BASTAAAAAAAAAAAARDOOOOOOO?!
¿?: Vi que no dejabas de causar problemas así que no me quedo más remedio que matarte.

-ICE-

Maxur: Ese tipo… parece…
Luz: Alguien normal y sin gracias
Willy: ¡¿MUUUUUUUEEEEEEEERTOOOOOOOOO?! ¡NO! ¡AUN NO HE CAIDO! ¡Con el alma de Pingüino ya tengo 99 de los corazones helados del Polo Antártico! ¡CON EL TUYO LOGRARE VOLVERME DIOS DEL FRIO!
*Se transforma en un gigantesco monstruo de nieve*
Willy 2da Forma: ¡HOY SERA TU FIIIIIIIIIIIIIN! ¡AAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIISUUUUUUUUUUUUUUUUU!
*Ice le arranca la cabeza de un puñetazo*
Willy 2da Forma: … … … Mamá… tenías razón… debí trabajar en las termas familiares.
*Se derrite hasta quedar convertido en un globo de nieve*
Maxur: Buenop… no es lo más raro de este día.
Ice: Ustedes deberían irse… es verdad que este lugar no perdona errores.
Maxur: Tú… pareces fuerte… quizás más fuerte que Luz.
Luz: Yo soy Luz.
Ice: Hm ¿También buscan pelea?
Maxur: Quizás después… no sé cómo explicarlo simplemente… así que lo hare de la peor forma posible. Nuestra jefa la vampiresa loli nos mandó a buscar a un guerrero congelado mientras ella y su posible madre buscaban a un maestro anciano para que ambos nos ayuden a entrenar para el combate contra nuestro examigo que se volvió loco después de inhalar los humos de los restos de nuestro anterior enemigo. Ahora escucha voces y come dioses y muy probablemente quiera destruir la tierra y lo lograra si no nos ayudas.
Ice: No estoy tan desesperado por contacto social como para juntarme con locos de tu calibre…
Maxur: Todos dicen eso al principio.
Luz: Pero es básicamente verdad.
Ice: No sé qué quieren de mi pero no lograran más que meterse en-
*Una montaña se parte revelando a Black Mega*
Ice: ¡MIERDA!
Luz: ¡No puede ser! ¡Nos encontró!
B. Mega: ¿Uh…? ¡Así que se fueron al ártico! Abortando misión actual… ustedes tienen prioridad en mi lista de muerte.
Luz: Uy…
*Mega se lanza contra el Grupo*
Ice: ¡ICE COFFIN!
*Encierra a Mega en un bloque de hielo*
Ice: ¡No se tanta verdad haya en su historia pero evidentemente atrajeron a un loco caótico a mi hogar!
Maxur: Eso significa que deberás ayudarnos si no quieres que te mate.
Ice: Este tipo no parece capaz.
Maxur: No hablaba de él.
Ice: ¿?
*Mega escapa del hielo y carga un puñetazo de luz y oscuridad*
Ice: ¡ICE SHIELD!
*Crea una barrera de hielo que Mega rompe para luego conectar su puñetazo contra Ice*
Ice: ¡AAAAAAHHHHHHH!
Mega: ¿Dónde están los demás? ¿Eh? ¿Escondidos de mí?
Luz: ¡No te atrevas a llamar cobarde a Lady Baou! ¡Ella sola ingenio un plan para destruirte!
Maxur: Spoilers…
B. Mega: ¡JA! ¡JAJAJAJAJ! ¡No me interesa perseguirlos para evitar un plan que fallara de todas formas!
Maxur: Fiu…
B. Mega: Tengo asuntos más urgentes aquí en la tierra.
Maxur: Espera ¿Qué?
B. Mega: Mi poder pronto no será comparable.
Maxur: Oh mierda, es verdad… mientras nosotros entrenamos, Mega tendrá la oportunidad de superarnos en la mitad del tiempo…
Luz: Oh… … …
*Ice regresa*
Ice: Que poder monstruoso ¿Quién es este tipo?
Maxur: Black Mega… 
Ice: No importa… luchare a muerte si es necesario…
B. Mega: Muerte será… sin opciones.
Luz:
*Mega se prepara y entonces Luz quita del camino a Maxur y Ice con un puño cohete que los saca volando lejos*
Maxur: ¡¿Qué siquiera haces?!
Luz: ¡Llévate a Ice con los demás! ¡Yo me quedare a luchar contra el negro este!
Maxur: ¡¿EEEEHHHH?!
Ice: ¡¿Cuándo accedí a esto?!
Luz: (Maxur tiene razón… si entrenamos todos al mismo tiempo, Mega seguramente encontrara de hacerse más fuerte que nuestro resultado final… por eso ustedes se harán más fuertes mientras que yo entretendré a Mega el tiempo que haga falta…)
B. Mega: ¡GRRRRRRRRAAAAAAAA! ¡AHORA SOLO TENDRE QUE CONFORMARME CONTIGO!
Luz: ¡INSOLENTE! ¡YO NO SOY NINGUN PREMIO DE CONSOLACION! ¡Soy-!
*Mega la destruye en pedazos de un puñetazo*
B. Mega: ¡BASURA!
Luz: … … … ¡EL TROFEO DE PRIMER LUGAAAAAAAR!
*Todas sus piezas se reúnen y dispara un cañón de energía desde su brazo con el puño faltante*
B. Mega: Jejeje….
*Recibe el ataque como si nada*
B. Mega: ¡MUERE!
*Luz salta adentro de una máquina de Golpea al Topo*
Luz: ¡A que no tienes la agilidad para darme!
*Mega la desintegra de un láser*
Luz2: ¡Felicidades!
B. Mega: ¡¿Eh?!
Luz: Te has ganado una Luz de peluche.
B. Mega: ¡¿Qué PREMIO ES ESE?! ¡NO ME SIRVE DE NADA!
Luz2: También tenemos, pegatinas de Luz, tazas de Luz, Juegos de cuchillos de Luz ¡Todo de Luz aquí en Luzlandia! ¡El parque de diversiones más luminoso en esta parte del ártico!
*Mega nota que está en un parque de diversiones lleno de gente, cada una es Luzbell*
B. Mega: ¡AHORA HAY MAS!
Luz2: ¿Vemos quién es el más feria de la feria?
B. Mega: ¡NISIQUIERA ME MOLESTARE EN DESCUBRIR QUE SIGNIFICA ESO!
*Destruye a la segunda Luz*
B. Mega: ¿Distracción…? ¡POR SUPUESTO QUE SE QUE ES UNA DISTRACCION! ¡Y NO LA PERDONARE POR DISTRAERME!

Narrador: Que sacrificio más noble… como sea.

*En medio de un Space Mc Donalds*
Ryo: Este lugar desprende su aura…
Rosa: Es la grasa en el aire. Sus olores son similares.
*Ryo se pone de pie en el mostrador*
Ryo: ¡TU! ¡HOMBRE DE LA GRASA, VENDEDOR DE LOMBRICES!
Alien Grasa: ¿Si?
Ryo: ¡LIBERA A MI ABUELO O EL MUNDO ESPACIAL CONOCERA EL SETRETO DEL SABOR SECRETO DE TUS HAMBURGUESAS!
Alien Grasa: ¡GRASASASASASASA¡ ¡Humana ingenua! ¡Aquí todo mundo sabe de los gusanos y los disfrutan! ¡NO TIENEN NADA CON LO QUE MANIPULARME!
Ryo: Sexyxyxyxyxyxyxy.
Rosa: ¿Esa fue una risa?
Ryo: No me refiero a ese secreto…
Alien Grasa: N-n-nani? ¡Estas burlándote!
Ryo: Una vez probé una de sus hamburguesas espaciales y lo descubrí… nada se le escapa a una detective…
Alien Grasa: ¡¿Detective?! ¡Es una mentira!
Ryo: Eso crees… ¿Es una mentira que el ingrediente secreto de las hamburguesas espaciales es?
*Susurra en el oído del alien*
Alien Grasa: ¡IMPOSIBURUUUUUUUUUUUU!
Ryo: ¡LO GRITARE AL MUNDO!
Alien Grasa: NNONONONONONONO… Je… jejejeje… sabemos admitir la derrota… ven…

*En la bodega*
Alien Grasa: Aquí está…
*Apunta a un alien atado y amordazado en una silla*
Alien Grasa: El primer ministro espacial…
Ryo: ¡TONTISIMO TONTO QUE NOS HACE PERDER TONTAMENTE EL TIEMPO CON SUS TONTAS TONTERIAS! ¡Buscamos al abuelo!
Alien Grasa: ¿El abuelo del primer ministro espacial?
Ryo: ¡No! ¡A mi abuelo!
Alien Grasa: ¡AAAHHH! ¡Ahora sabe lo del ingrediente y lo del primer ministro! ¡No pueden salir con vida! ¡Tapare sus arterias con grasa!
*Se lanza contra Ryo*
Ryo: ZAKERUGA.
*Hace explotar al alien en mil pedazos*
Primer ministro espacial: ¡Muchas gracias! ¡Sera recompensa-!
*Rosa lo mata de un balazo*
Rosa: Nadie se escapa de mí.
Ryo: ¡Busquemos al abuelo!
*Derriba una pared de un cabezazo, creando así un atajo a la cocina en donde Anciano-san se encuentra friendo hamburguesas*
Empleado Alien: ¿Dónde está la orden 47?
Anciano-san: ¡No me apures mocoso!
*Le entrada una hamburguesa al alien*
Alien: … … …
*Nota que la hamburguesa tiene una barba por tantos pelos que le cayeron de la de Anciano-san*
Alien: … Meh.
*Se va con la orden*
Anciano-san: En mis tiempos las hamburguesas se hacían con carne de brontosaurio.
Ryo: ¡ABUELO!
Anciano-san: ¡No me digas abuelo! ¡No estoy tan viejo!
Rosa: Explica porque trabajas aquí.
Anciano-san: ¡Claro! ¡Todo comenzó en…!

*Flashback de pura estática*

Anciano-san: … … … A lo mejor si estoy algo viejo.
Rosa: “Algo”
Ryo: Necesitamos de tu senil sabiduría para que nos entrenes en las artes sexys.
Anciano-san: ¿Yo puedo hacer eso?
Ryo: Si.
Anciano-san: ¡Entonces dalo por hecho! Todo sea por mi sobrina favorita… uuuhhh… Jorge.
Ryo: (Ni es nombre femenino)
*Rosa llega llenándose los bolsillos de dinero*
Rosa: Ya saquee la caja. Vámonos antes de que llegue la policía.
*Se escuchan sirenas*
Ryo: LET’S-A GO!
*De un salto atraviesan el techo y caen en Navecita*
Navecita: ¿Cómo les fue?
Rosa: ¡Arranca cómplice!
Navecita: ¿Compl-?
Ryo: ¡YA!
*Navecita despega a la velocidad de la luz*

*El alien de grasa se regenera detrás de la caja registradora*
Alien Grasa: Ayyy, no es mi día… al menos no dijeron que usamos berenjena en la mezcla de carne porque no tenemos suficientes vacas espaciales…
*Nota que todos los clientes lo están viendo…*
Alien Grasa: Uy…

*Navecita se aleja de la policía espacial mientras el restaurante explota en el fondo*

Narrador: El plan de Ryo tomaba forma poco a poco… todos los componentes habían sido reunidos y solo faltaba la ejecución…

*En Dragotopia*

Mika: Cuando Mega ponga un pie en este planeta… significara que se quedó cojo… pero sin importar los pies que tenga… se encontrara con una desagradable sorpresa…
*Aioros llega*
Aioros: Ya están las pruebas.
Mika: Perfecto… ahora solo hay que esperar a Lady Baou… ¿Cuál será el plan?

*En Navecita*
Ryo: El mayor entrenamiento posible en menos de un día… Anciano-san y Ice nos entrenaran por un año en la habitación de la sexydad mientras hacemos las pruebas legendarias de Dragotopia… un día habrá pasado únicamente en la realidad… y entonces podremos luchar contra Black Mega… solo espero que no sea tarde para entonces… ¡ESO DIRIA SI TUVIERA DUDAS PERO NO TENGO NINGUNA! (Estoy llena de dudas)

Narrador: ¡Ese es el plan de Ryo! Usando su conocimiento de un futuro aproximado, Ryo ideo el mejor entrenamiento posible para poder destruir a Black. Sin embargo, Luz decidió quedarse en la tierra para entretener al revolucionario corrupto, con  esperanza de durar todo un día.

¿El plan de Ryo funcionara?
¿El entrenamiento será lo suficiente?
¿Luz podrá detener a Mega el tiempo suficiente?
¡QUE SE YO!
¡Sintonícenos la próxima para saber algo! ¡Nos vemos!

-TRANSMISIÓN INTERRUMPIDA-
Ver perfil de usuario
maxur
Protagonista
Protagonista
maxur

Revo$ : 1912

Datos Rol
raza: amxur
Exp:
34/40  (34/40)

MensajeTema: Re: Me Estafaron: el día en que el miau se detuvo   Vie Dic 14, 2018 2:23 am

*se ve a ice y maxur  jugando a las cartas arriba del puño cohete en medio del espacio*
maxur: tienes algun 3?
ice: te acabo de preguntar si tenias 3
maxur: y no lo tengo
ice: ENTONCES PARA QUE QUIERES 3?!
maxur: PORQUE SE QUE TU TIENES!
ice: ASI NO FUNCIONA ESTE JUEGO
maxur: TU SOLO ERES UN MAL PERDEDOR!
ice: E GANADO LAS ULTIMAS 3 RONDAS!
maxur: CUANTO TIEMPO LLEVAMOS EN ESTAS COSAS!
ice: 5 MINUTOS!
maxur: ES INCREIBLE COMO EN EL ESPACIO NADIE TE PUEDE OIR GRITAR!
ice: ahora que lo pienso, como puede un humano respirar en el espacio?
*maxur aroja las cartas al vacio del espacio*
maxur: ups
ice:...porque acabas de-
maxur: me pregunto si luz estara bien
ice: hace 5 minutos dijiste que estabas seguro que se moriria y que te daba absolutamente igual porque no es necesaria para tus planes
maxur: si pero necesitaba algo para distraer la conversacion
ice:...que?
maxur:AHORA JUGUEMOS DOMINO!
*maxur saca piezas de domino*
ice: de donde sacas esas cosas?!
maxur: tengo mis medios
*maxur toma un domino pero este termina con un agujero en el medio creado por un laser de energia*
ice:...ese no fui yo
-mientras tanto en dragontopia-
aioros:*cargando una caja llena de chatara* porque...tengo que...cargar todo esto
*mika toma la caja con una mano mientras levanta otras 3 en su otro brazo*
mika: deja de llorar y trabaja, mi hermana podria estar enfrentando esa cosa mientras hablamos
*se ve que mientras mika carga las cosas al mismo tiempo esta desarollando una ecuacion en el piso sobre sellado de criaturas*
aioros:...oh, cierto casi me olvidaba, alguien paso preguntando por maxur hace no mucho
mika: genial, alguien mas que quiere matar a maxur
aioros: no parecia querer matarlo...pero como no queria que me encontraran le dije que no tenia idea de el, asi que se fue a buscar al espacio
mika:...al espacio
aioros: sip
mika: donde posiblemente esten ellos en estos momentos de camino devuelta a este lugar con el tal ice
aioros:...veo a donde quieres llegar
-devuelta con el narsisista numero 1-
maxur:mi domino...
*aroja la pieza y se voltea a ver quien le disparo*
maxur: QUIEN ESTA ALLI!
*una persona encapuchada se ve flotando en el espacio*
????
una persona encapuchada
???: el proximo disparo no fallara
*la persona misteriosa apunta con una pistola a maxur y ice y empiesa a disparar, haciendo que ambos empiesen a esquivar*
ice: quien demonios es este tipo?!
maxur: no lo se pero si que tienes enemigos tipo de hielo
???: alfin te encuentro, maxur
ice: DEFINITIVAMENTE ESTA DETRAS DE TI!
*ice esquiva una bala de la persona*
ice: ESPERA! YO NO ESTOY CON EL!
???: tus escusas no te salvaran!
*la persona misteriosa saca una segunda pistola y empiesa a aumentar la frecuencia de sus disparos*
ice:*esquivando las balas* wait, porque esquivo, una bala no me-
*una bala atraviesa su brazo*
ice: AH! BALAS DE ENERGIA!
maxur:*comiendo palomitas* (este es un buen momento para ver el poder del tipo de hielo)
ice: tch, ICE WALL!
*ice se protege con una barrera de hielo que detiene las balas*
ice: no se quien seas pero no creas que me quedare quieto mientras me atacas!
*ice impulsa la barrera de hielo contra la persona misteriosa*
???:es inutil
*la perosna misteriosa salta arriba de la barrera y avanza a por ice*
???: te hare entregar a maxur aunque tenga que matarte
ice: PUEDES QUEDARTELO!
???: no caere en eso!
*la persona empiesa a dispararle a ice pero este esquiva las balas*
ice: tch, tendre que luchar enserio
*ice genera una onda de cristales de hielo contra la persona misteriosa*
???: *avanza esquivando los ataques aunque unos cuantos logras rasgarle la ropa*FIRE!
*la persona misteriosa apunta con su pistola a ice*
???: SHOT!
*la persona misteriosa dispara una esfera de fuego tamaño humano*
ice:stone cold!
*ice extiende los dedos al mismo tiempo que chasquea los dedos, y una onda de frio congela la bola de fuego*
ice: necesitaras mas que fuego para derretir mi hielo
*la persona misteriosa salta usando la bola de hielo y se hubica arriba de ice*
???: LLAMARADA IGNEA!
*una rafaga de balas  empiesa a llover sobre ice*
ice: VENTISCA ETERNA!
*una tormenta de hielo detiene todas las balas y la persona misteriosa esquiva, pero aun asi se congela parte de su ropa*
???:IRA DEL DIOS FUEGO!
*la persona misteriosa invoca un pilar de fuego sobre ice*
ice:este es todo tu poder?!
*ice desase el pilar de fuego convirtiendolo en hielo*
ice: tu fuego es debil
*depronto la perosna misteriosa este frente a ice con la pistola apuntandole a la cabeza*
???: la primera regla de un combate es no mostrarle tu verdadero poder al enemigo
*de la pistola del encapuchado sale una llamarada mas grande que cualquier tecnica usada por este hasta ahora*
???: hacer al oponente pensar que eres mas debil de lo que realmente eres es basico
*el humo se disipa y se ve a ice dañado*
ice:je...no eres el unico
*depronto, la persona misteriosa es atrapada en un iceberg de hielo compuesto de agua congelada que a sido reducida a la temperatura de solidificacion*
ice: por lastima para ti, el frio del espacio facilita la creacion de mi hielo, mientras la falta de oxigeno apaga tu fuego en segundos, desde un principio estuvo claro quien ganaria
*la persona encapuchada empiesa a rodearse de fuego para derretir el hielo*
ice: *chasquea los dedos y el hielo se regenera* yeah, eso no pasara
maxur:*llega bebiendo una gaseosa* ya lo derrotaste?
ice: tu que demonios estabas haciendo?
maxur: consiguiendo una gaseosa, dah
*el iceberg de ice se derrite de golpe*
ice: NANI?!
*la persona misteriosa se ve envuelta en un aura de fuego mas grande que el mismo iceberg en el que estaba atrapada*
???: no perdere aqui, no luego de llegar tan lejos... yo...YO SALVARE A MAXUR!
*la capucha de la persona se hace cenizas ante el fuego, revelando a la portadora del traje*

Spoiler:

maxur: rescatar?
ice: una amxur?!
maxur:...amxur?
ice: dioses bajo el control directo del dios deus, ariba de los de luz y oscuridad que estan arriba de los heraldos, son nues-
maxur: *se pone serio* ya entiendo
ice:...maxur?
???: maxur, ven conmigo! alejate de ese ice wa-
*maxur depronto esta por golpearla pero ignis retrocede rapidamente evitando el puñetaso*
???: m-maxur?
maxur: entiendo lo que sucede aqui...no les basto con exiliarme...ahora quieren encerrarme
???: q-que?
maxur: pues no me ire asi como asi!
*maxur se rodea de poderes de luz y oscuridad*
ice: esos poderes...un heraldo?, no...eras un dios de luz y oscuridad?!
???: maxur?!, soy yo, ignis! no me recuerdas?
maxur: buen intento
*maxur ataca a ignis con un puño de luz el cual ella bloquea*
maxur: pero no volvere al reino de los dioses!
*el puñetaos de maxur manda a volar a ignis*
ignis: no maxur!, yo vengo a rescatarte!
maxur: asi es como llaman la carcel ahora en el reino celestial? rescate?
*maxur empiesa a atacar a ignis con una rafaga de puñetasos pero ella bloquea todos*
ignis:m-maxur, porfavor!, enserio no me reconoces? y-yo te busque tanto
maxur: debe haber sido un duro trabajo buscar al traidor que mato a los dioses de luz y oscuridad, eh?
ice: WAIT WHAT!?
ignis: n-no maxur! tu no entiendes! a-algo esta mal con tu memoria, porfavor tienes que recordarme, PORFAVOR!, YO TE AMO!
maxur:*se detiene por un momento*...buen intento, pero necesitaras una mejor mentira que esa
*maxur ataca con una rafaga de luz y oscuridad que arastra a ignis por el espacio*
ignis:*cubierta por un escudo de fuego* no... esto no deberia ser asi... yo lo busque por tanto tiempo...como es que no me recuerda...debe haber una forma
*ignis pareciera pensar en algo pero justo en este instante una bola de oscuridad aparece frente a ella y ella tiene que esquivar saltando*
maxur: DEJAME EN PAZ DE UNA VEZ!, YA ME CONDENARON A VIVIR CON LOS INUTILES HUMANOS!, TIENES ALGUNA IDEA DE LO QUE SUFRI TENIENDO QUE VIVIR CON SU ESPECIE!
*maxur empiesa a atacar con bolas de luz y oscuridad a ignis*
maxur: ESTUVE VIVIENDO CON MONOS LOS PRIMEROS 2 MESES PENSANDO QUE ERAN LA ESPECIE DOMINANTE! Y CUANDO DESCUBRI MI ERROR IMAGINATE MI SORPRESA CUANDO DESCUBRI QUE LA ESPECIE DOMINANTE ES MAS ESTUPIDA QUE LOS MONOS!
*ignis empiesa a avanzar a por maxur esquivando sus ataques*
maxur: asi que alfin te desides a pelear eh
*maxur genera una espada de luz y otra de oscuridad*
maxur: CORTE DEL YING YANG!
*maxur intenta cortar a ignis con sus epsadas pero esta esquiva sin problema y se hubica detras de el*
ignis: REACCIONA MAXUR!, SOY YO IGNIS!
maxur: no conosco a ninguna ignis!
*ignis sujeta los brazos de maxur y le pone su brazo derecho frente a la cara*
ignis: estan bandas en nuestras muñecas, no te recuerdan nada?!
maxur: bandas? que bandas?!
*maxur nota una lana atada a su muñeca derecha*
maxur: esa cosa...desde cuando...no, siempre estuvo alli por algun motivo...que sabes tu de-
*ignis se baja la manga mostrando la misma lana*
ignis:porfavor maxur...recuerda...no me importa si no te acuerdas de mi pero...almenos recuerda esto
maxur: esas son solo unas lanas viejas, no significan nada
ignis: PORFAVOR SOLO INTENTA RECORDAR!
maxur: tch...que pueden tener que ver unas sucias lanas con...
-flashback-
*se ve en un patio de juegos a una niña de unos 4 años sentada mirando a los otros niños jugar*
niña:*mirando*
niño:*se aserca* hey, porque no estas jugando
niña:*se sonroja* no se jugar
niño: yo tampoco se jugar!
niña: que?
niño: no se, solo copio a los otros
niña: oh...
niño: mira, te enseñare
*el niño toma a la niña de la mano y la lleva a una resbaladilla*
niño: los otros niños se ponen aqui y se tiran
*el niño se tira por la resbaladilla con la cabeza por delante y cae de cara al suelo*
niño: y listo
niña: *se tira normalmente y cae bien*
niño: los que yo vi se tiraban alrebez
*el niño apunta a un grupo de niños notoriamente estupidos tirandose de cabeza*
niña: se ven estupidos
niño: si, se ven estupidos
*se empiesan a reir*
niña: si, que estupidos
niño:*ve algo en la arena y va a recojerlo*
niña: que estas haciendo?
niño:*recoje un pedazo de lana del suelo* falta otro
*se pone a buscar por el suelo*
niña: que estas buscando?
niño: otro de estos
*muestra el hilo de lana que recogio*
niña: para que?
niño: vi a unos niños hacer algo- oh mira, encontre otro
*toma otro trozo de lana que encontro por alli*
niño: dame tu mano
niña:*se rie confundida* ok
*le pasa la mano y el niño le ata la lana*
niño:*se ata la otra lana a su propia mano...pero no puede* me ayudas?
*la niña ayuda al niño a atarlo*
niña ahora que?
niño: AHORA SOMOS MEJORES AMIGOS!
niña: eh?!
niño: vi a estas niñas atarse cosas en el brazo y decir que eran mejores amigas, ahora nosotros somos mejores amigos!
niña: *sonrie* somos amigos?
niño: *sonrie* SIP!, mejores amigos!
niña: *empiesa a reir* yay
niño: oh cierto, como te llamas?
niña: ah, me llamo ignis
niño: ahora somos amigos!
ignis niña: tu como te llamas?
niño: MAXUR!
-fin del flashback-
maxur:...
ignis:...funciono?
maxur: nos conocimos...en un patio de juegos
ignis: SI! ALFIN! ME RECORDASTE!
maxur: *se sonroja* em...ya puedes soltarme
ignis:*nota que sige sujetando a maxur de los brazos y se sonroja* ah, perdon
*ignis se aleja un poco*
maxur:*tose* bueno...puedo confirmar que nos conocemos pero...aun no puedo fiarme de ti
ignis: eh?
maxur: solo recuerdo que nos conocimos de niños, por lo que se podrias estarme engañando para llevarme preso cuando menos lo espere
ignis: ma-
maxur: pero!...te dare el beneficio de la duda...por ahora...con los problemas que estamos pasando necesitaremos toda la ayuda necesaria
ignis: problemas?
maxur: es una larga historia, tenemos que ir con ryo y llevar al tipo de hielo
ignis: ice realmente esta de tu lado
maxur: si, por?
ignis: es decir...que el principe ice warrior este del lado del tipo que mato a los dioses de luz y oscuridad
maxur:...espera el que?
*pilares de hielo rodean a maxur e ignis*
ice: tch, habia escuchado historias pero no pense que fueran verdad...un dios condenado a la inexistencia por sus crimenes escapo y mato a los dioses de luz y oscuridad, no se sabian sus paraderos pero ahora
*tanto ignis como maxur son atrapados en ataudes de hielo*
ice: unas ultimas palabras asesino de dioses?!
maxur:*respirando con dificultad* si esperas disculpas...esperalas sentado...esos 2 merecian morir...tu no tienes idea de la clase de cretinos que eran
ice: QUIEN CREES QUE ERES PARA HABLAR DE LOS DIOSES DE ESA FORMA!
ignis:*intentando salir con su fuego pero siendo incapaz* maxur era...su hijo
ice:...los dioses de luz y oscuridad solo tenian un hijo y aunque no recuerde su nombre se que era muy nerd como para ser este tipo
ignis: tu no lo recuerdas porque perdimos los recuerdos de su existencia pero...maxur era el hijo de los dioses de luz y oscuridad, el hermano de carlos
maxur: mis recuerdos tampoco son perfectos pero...esos malditos...cuando era un niño mi poder se descontrolo...genere una pequeña destruccion(no tengo porque decirle que fue todo el universo)...y esos 2 me condenaron a la inexistencia
ignis:(espera...el que condeno a la inexistencia a maxur fue...pero en estos momentos...)los dioses pueden haber parecido buena gente pero... maxur fue condenado a la inexistencia a los 14, que clase de padre dejaria a un niño de 14 años pasar por eso
ice: A LOS 14 AÑOS?!, que edad tienes?!
ignis: la misma que nosotros, idiota, fuimos compañeros de curso...antes de que...sucediera eso
ice:...UGH, se que me arepentire de esto pero...aunque tengo mi deber como principe ice warrior... la verdad es que la relacion entre los amxur e ice warriors cada vez esta peor, si los amxur pierden sirvientes es conveniente para mi raza...asi que...los dejare ir pero...solo porque esa COSA que nos ataco en la tierra es mas peligrosa que ustedes 2
*ice deja ir a maxur e ignis*
maxur: tch, paso años sin problemas y depronto me encuentro con 2 dioses de alto rango y uno de ellos incluso es un principe...con razon eres tan poderoso
ice: para ser un dios de luz y oscuridad tu tampoco eres tan debil
ignis:(creo que lo mejor es...no mencionar aun lo que sucedio en aquel torneo...talvez algun dia) ok alguien me dice a que se refieren con una cosa en le planeta tierra?
maxur: oh cierto, tenemos que hablar de eso con ryo, hay que ir a draontopia
ignis: dragontopia?
maxur: si, estamos organizandonos alli, por?
ignis:(...si descubro que ese tipo de pelo azul mintio sobre conocer a maxur...esta muerto)
ice: seguro que esta bien dejar a tu amiga robot combatiendo a ese tipo?
maxur: oh, me olvide de ella...descuida, a estas alturas muerta lleva un buen rato
*maxur y el resto se van volando a dragontopia*
-mientras tanto en la tierra-
luz:*con un brazo cortado, otro girado en una direccion que no deberia girar y sin poder levantarse del piso practicamente agonizando* je...jeje
mega:*sin rasguño alguno* debil
*mega carga una bola de energia oscura y la aroja contra luz*
luz:mi sacrificio heroico sera recordado
*un cañon de protones gigantes cae del cielo aplastando a mega junto a su ataque*
luz: oh si, olvide que llame al satelite familiar
*el ataque se detiene y se ve a black mega solo levemente dañado*
luz: OH POR FAVOR! 
mega:*enojado* pagaras por eso!
luz: sabia que tenia que traer un brazo de repuesto...

transmision interumpida
Ver perfil de usuario
RyoBaou
Protagonista
Protagonista
RyoBaou

Revo$ : 2528

Datos Rol
raza: vampiro
Exp:
5/40  (5/40)

MensajeTema: Re: Me Estafaron: el día en que el miau se detuvo   Mar Dic 18, 2018 2:05 am

Navecita: *se aproxima al planeta Dragontopia*
Ryo: a ver si entendí bien... tú... Ruxam Inútil Cachorro d' Simio II... dejaste sola a LA LUZ DE MI VIDA peleando contra el Mego para salvar tu pulgoso pescuezo?!
Maxur: *atado a una silla* por séptima vez sí! qué querías que hiciera? tenía ganas de sacrificarse y no te voy a mentir, considero mi vida bastante más valiosa que la de ella! y por qué soy el único atado?!
*Se ve en una mesa cercana a Rosa, Ignis y Ice tomando té, mientras Anciano-san desarrolla un monólogo interminable que nadie escucha*
Ronove: galletas?
Maxur: quién es ese siquiera?! aparte, cuál es el problema? después de que matemos al ladrón de ideas vuelvo a abrir la puerta del infierno y la revivimos si taaaaanto te importa!
Ryo: *lo abofetea con un muffin con tal fuerza que lo deja herido en el piso*
Ignis: *queda muda de sorpresa ante el sacrilegio*
Ryo: de qué nos sirve revivirla después de que ya hayamos hecho todo el trabajo sucio?!
Ice: (no que era la luz de su vida...?)
Ryo: y además no está en el infierno... supongo que el Sata nos prestaría la llave de los Mundos Muertos si le pidiéramos ayuda... pero eso llevaría demasiado tiempo! tiempo que no podemos darle a Black Mega! ...a menos que...
Ice: ejem, lamento tener que interrumpir su productiva discusión pero... qué hago aquí exactamente? me dijeron que me mandaste a buscar pero ahora que te veo no te conozco de nada
Ryo: ah, Ice Cream, casi me olvido de ti
Ice: (c-cómo sabe el nombre de mi antepasado?!)
Ryo: sabía que por estos tiempos saldrías del reino de los cerebro congelados para comenzar con la legendaria "búsqueda de leche"... y viste a ese tipo, no? necesitamos toda la ayuda que podamos
Ice: (cerebros congelados?) ...parece una amenaza, sí... del tipo del que se tendrían que encargar, no sé... los heraldos de los dioses de luz y sombras? no están para eso?
Ryo: el Mego es un heraldo de luz y sombras
Ice: oh...
Ryo: y el resto de su raza está muerta
Ice: ...oh
Ryo: por estos momentos Mego podría estar matando a los dioses de luz y sombras incluso, así que no creo que haya más heraldos por un tiempo
Ice: o-oh... eso suena como una emergencia... pero en ese caso los Amxur-
Ryo: ocupados en el curso de entrenamiento colectivo mensual "cómo idear frases cool (hot) que decir al matar a un Ice Warrior" *muestra un anuncio publicitario*
Ice: ke
Ignis: puedo confirmar...
Ryo: y no veo al rey interrumpiendo un ritual tan sagrado para encargarse de una peste tan pequeña... los amxur tienen la costumbre de no encargarse de los problemas hasta que se vuelven 50 veces más fuertes que ellos
Ignis: tan fuerte es el tipo este de todos modos? me cuesta creer que hay en el reino mortal alguien del que no podamos encargarnos Maxur, Ice y yo juntos por lo menos
Ice: bueno, a Maxur y a mí nos destrozó un poco... y no sé cómo decirlo pero... se notaba que estaba lejos de su forma final... tuve una sensación similar a las sesiones de entrenamiento "amigables" con mamá
*Sus ojos se pierden en un flashback perverso*
Maxur: *todavía en el piso* pff! a ti te habrá destrozado! yo sólo... me estaba conteniendo
Ryo: entonces por qué dejaste a mi Luz?! *va a patearlo pero Ignis se mete en el medio*
Ignis: okey, que Ice llame a sus padres!
Ryo: ese plan es tan estúpido como Innombrable! nadie toma en serio a Ice Cream en su familia!
Ice: h-hey
Ryo: enviarán soldados de relleno que Mega matará fácilmente y absorberá, aumentando su poder exponencialmente por el hecho de estar absorbiendo dioses, y para el tiempo en que se den cuenta de que de verdad es una amenaza será tan fuerte como para matar a la familia real sin esforzarse!!!
Ice: i-imposible, no conozco a nadie más fuerte que mis padres y Frost!
Ryo: el Mego tiene el potencial
*Tomas dramáticas a las caras de todos*
Rosa: ... *en medio del silencio come una galleta intentando hacer el menor ruido posible y fallando*
Ice: ...tch... quién eres tú de todos modos? hablas como si supieras mucho, pero nunca te he visto en ningún evento divino! no eres una diosa, de eso estoy seguro
Ignis: y-yo tampoco puedo decir que te conozca...
Ryo: jum! que bajo han caído los Ice Warrior y los Amxur para no reconocerme a mí...! a LA MUERTE TRONANTE!!!
Ice e Ignis: ...quién?
Ryo: ...el trueno azul?
Ice e Ignis: *niegan con la cabeza*
Ryo: el relámpago sanguinario?
Ice e Ignis: *se encojen de hombros*
Ryo: qué tal la masacre vestida de rosa?
Ice: vas a decirnos quién eres o no?
Ryo: BAOU! Ryo, líder del clan BAOU!
Ignis: el clan Baou... es decir-
Ice: esos raritos que se las arreglaban para colarse en eventos divinos y que desaparecieron misteriosamente hace unos años?
Ignis: en eso pensaba
Ryo: r-raritos?! INCONCEBIBLE!
Rosa: bueno, sí son medios raritos
Ryo: miren, primero tú, Ice, si viniste es porque tenías intenciones de pelear desde el principio, y esto te sirve para tu entrenamiento, no te hagas el difícil
Ice: hmph
Ryo: y tú, Ignífuga, el mono me pertenece por derecho, es mi esclavo
Maxur: qué?
Ryo: si quieres algo con él vas a tener que volverte mi esclava también
Ignis: ...te tiene retenido por la fuerza, Maxur...?
*Va a sacar sus pistolas del cinturón pero sólo encuentra betabeles*
Ignis: ...
Anciano-san: con que ahí estaban!
Rosa: *revisando las pistolas* linda artillería, pero le faltan incrustaciones de oro
Navecita: atención pasajeros, aterrizaremos en Dragontopia en breve
Anciano-san: aahh! *se tira bajo la mesa* una nave que habla!

*Navecita aterriza en Dragontopia y los pasajeros descienden uno por uno*
Ignis: *lo primero que ve gigantescos son dragones surcar los cielos* wow...
*Los dragones lanza escupitajos los reciben con cientos de escupitajos que Mika, quien se aparece de repente, detiene con un Karakasa gigante*
Karakasa: odio mi vida
Ignis: ...sep... majestuosos
Mika: compañeros! rebienvenidos! tú, el azul, debes ser el tal Ice Cream
Ice: es Ice a secas...
Mika: Ice Asecas, extraño nombre
Ice: esta es tu sirvienta, Baou?
Ryo: ojalá, el único es bigotitos
Mika: y tú debes ser Anciano-san, mucho gusto
Ignis: m-me llamo Ignis
Mika: estos ancianos y su senilidad
Anciano-san: en mis tiempos no los dejaban salir de sus asilos a esta clase de vejestorios
Ryo: es sólo la amiga de la infancia de Maxur, o algo así, nada importante
Maxur: cuándo me desatan?
Mika: *no encuentra a su hermana entre la tripulación* y Luz?
Ryo: y Luz, Maxur?
Maxur: se apag- bueno pero no te enojes, Ryo! se quedó enfrentando sola al ladrón de ideas para que cerebro congelado y yo escapáramos... tal vez haya sobrevivido... no creo... nop, está muerta
Mika: ...oh... y cuándo la revivimos?
Ryo: ya estoy en eso, déjalo en mis sexys manos
Ice: (sexys?)
Ryo: pero primero lo primero *toco el pecho de Anciano-san*
Anciano-san: ayuda! una pervertida!
Ryo: TRANSFORMACIÓN!
*Anciano-san se convierte en una llave*
Aioros: *llega corriendo con Black y el Sabio Dragón* genial, siguen vivos, te dije que no era necesario escapar cobardemente, Black
Black: ...ni me dignaré a contestar eso
Sabio Dragón: las grandes pruebas de Dragontopia están finalmente listas, viajeros... todo aquel que las termine recibirá el poder dormido del legendario Wyvern
Maxur: los Wyvern no son dragon- *Ryo patea su cara*
Sabio Dragón: pero les advierto: son pruebas extremadamente complicadas, no basta con simple fuerza, solo una persona ha conseguido pasarlas todas desde los tiempos míticos
Maxur: Aioros es tan especial?
Sabio Dragón: Aioros? no, él falló en la segunda
Aioros: hehe
Sabio Dragón: las pasó su hermana antes de desaparecer hace unos años y en su testamento de emperatriz todopoderosa dejó escrito que debíamos obedecer a este incompetente, lamentablemente
Aioros: señor incompetente!
Ryo: excelente
*Mete la llave en el aire y la gira, abriendo la puerta a una dimensión blanca*
Ice: qué es eso...?
Ryo: metan las pruebas ahí adentro!
Sabio Dragón: ...perdón?
Ryo: las pruebas, métanlas adentro
Sabio Dragón: las pruebas se encuentran dentro de la Torre Divina del-
Ryo: *niega la existencia de la Torre Divina en el centro de la ciudad y la reafirma en el interior de la cámara de lo sexy* muy lento!
Ignis: práctico...
Ryo: bien, ya tenemos todo listo
Mika: menos Luz
Ryo: menos Luz, pero no te preocupes Miki, tengo otros planes para ella... planes... de lo más sexys... fufufu
Mika: ...nah pos suena a la clase de cosas que le gustaría
Ryo: okey, amigos, Ice Cream, ardiente pelirroja e Ignis: esta es la habitación de lo sexy, en su interior el tiempo pasa más lento, lo cual nos dará ventaja ante Black Mega, quien nos sobrepasaría exponencialmente si tanto él como nosotros entrenáramos del mismo modo... sólo pueden entrar al mismo tiempo, por reglas impuestas por seres superiores (yo) en tiempos ancestrales, un maestro en sexydad y 4 estudiantes de lo sexy al mismo tiempo... la maestra obviamente soy yo, quién podría dudarlo?
Ice: *va a decir algo pero Mika le tapa la boca y niega con la cabeza*
Ryo: los estudiantes obviamente son ustedes... Maxur
Maxur: en serio, cuándo me van a desatar? *Rosa patea su silla adentro de la cámara*
Ryo: Mika
Mika: y-yo? en serio?! es el día más feliz de mi vida! *corre adentro de la cámara*
Ryo: Ice Cream
Ice: es- olvídalo... se ve... curioso... *camina dubitativo adentro de la cámara*
Ryo: y ya que Luz no está aquí... el perfecto reemplazo temporal que apareció justo a tiempo como por arte de magia!
Ignis: *sonríe y se prepara para avanzar hacia la cámara como los demás*
Ryo: Aioros
Ignis: Aioros?!
Todos: Aioros?!
Aioros: pero si es un inútil!
Ryo: *agarra a Aioros del pescuezo y lo arroja adentro*
Ignis: p-pero mi misión es proteger a Max-!
Ryo: detrás tuyo! un Maxur gigante!
Ignis: *se da vuelta* dónde?!
*Ryo cierra la puerta con los cuatro anteriores adentro y ésta desaparece de la existencia, dejando la llave caer al piso*
Anciano-san: *vuelve a su forma humana* era lindo ser una llave, no me dolían huesos que no tengo como en mi cuerpo normal... a veces desearía estar muerto
Ignis: ... *un sobre le cae en la cara* ...?
*Lo abre y lee una carta firmada por Ryo*

Querida Ignis:
El entrenamiento especial que te dieron los Reyes Amxur ha dado mejor resultado que el del cerebro congelado de Ice Cream Jr, lo confirmo sobre mi sexy nombre. En consecuencia, sospecho que en este preciso momento eres ligeramente más poderosa que él. Lamento no poder entrenarte, pero por eso mismo eres la más apta para la misión que te encargaré. Aparte me conviene mantenerte alejada de Maxur por el momento. Acaba de casi-traicionarnos, no creo que sienta muy Revolucionario por el momento. Imagínate si en un momento como éste ENCIMA se amigara con los Amxur! Nos abandonaría! Me traicionaría! No tengo dudas! Tal es su cerebro de mono! No te daré ni una pieza de él hasta que tenga garantizado que su alma está subyugada ante mi existencia divina superior!
En fin, no sé si seguirán enseñando esto en la escuela divina, pero me vale: en la ubicación que marca el mapa está la entrada al Mundo Esqueleto. El Mundo Esqueleto es el no-mundo-muerto más cercano a los mundos muertos. El Rey Esqueleto no debería tener problema en ubicar y recuperar un alma. Recupera a mi Luchi! Esa es tu misión sagrada! Pero ten cuidado. Es un lugar, uh, peligroso. Y el Rey Esqueleto es un tipo, uh, peligroso. De hecho cuando dije "no debería tener problema" mentí asquerosamente. Suerte. La necesitarás. Y en mayor proporción que la que posee Deus.
Confío en ti! Puedes llevarte mi nave. Lleva a cabo la misión con éxito y tal vez vuelvas a ver a tu simio con vida algún día.
Con mucho amor: la dulce y electrizante liberación de la muerte

Ignis: . . .
Rosa: *subiéndose a Navecita* vienes o no, niña?
Bobobo: tenemos pelo nasal
Carlos: y ciencia!
Ronove: y galletas
Anciano-san: *con la boca manchada de tapioca* pero no tenemos tapioca, quién el canalla que se la terminó otra vez?!
Voz de Black: y yo por qué estoy atado?!

*En la habitación de lo sexy*
Ryo: *respira* nada más nostálgico que el dulce olor a sexydad
Ice: *retorciéndose en el piso, ahogándose*
Maxur: *lo haría si no estuviera atado*
Aioros: *muerto en el piso*
Ryo: tch, pueden respirar en el espacio pero no en la sexydad? aprendan de Mika
Mika: *aguantando la respiración* (he, esas tardes con Luz de competición de quién aguanta la respiración más tiempo rindieron sus frutos... los médicos insistían en que hacerlo hasta desmayarnos mataba neuronas... tontos! no tenían mentalidad a futuro!)
Ryo: *los recubre en una burbuja de sexydad concentrada para que puedan respirar normalmente*
Aioros: *vuelve en sí* estoy vivo! *voltea* y la puerta?!
Ryo: he, no necesitamos puerta adonde estamos, silly AIoros
Ice: y DÓNDE estamos exactamente?
Ryo: la cámara de la sexydad, duh! aquí un día real son 108 días de sexydad!
Mika: qué específico
Ryo: y la puerta no aparecerá hasta que pasen esos 108 días, naturalmente
Ice: QUÉ?
Ryo: es lo mínimo indispensable para aprender lo básico sobre sexydad!
Ice: sexyQUÉ?
Ryo: dios santo, es que ya no enseñan nada en la escuela de dioses?! qué no tuviste artes sexys con Sexyman?!
Ice: tuve una clase llamada "sexysexysexy" con un tipo que sólo decía "sexy", si a eso te refieres
Ryo: qué incultura! pero bueno, no tenemos realmente tiempo para gastar aprendiendo únicamente sexydad, sólo tenemos 3 meses y la prioridad es hacernos más fuertes
Maxur: bien
Ryo: así que haremos la versión hiperextrema del entrenamiento! yo trataré de matarlos y ustedes intentarán no morir, fácil, no?
Mika: suena sencillo
Maxur: ...podrías desatarme al menos?
Ryo: ser desatado no es sexy Maxur! -1 PUNTO!
*La gravedad aumenta exponencialmente alrededor de Maxur, hundiéndolo en el piso y rompiéndole varios huesos*
Maxur: ...estoy bien... bien mal...
Mika: nah pos... sí es hiperextremo...
Aioros: quiero a mi mami
Ryo: para empezar-
Ice: ya me sospechaba que estabas loca, Baou, pero esta es la gota que rebalsó el vaso! creí que nos llevabas a un lugar serio de entrenamiento, no que nos ENCERRARÍAS en una dimensión bizarra!
Ryo: la palabra que busca es "sexy", alumno Ice Cream
Ice: estoy consciente de que el tal Mega es mucho más fuerte que yo, pero tu entrenamiento es ridículo! si tenemos la posibilidad de entrenar 3 meses en un día de tiempo real, deberíamos seguir el camino Ice Warrior!
Ryo: encerrarse en congeladores o prender el aire acondicionado?
Ice: no! bueno, a veces... pero... el más fuerte acá soy yo, así que yo debería ser el maestro y punto!
Ryo: oh? te crees más fuerte que yo, joven Ice Cream?
Ice: sssí? soy un príncipe Ice Warrior... y tú una loca del clan de los colados
Ryo: en serio...? por qué no les doy una demostración de lo que tendrán que enfrentarse antes de empezar el entrenamiento mortífero si piensas eso?
Mika: bueno *se sienta y saca palomitas*
Maxur: *atado* ...me das?
Mika: *finge no oírlo*
Ice: bien por mí
*Se rodea de cantidades de energía helada y carga contra Ryo*
Aioros: ay! que no tiene calefacción este lugar?
Ryo: *recibe a Ice y empiezan a pelear cuerpo a cuerpo*
Ice: (la técnica de artes marciales de la familia real de los Ice Warrior, "El Pingüino Majestuoso", no es algo que una mortal insolente pueda superar!) *aumenta considerablemente la velocidad de sus golpes*
Mika: h-he's fast...
Maxur: tal vez pero alguna vez te dije que mi velocidad aumenta por segundo?
Mika: perdona, dijiste algo? *se ve que estaba viendo una carrera con Aioros por televisión*
*Pero Ryo lo bloquea sin dificultad alguna, majestuosamente... como si fuera... un pingüino*
Ice: (...e-esos movimientos... está usando mi misma técnica? CÓMO?!)
*Una distracción de Ice permite a Ryo encajarle una patada en el pecho y alejarlo unos metros*
Ryo: técnica ultri archi requete extra final!!!
Ice: ?!
Ryo: LÁSER SEXY!
Ice: no jodas!
Ryo: *dispara un láser de sexydad que Ice apenas logra bloquear con un escudo de hielo*
Ice: *defendiéndose con el escudo* (d-de dónde salió tanta energía?!)
*La energía se deshace y Ice suspira de alivio... pero no desaparece... sino que se transforma en una mano que toma el escudo entre sus dedos y lo arroja lejos*
Ice: na ni?!
Mano: *se cierra en un puño y trata de aplastarlo*
Ice: MURALLA DE HIELO!
*Levanta una muralla que detiene el golpe*
Ice: *patina en hielo lejos de la escena hasta divisar a Ryo controlando la mano*
Ryo: *acostada en el aire con una revista tapándole la cara*
Ice: (no está controlando nada!) LANZA HELADA!
*Transforma la muralla en una lanza que atraviesa la mano*
Ice: y ahora
*Deshace la lanza y el hielo con el que estuvo recubriendo el piso desde que empezó la pelea, transformándolos en estalactitas que rodean a la dormida Ryo*
Ice: FLECHAS SUB ZERO!
Ryo: *la primera le corta la mejilla y le saca la revista de la cara* oh no! mis peores enemigos! nunca sé cuáles son las estalactitas y cuáles las estalagmitas!
*Todas parecen darle de lleno, provocando una explosión fría*
Ice: CUBO DE HIELO!
*Transforma el vapor de la explosión en un cubo helado que encierra definitivamente a la sexy*
Ice: y para terminar *tras acumular bastante energía helada* VENTISCA ETERNA!
*Le da de lleno con una extremadamente fría ventisca, que destroza el cubo y provoca una explosión todavía más grande*
Ice: ...espero no haberme pasado...
*Una corriente eléctrica pasa por su cuerpo y lo hace sobresaltarse*
Ice: e-eh?!
Ryo: *se reforma a partir de electricidad detrás suyo* tonto Ice Cream, el frío es conductor de electricidad *huele una rosa*
*Lo apunta con un dedo como haciendo una pistola con la mano*
Ryo: ZAKERU!
*Ice es electrocutado por unos segundos sin razón aparente*
Ice: *herido* ...grrr... e-electricidad, uh... pues si es pelea de elementos, el hielo no puede perder!!!
*Genera una espada de hielo y arremete contra Ryo una vez más*
Ryo: *evade todos los cortes y le pica los ojos a Ice Cream*
Ice: AY!
Ryo: TÉCNICA DEFINITIVA
*Corta los espacios entre los dedos de Ice Cream con hojas de papel*
Ice: EL FRÍO HACE QUE DUELA MÁS!
Ryo: PATADA ELÉCTRICA!
*Lo toca con un cable de corriente y Ice Cream sale disparado*
Ice: *se reincorpora en el aire* te burlas de mí?!
*Genera gigantescos icebergs puntiagudos hechos de agua expuesta a una temperatura de cero grados o inferior con el objetivo de solidificarse, transformándose en hielo*
Ryo: jamás osaría... cuidado! detrás tuyo!
Ice: NO ME TRATES COMO IDIOTA! *arroja los icebergs*
???: es difícil cuando te portas así
Ice: *voltea* ?!
Oso de peluche gigante y musculado: hola
Ice: ...
Oso: ...
Ice: ...
Oso: ...
*Ice desintegra al oso de un láser y al darse vuelta otra vez ve una enorme estatua de hielo de Ryo en el centro del suelo*
Ice: cómo?!
*Un rayo inmenso cae del cielo y le da de lleno*
Ice: ...!
Ryo: TÉCNICA FINAL! PAIN ZAKERUGA! se encarga de afectar directamente a tus nervios, no daña mucho pero sí que duele!
Ice: *cae casi desmayado* ku...
Ryo: bueno, ahora que aceptaste la derrota honorablemente--
Ice: ...técnica final...
*Algo tapa el cielo, y al levantar los presentes la vista ven un cubito de hielo del tamaño de una montaña*
Ice: AVALANCHA
*El cubo se deja caer*
Maxur: Mika! desátame! tenemos que hacer algo!
Mika: ya estoy haciendo algo! tu turno, Aioros!
Aioros: nnghh... *descarta una carta de baraja española*
Mika: lo siento, es un daisangen *muestra sus fichas de mahjong*
Ryo: hmph
*Truena los dedos y la sexydad de la habitación se concentra en un punto sobre la palma de su mano*
Ryo: ultra técnica sexy! NO HAY MAYOR MAL PERDEDOR QUE EL SOL!
*Un sol de sexydad se expande a partir del punto, desintegrando el cubo de hielo y perdiéndose en la inmensidad de la habitación*
Todos: ...
Ice: ...admito... que eres más fuerte *se desmaya*
Ryo: ...esperaba que aceptara su inferioridad antes... Ice Cream era más cool headed... hmm, probablemente debería dejarlos descansar un poco por hoy y empezar mañana con el entrenamiento extremo
Aioros y Maxur: exactamente lo que estaba pensand-
Ryo: -1 DE SEXYDAD A AMBOS!
*Son aplastados como Maxur antes*
Ryo: *patea a Ice al grupo* les recomiendo cuidarlo, el trabajo en equipo será vital para ganarme en mi territorio!
*La habitación de lo sexy se transforma en una especie de bosque espeluznante con la torre de Dragontopia en el fondo*
Ryo: y necesitarán mucha sexydad para sobrevivir en el bosque de lo sexy! durante el próximo mes estaré persiguiéndolos para asesinarlos, y no me contendré! el único lugar 100% seguro es la torre de Dragontopia, pero sólo puede entrar uno a la vez y una vez adentro no podrán salir hasta superar todas las pruebas! aparte, suerte llegando!
*La torre es rodeada por tantas cosas sexys que deja de poder verse*
Ryo: les deseo suerte, camaradas! en 5 minutos empezaré a perseguirlos *se sienta en el piso*
Aioros: ...n-no nos vas a matar en serio... verdad...?
Ryo: no te preocupes Aioros, nadie ha muerto jamás en la habitación de lo sexy... nadie con una sexydad mayor a 8000... oh, esperen... ups

-Fin del reporte-

*Mientras todo eso ocurría, en la Tierra, Luz seguía ganando tiemp-*
Mega: *genera una explosión oscura lo suficientemente poderosa para desintegrar hasta el último átomo de Luz* ...pero qué peste... hehe, sí pero sirvió como un poco de calentamiento luego de todos esos otros humanos... entrenamiento para qué, vocecita? no es obvio? para nuestro siguiente objetivo
*Mega despliega gigantescas alas negras de cuervo y vuela hacia el horizonte*

*En el mundo de luz y oscuridad, en medio de una sesión de la corte suprema*
Grey: mis padres están MUERTOS! tienen que dejarme ir a ver qué les pasó!
Juez: por última vez, es demasiado peligroso! y pensar que dirían tan de improvisto que se irían a ayudar a su nuevo súbdito, así como si nada... no puedes ir hasta que no averigüemos exactamente qué-!
*Una explosión oscura hace volar la puerta junto a los restos de muchos seres de luz y oscuridad*
Capitán de la guardia imperial de luz y oscuridad: Kenny eres tú?! quién anda ahí?!
Mega: *sonrisa siniestra*
Grey: *siente el ki de sus padres en su interior y su corazón se salta un latido* tú... MONSTRUO! *arremete contra él*
Mega: *sin borrar su sonrisa bloquea los miles de ataques por segundo de Grey*
Capitán: ...
Juez: c-cuál es el significado de todo esto?! Capitán, haga algo!!!
Capitán: *suda frío* ...acabó él solo con mi mejores hombres... y los ha absorbido... puedo sentir su ki en su interior... y sólo mire como juega con Grey...
Juez: que no vas a ayudarlo?!
Capitán: ...señor Juez... Grey es de lejos el mejor guerrero de todo nuestro pueblo... mientras que muy pocos se han preocupado por cuestiones de ese tipo en lo absoluto... él ha sido un prodigio capaz de rivalizar contra el príncipe de los Ice Warrior o la elegida de los Amxur... y aun así... mira como juega con él
Grey: *consigue encajarle a Mega un puñetazo en la cara que lo hace retroceder, se recubre con luz y oscuridad y vuelve a arremeter* TWILIGHT ANNIHILATION
Juez: y-yo diría que le va bastante bien...
Capitán: no, señor Juez... esa criatura lo considera tan poca cosa que ni se defiende de sus golpes... es verdaderamente... un monstruo
Grey: *luego de un golpe directo hace que Mega deje caer una insignia que guardaba en su bolsillo* ?! ...esto es... tú eres... EL HERALDO?!
Mega: jejejeje... lo SOOOOYYY?
*Sus manos se convierten en monstruosos picos de ave y, tras extender sus brazos perturbadoramente, las utiliza para devorar las cabezas del Juez y del Capitán y absorber su existencia*

-Fin del reporte, otra vez-

*De nuevo en la Tierra*
Policía: *malherida* ...snif... no pude... salvar... ni a ese Ladrón... soy una inútil... *cae desmayada frente a una casa aparentemente abandonada*
Alpha: *sale de la casa armada al escuchar un ruido afuera y la ve* ...

*Y en la oficina de Enma*
Luz: *quitándose onis de encima* por quinta vez, les digo que no conozco a ninguna Lucía Belén! se equivocaron de persona!
Enma: eso dicen todos *revisando un cuaderno* ...hmmm... ajá! tengo el Mundo Muerto perfecto para ti
*Golpea su martillo contra su escritorio de caoba y la pantalla se vuelve negra*

PD: pude haberme olvidado de Zeke y Tiger, hagan lo que les parezca con ellos
Ver perfil de usuario
daimika
Protagonista
Protagonista
daimika

Revo$ : 2041

Datos Rol
Nivel: 3
raza: espiritualista
Exp:
5/70  (5/70)

MensajeTema: Re: Me Estafaron: el día en que el miau se detuvo   Vie Ene 04, 2019 2:29 am

Narrador: Surcando el infinito espacio en Navecita, Ignis, la intrépida pistolera, en compañía de un montón de despeinados, seguía el curso con rumbo a la entrada del mundo esqueleto por recomendación de la siempre preparada Ryo.
Bobobo: ¡¿Quién se cree que es para decirme despeinado?! ¡Me paso la vida en el salón de belleza y así es como me trata!
*Comienza a peinarse el afro*
Ignis: ¿Qué siquiera es un no-mundo-muerto?
Rosa: Pf, ignorante.
Anciano-san: ¡Enfermera! ¡Mis pastillas! ¡Vuelvo a ver las alucinaciones!
*Rosa le tira un tubo de pastillas a la cara*
Carlos: Te llamas un ser cercano a los dioses y te complicas con un concepto tan simple como un no-mundo-muerto.
Ignis: ¡He hecho cosas muy importantes estos últimos años como para-!
Carlos: ¿Buscar a Maxur?
Ignis: Buscar a Maxur.
Carlos: Obviamente un no-mundo-muerto es un mundo habitado por no muertos, en este caso los esqueletos.
Ignis: ¿Los esqueletos son una raza?
Carlos: Ayyy, la paciencia que debo tener ¿Encontrarte con Maxur valió la pena para caer en tanta ignorancia?
Ignis: Serás… ahora que lo pienso ¿Cómo es que Maxur y tú se reunieron y se reconocieron…?
Carlos: Pues… … … ¿Cómo ocurrió eso-?
Ronove: Estamos llegando mis señores.
Rosa: Y un mundo no-mundo-muerto es solo otra forma de decir cualquier lugar de esta dimensión… peleles…
Carlos: … Ya sabía.
Ignis: ¿Cómo sabemos que estamos llegando a algo?
Bobobo: ¡Mi afro mejóralo lo dice, le puse una brújula!
Navecita: ¡Estamos entrando a un campo de esqueletoides!
Ignis: ¿Qué cosa?
Bobobo: (E-E-E-ESTO ES… ¡¿INDIFERENCIAAAAAAAAAAAA?!)
*Se ve como navecita entro en una zona llena de huesos amontonados en forma de esferas*
Ignis: ¡¿En qué lugar estamos?!
Rosa: Es la entrada a la zona huesuda. El cuadrante del mundo esqueleto.
*Los asteroides esqueléticos golpean a navecita*
Black: ¡Acción evasiva, coño!
Navecita: ¡Son muchooooooooos!
Rosa: Siempre yo.
*Rompe una de las ventanas forzando a todos a sujetarse de los asientos para no ser succionados por el vacío*
Carlos: ¡PUTA LOCAAAAAAA!
*Rosa sale por la ventana y se trepa al techo con su wínchester en mano*
Rosa: ¡ESQUELETOS A MIIII!
*De un solo disparo destruye a varios asteroides*
Ignis: ¿Quién es esa mujer…?
Ronove: La señorita Rosa Baou.
Ignis: Oh dios…
*De los asteroides destruidos surgen ejércitos de esqueletos que se abalanzan sobre Rosa*
Rosa: ¡Encomiéndese a su rey jodidas supermodelos!
*Dispara a todos los esqueletos a su alrededor*
Rosa: ¡No dejare que se coman mi piel! ¡La necesito para buscar oro!
Carlos: Es imposible que pueda con tantos…
Ronove: ¿Galletas?
Carlos: ¡¿Te parece momento?!
*Toma una galleta*
Ronove: Pukuku.
Ignis: Wow…
*Ve en una pantalla como los esqueletos alrededor de Rosa se desploman incluso si no le dispara*
Ignis: ¿Cómo es…?
*En cámara lenta se nota como Rosa puede disparar rápidamente en todas sus direcciones*
Ignis: Increíble… ¿Cómo podemos ver eso?
Rosa: TCH…
*Todos los esqueletos se hacen polvo*
Navecita: ¡QUEDA EL MAS GRANDE!
*Un asteroide 10 veces más grande que navecita se acerca*
Rosa: ….
*Recerca su arma varias veces hasta que comienza a sacudirse y luego apunta al último obstáculo*
Rosa: ¡BAAAAAAOOOO! ¡WINCHESTEEEEEEEEER!
*Jala el gatillo y dispara un enorme dragón de plomo y electricidad*
Baou: ¡TRAGAD PLOMO HIJOS DE PUTAAAAAAAA!
*Colisiona contra el asteroide, haciendo que se esparcirse en miles de esqueletos los cuales son vaporizados por los restos del dragón en forma de incontables balas perdidas*
Ronove: Esplendido como siempre.
Carlos: ¡Queda uno peor!
*Rosa entra rompiendo otra ventana*
Rosa: No.
Ignis: Ese es el planeta.
Rosa: Si, ahora se complica todo. Los esqueletos que destruí eran básicamente escoria y solo sirven para interceptar naves, en el mundo esqueleto solo se queda de la elite para arriba.
Ignis: ¿Qué tan peligrosa puede ser la elite de los esqueletos?
Rosa: … … … Idunno.
Ignis: (Lo dice tan naturalmente…)
Anciano-san: No creo estar listo.
*Toma sus pastillas*
Anciano-san: ¡AHORA SI PUEDO CON ESOS FANTASMAS!
Carlos: Esqueletos.
Anciano-san: ¡¿ESQUELETOS?! ¡BAJENME DE ESTA NAVE LLENA DE LOCOS!
Carlos: …
*Navecita aterriza en un campo de huesos*
Navecita: Hooool-
*Es rodeado por esqueletos*
Navecita: -lllllllllaaaaa…. Ay…
Esqueleto: ¡GHHHHHHAAAAAAAAAAAAEEEEEEE!
*Apunta con su lanza amenazadoramente*
Navecita: Ayuuudaaaa…
*Su puerta se abre y lo primero que ven los esqueletos descender es el afro modificado de Bobobo como una habitación con todos los lujos, incluyendo televisión con cable e internet wi-fi*
Carlos: ¡PEDAZO DE PELUCAAAAAA!
Ignis: ¿Estos son la elite? Necesitare mis pistolas…
Rosa: ¿Qué pistolas?
Ignis: …
Esqueleto: ¡UEGAGAGAGAGA!
Ignis: ¿Qué dijo?
Ronove: No tema, yo le entendí.
Ignis: ¡Genial, que útil! ¿Qué entendiste?
Ronove: Dijo: ¡UEGAGAGAGAGA!
Ignis: Ryo, voy a matarte…
*El esqueleto ve como sus compañeros se acomodaron en el cabello de Bobobo*
Bobobo: ¡Finalmente algo de reconocimiento!
Esqueleto: ¡¿RERSHFSJNSJ?! ¡EHGAGAGAGAAAAAAA!
*Bobobo le da un rodillazo*
Bobobo: ¡HABLAME EN GALLEGO!
Esqueleto: Uga…
Bobobo: … … …
*Todos sus huesos se hacen polvo y cae al suelo con un cartel que dice “pollo deshuesado a 50$ el medio kilo”*
Ignis: ¡No puede ser!
Esqueleto: ¡GAAAAAAGAGAGAGAGA!
Ignis: ¿Cómo…? ¿De qué están hechos…?
Carlos: ¿Calcio?
Ignis: ¡¿Y EL CALCIO AGUANTA TANTO?!
Ronove: ¿Acalcio lo duda?
*Alza un escudo para cubrirse de una lluvia de tomates podridos*
Anciano-san: Ojojojo, parece que estamos en un predicamento mis jóvenes amigos.
Ignis: ¿Por qué el abuelo de repente es tan racional…?
Anciano-san: Lamento haberte dado una mala primera impresión es solo que no soy yo mismo si no tomos mis pastillas, me ayudan a que el mundo no de vueltas.
*Toma el tubo de pastillas del anciano*
Carlos: … son M&Ms
Anciano-san: … *Ruge y escupe fuego*
Carlos: ¡AAAAAAAHHHHHHHHH!
Anciano-san: ¡ENMISTIEMPOSLOSESQUELETOSNOERANESQUELETOSERANJUDIASROJAS
Esqueleto: ¡¿UHA?!
*Anciano-san lo toma por los hombros*
Anciano-san: ¡JOVENCITO RESPONDON! ¡¿ALGUNA VEZ HAS VISTO EL TERROR EN LOS OJOS DE TU COMPAÑERO MIENTRAS ES ACRIBILLADO VIVO EN JAPON?! ¡ASI SE VEEEE!
*Emana su aliento en la cara del esqueleto causando que el muerto vivo experimente 100 historias sin sentido de los viejos más seniles del mundo*
Esqueleto: ¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!
*Se hace polvo*
Ignis: ¡POR DIOS!
Anciano-san: ¡AAAAAAAAAAHHHHHHHHH!
*Apunta a los otros esqueletos en el centro de descanso del afro de Bobobo, causando que combustionen espontáneamente junto al cabello*
Bobobo: ¡MIS RISITOS DE OROOOOOO!
Anciano-san: ¡NO ME DETENDRA! ¡¿CREEN QUE SABEN LA VERDAD?! ¡ESTAN TAN ATONTADOS CON SOS MP3 Y SUS REDES SOCIALES QUE NO VEN COMO EL GOBIERNO QUIERE DESTRUIRLOS! ¡EL MUNDO ESTA SIENDO GOBERNADO POR LOS JOVENES DE AHORA! No se dejen controlaaaaar.
*Ve a su grupo*
Anciano-san: Oh no… ustedes… ¡USTEDES TAMBIEN SON JOVENES! ¡AAAAAAAAAAAHHHHHH!
*Se duerme*
Ignis: ¿Qué le falla?
Rosa: Mierda, no sé.
*Del carbonizado afro de Bobobo surge uno nuevo y reluciente*
Bobobo: ¡El renacer del estilo original!
Ignis: Esos esqueletos son peligrosos… no caen ante cualquier cosa…
Rosa: Ya usaste tus dos comodines Baou, a partir de ahora solo te queda el poder de la ciencia, el pelo nasal y los hombres con bigotito.
Ronove: *Peinando su bigote* ciertamente.
Navecita: ¿Y yo?
Rosa: Tú quédate a cuidar la nave.
Navecita: ¡Ok…! Oye espera un segundo…
Ignis: Bien… ya estamos en el mundo de los esqueletos… ahora solo queda encontrar al rey…
*Un guerrero esqueleto el doble de grande que los anteriores se acerca*
Gran Esqueleto: ¡INVASORES INFERIORES! ¡¿Cómo SE ATREBEN A TRASPASAR LA BARRERA DE NUESTRO MUNDO?!
Carlos: Llegamos voland-
Gran Esqueleto: ¡SILENCIO!
Ignis: Menos mal que este sabe hablar…
Gran Esqueleto: Claro que no podrían entendernos de otra forma. Nuestra lengua es muy avanzada para alguien que habla con la piel.
Carlos: Espera, como es que te entende-
Gran Esqueleto: ¡SILENCIO! Sus presencias son un insulto y deben ser castigados ¡Ese es el camino del esqueleto!
Ignis: ¡Yo no entiendo nada! ¡Solo vengo para hablar con el rey esqueleto!
Gran Esqueleto: ¡¿Qué?!
Ignis: Solo hago esto por Maxur y pienso recuperarlo sin importar cuantos cráneos deba aplastar en el proceso.
*Se lanza contra el esqueleto*
Ignis: ¡Machine! ¡Gun!
*Desenfunda su fiel par de betabeles*
Ignis: ¿Qué…?
Anciano-san: ¡Así que ahí estaban!
*El esqueleto noquea a Ignis de un puñetazo…*
Ignis: Ughhhh…
Ryo: ¡¿En serio eso fue todo?!
Ignis: ¡¿Tu?!
Ryo: ¡¿No me escuchaste?! ¡Eres la más apta para esta misión! ¡Eres la más fuerte de tu grupo! ¡¿Quieres hacerme quedar mal?! ¡¿Estas insinuando que me equivoque?!
Ignis: Ryo…
Ryo: ¡NO ME LLAMO RYO, ME LLAMO TUPUTAMADRE!
*Abofetea a Ignis*
Ignis: ¡AUCH!
Ryo: ¡Ahora quiero que vuelvas en ti, aprietes los dientes y LE MUESTRES A ESOS ESQUELETOS QUE RYO CONFIA EN TI!
Ignis: ¡YAAAAAA!
*Despierta gritando adentro de una bolsa*
Voz de Rosa: ¿Mi hija ya dejo de darte una charla motivacional?
Ignis: Si… Espera ¿Cómo lo-?
¿?: ¡SILENCIO PRICIONEROS!
Voz Bobobo: ¡Siempre fui un prisionero del amor!
¿?: Aja… ¡ESTAN ANTE LA PRESENCIA DEL GRAN SOBERANO DEL REINO DE LOS ESQUELETOS!
*Sacan a Ignis de la bolsa revelando ante ella al rey…*

-REY DE LOS ESQUELETOS-

Carlos: ¡¿ESE ES EL REY DE LOS ESQUELETOS?! ¡¿COMO?!
Rey: *MASTICA* HMPH *MASTICA* ¿Por qué ME TRAES A ESTOS SACOS DE SUCIA PIEL?
Carlos: ¡El burro hablando de orejas!
*Un esqueleto lo golpea*
Esqueleto: ¡GSRJDSGT,KHLKGF,JG,MGFS,J,SH,.HJLGDHJLHHJLLLLLLLL!
Carlos: Ok…
Gran Esqueleto: Mi señor…
Rey: *MASTICA* SON PURA PIEL INSIGNIFICANTE, SU CARNE NO SE VE SABROSA Y SUS HUESOS EMANAN UN AURA DE INFERIORIDAD SUPREMA ¡OBVIAMENTE SU NIVEL DE DURESA ES LA DE UN HUESO DE POLLO! *MASTICA INDIGNADO* ¡¿Por qué SERIAN DIGNOS?! *MASTICA* DE MI *MASTICA* PRESENCIA *MASTICA CON SUPERIORIDAD*
Carlos: Ugh…
Gran Esqueleto: Su majestad… yo también dude de estos seres de huesos frágiles… pero una de ellos… la tipa con aura llameante con aroma a plomo… ella es realmente importante.
Ignis: ¿Lo soy?
Rey: *Mastica intrigado* ¿HMMM?
Gran Esqueleto: Durante nuestra cruda batalla…
Ignis: (Favor me hace…)
Gran Esqueleto: Ella menciono su nombre, mi señor… obviamente no es cualquier persona… ella pronuncio el nombre sagrado del gobernante de los esqueletos “El Rey de los Esqueletos”
Rey: *Se ahoga* ¡¿QUEEEEEEEEEEEE?!
Ignis: ¡¿ASI SE LLAM-?!
*Carlos le da un codazo*
Rey: ¡HMMMMMMMM! IMPRECIONANTE… VEO QUE NO TE PUEDO SUBESTIMAR SI CONOCER EL NOMBRE DEL ESQUELETO SUPREMO. CLARAMENTE DEBES SER UNA ELEGIDA ENTRE LOS CARNOSOS, ALGUIEN CUYO ESQUELETO ESCONDE POTENCIAL.
Ignis: ¿Gracias?
Rey: ¡BUOOOOOOONO! ¡DI MOLTO!
Carlos: ¿Por qué habla italiano…?
Rey: ACEPTO TU DIGNIDAD ¡¿Qué TE TRAE ANTE MI PRESENCIA?!
Ignis: Rey esqueleto, he venido para solicitarle un favor.
Rey: *Mastica con curiosidad* ¿Y ESE SERIA?
Ignis: ¿Puede traer un alma de un mundo muerto? Necesitamos revivir a alguien pero no sabemos su ubicación actual en los 100 reinos de la muerte.
Rey: ¿SI PUEDO? ¡CLARO! LOS ESQUELETOS TENEMOS UNA GRAN CONECCION CON LA MUERTE Y YO COMO REY TENGO MIS DOTES ESPECIALES ¡TAL COSA SERIA UNA SIMPLE TAREA PARA MI!
Ignis: Muchas gracias.
Rey: PEEERO…
Ignis: Ahí va…
Rey: ¡ANTES NESECITARE QUE ME TRAIGAS ALGO IMPORTANTE! ¡ALGO NECESARIO PARA ESTE RITUAL! TU QUE SABES EL SAGRADO NOMBRE DEL REY, DEBERAS VIAJAR A LOS CUATRO PUNTOS DEL PAIS DE LOS ESQUELETOS Y CONSEGUIR UN HUESO DE CADA UNA DE LAS CUATRO DEIDADES CUARDIANAS DEL ESQUELETO. UNA VEZ CON ESO EN MI PODER, EL RITUAL PODRA COMENZAR.
Ignis: Tch… Maxur, esto es por ti… y porque Ryo cree en mi ¡PERO MAS POR TI, MAXUR!
Rey: ¿…?
Ignis: ¡TRAERE ESOS HUESOS PARA TI!
Rey: DI MOLTO.

Narrador: Así con una nueva misión en la lista, Ignis emprendió en la búsqueda de los cuatro guardianes del esqueleto…

*NORTE*
*En un cementerio de esqueletos durante una tormenta de huesos*
Carlos: ¿Cómo funciona el clima de este planeta?
Ronove: Parece que para sobrevivir aquí hay que partirse el espinazo.
*Bloquea otra ráfaga de tomates*
Ignis: Según las instrucciones que nos dieron aquí es donde-
*El suelo comienza a temblar mientras surge de una pila de huesos un esqueleto de mamut*

GUARDIAN DEL ESQUELETO #1:
-MARFINAL-

Marfinal: ¡ROAAAAAAAAAAAA!
*Embiste a Ignis y compañía*
Ignis: ¡AAAAAAHHHH!
*Cae de cara al suelo*
Ignis: Tengan cuidado…
*Ve como todo su equipo quedo lejos de la acción*
Ignis: ¡¿Me ayudaran?!
Carlos: Si… yo… estoy… preparando un invento para… desestabilizar esqueletos… si… eso…
Rosa: Toma, niña.
*Le devuelve las pistolas a Ignis*
Ignis: ¡A BUENAS HORAS!
*Esquiva un pisotón del mamut*

Ignis: ¡DOUBLE SHOT!
*Dispara betabeles de sus pistolas*
Ignis: ¡¿PORQUEEEEEEEEE?!
Anciano-san: ¡Niña ingenua! Les betabeles son la respuesta a todo.
Carlos: Ya, claro. ¿Incluso a cuanto es 4 + 4?
*Anciano-san lo toma por el cuello*
Anciano-san: ¡¿Acaso murmure?!
Carlos: ¡AAAHHH!
Marfinal: ¡GROAAAAAAAHHHHHHHHH!
*Los betabeles entran en su boca, pasan de largo al suelo y la bestia comienza a ahogarse*
Bobobo: ¡Bien hecho! ¡Se está asfixiando!
Ignis: ¡¿COMO?!
Bobobo: ¡Ve por su hueso!
Ignis: ¡S-Si!
*Salta contra el mamut*
Ignis: (Todo en esta bestia es enorme, además si es más dura que esos esqueletos elite solo me hare daño)
*Bobobo la taclea*
Bobobo: ¡Perdiste tu oportunidad!
Ignis: ¡INFELIZ!
*Cae dentro del cráneo del Mamut*
Ignis: ¡Estoy en su cabeza! Bien… aquí no me puede dañar con sus ataques…
Marfinal: ¡HSJTDGKKLAGKYLKALTYLAAAAAAAAAAA!
*Comienza a sacudirse causando que Ignis rebote contra su pared craneal*
Ignis: ¡¿Y AHORA?!

Bobobo: Oh no… Ignis debió haber afectado su sistema nervioso… ahora Marfinal ha enloquecido…
Carlos: ¡¿Qué sistema nervioso?! ¡Es puro hueso!
Bobobo: ¡Eres un insensible! Las supermodelos también tienen sentimientos y son un manojo de nervios.
Carlos: ¿No nos estaremos pasando ya con este chiste?
Rosa: ¿Chiste?
Bobobo: ¡IGNIS! ¡HAS QUE LA BESTIA SE SIENTA BIEN CON SU FIGURA!

Ignis: ¿Qué tonterías me está gritando? ¡Yo solo necesito un hueso y salir pitando!
¿?: No pude evitar notar que estamos en un predicamento de similares proporciones.
Ignis: ¿Uh…?
*Ve un hueso sobresaliente clavado en medio del cráneo de Marfinal*
Hueso: Soy el hueso cerebral de la bestia Marfinal.
Ignis: ¡¿Cómo QUE HUESO CEREBRAL?!
Hueso: Así es… hace mucho tiempo que no me usa y debido a ello nos volvimos existencias separadas por años de negligencia. Llévame contigo y libérame de esta prisión de bestialidad pura y sin sentido.
Ignis: O-ok…
*Toma el hueso y recibe una descarga eléctrica*
Ignis: ¡AAAAAAAHHHH!
Hueso: Lo se… no es una tarea fácil… por mi recorre el poder mental de millones de años de cultivación añejada… debelas darlo todo…
Ignis: Gh…
*Jala con más fuerza*
Hueso: ¡OHHHHHHHH SIIIIIIIIII<3!
Hueso: ¿Qué… tú puedes…?
*Vuelve a jalar*
Ignis: ¡OOOOOOOOHHHHHHHHHH<3! ¡VAAAAMOOOOOOS<3! ¡DURO, CON MAS FUERZAAAAAA<3!
*Ignis termina sacando el hueso*
Ignis: ¡ESTO ES HORIBLEEEEEEE!
Hueso: Me has liberado…
Ignis: ¡Eres un desubicado!
Hueso: No sé de qué me hablas… gracias a ti… soy libre…
*Pierde la consciencia y Marfinal colapsa*

Carlos: ¡Lo logró…! ¿Qué logró?
*Ignis sale del cráneo del mamut con su hueso cerebral en manos*
Ignis: Le saque los sesos… vámonos de aquí…

*SUR*
*En la recepción de un edificio lleno de esqueletos con portafolios, Navecita llega estacionándose de nariz en el escritorio de la recepcionista*
Navecita: ¡Les digo que tengo piloto automático…!
*Ignis baja*
Ignis: ¿Aquí vive un guardián del esqueleto?
Recepcionista Esqueleto: ¿Tienes cita?
Rosa: ¡¿Cita?! ¡¿Quieres una cita?! ¡Te daré una cita!
*Saca su wínchester y le apunta a Carlos*
Rosa: ¿Qué te parece este cirujano como cita?
Carlos: ¡¿QUE?!
*Un segundo después se ve a la recepcionista arrastrando a Carlos fuera del edificio*
Carlos: ¡HIJA DE PUTA! ¡DE ESTA NO ME OLVIDO!
Rosa: ¡EL PRESIDENTE NOS VERA AHORA MISMO!
Ignis: ¡¿Presidente?!
*Rosa la mete en Navecita y luego se desliza sobre los controles*
Rosa: ¡ARRIBA!
Navecita: ¡¿SABES COMO MANEJAR-?!
*Navecita se estrella contra el ascensor y comienza a subir hasta el último piso, descendiendo en una oficina*
Navecita: Ullltimooopishoooo…
*Todos bajan para encontrarse con el jefe*

Guardián del Esqueleto #2:
-Cal C.E.O de las Empresas Hueso S.A-

Cal: Veo que tengo visitas no deseadas de nuevo… nada anormal en mi día a día como el presidente de la manofacturadora de huesos más grande de todo el mundo esqueleto.
Ignis: ¡¿Manifactura huesos?! ¿Para qué…?
Cal: Kukukuku… así es siempre… así es siempre con todos… ¡NISIQUIERA SABEN PARA QUE QUIEREN DESTRUIRME Y TOMAR MI IMPERIO Y AUN ASI SE ATREBEN A HACER ACTO DE PRESENCIA ANTE MIS HUESUDAS NARICES! Es el poder… es mi poder… ¡MI PODER LOS HACE VOLVERSE LOCOS! ¡QUIEREN TENERLO! ¡NO SABEN POR QUE PERO QUIEREN HACERLO! Mi imperio… mi fortuna… ¡LO QUIEREN TODO!
*Se arranca la camisa*
Cal: ¡QUIEREN CADA HUESO DE MI CUERPO! ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!
Bobobo: *Abanicándose* Que macho<3
Cal: Siempre es así… pero estoy harto… ¡ESTOY ARTO DE LUCHAR! LE DEMOSTRARE DE UNA VEZ POR TODAS AL MUNDO QUE NADIE ME PUEDE QUITAR TODO POR LO QUE HE TRABAJADO ¡ESTE ES MI MUNDO! ¡Y MI MUNDO ES MIO! Solo mío… y de nadie más… ¡SOLO MIO Y DE NADIE MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!
Ronove: Cuidado… este enemigo parece un hueso duro de roer.
*Se hace a un lado para evitar un yunque*
Cal: ¡VENGAN POR MI, SERES DE CARNE Y HUESO!
Ignis: ¡ATRAZ!
*Todos retroceden un paso para darse cuenta que en un parpadeo, Cal dio un puñetazo en donde estaban parados*
Ignis: ¿C-c-c-como esquivamos eso…?
Bobobo: Esquivamos porque él nos dejó…
Ignis: ¡¿De verdad?!
*A todos les sangra la cabeza*
Bobobo: Pedazo colleja-…
*El suelo se agrieta… y todo el edificio se derrumba en un segundo*

*Ignis y los demás salen de los escombros*
*Cal surge*
Cal: … … … ¡PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!
Ignis: ¡EL SOLO MANDO A LA MIERDA SU IMPERIO!
Cal: ¡AAAAAAAAAAATSRHRTJKKGDKGFKGKA! ME LOS VOY A COMER ¡ME COMERE SUS CORAZONES! ¡TRITURARE SUS INTESTINOS Y ME HARE UNA PIJAMA CON SUS PELLEJOS! ¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!
Ignis Es un pirado inestable… pero ese golpe… nos afectó aunque no conectase… ¿Cómo lo venceremos sin perder a nadie…?
Rosa: No lo hagamos… sacrifiquemos al viejo rancio y al loco de los pelos.
Bobobo Anciano-san: ¿Quién es quién…?
*Todo se mueve en cámara lenta*
Ignis: Debo disparar rápido… antes de que vuelva en si… si no… si no…
*Alza sus pistolas*
Ignis: Debo ser certera… debo darle y que cuente… debo darle aaaaa…
Bobobo: (Dale a su hueso de la risa)
Ignis: (¡¿Por qué lo escucho en mi mente?!)
Bobobo: (Se nota a la legua… después de tantos años de hacer notar su poder… de mantener su puesto en su imperio… de tantas desgracias personales… seguramente ha olvidado si buen humor… y por lo tanto… su hueso de la risa debe ser el más frágil… los esqueletos son como una torre de cartas… quita una y el resto la seguirá… dispara, Ignis…)
Ignis: ¿Su hueso de la risa….?
*El tiempo vuelve a la normalidad*
Ignis: ¡DOUBLE FIRE!
*Ignis dispara a un hueso de goma atorado entre las costillas de Cal*
Cal: ¡GH!
Ignis: (¿Eso era un hueso…?)
*Cal ve como su hueso de la risa sale volando con dos agujeros de bala mientras por su mente pasan todas las oportunidades que tuvo en su vida de ser feliz pero que desperdicio al estar ocupado siendo un jefe estresado*
Cal: Un hueso duro de roer… ahora lo entiendo… pero ya no me puedo reír…
*Se vuelve polvo*
Ignis: ¿Qué cojones…?
Ronove: Me parece que ya tiene su segundo hueso.
Ignis: Aja…
*Ignis y los demás se van con el hueso de la risa en manos…*

*ESTE*
*En el área de comida de un centro comercial abandonado*
Ignis: ¿Cuál era el propósito de este lugar…? No es como si los esqueletos comieran…
Carlos: ¡Contigo no me hablo!
Ignis: Excepto el rey “Esqueleto”…
Carlos: ¡Nadie hiso nada para salvarme!
Ignis: Pero… ese hombre… no puede ser un esqueleto…
Carlos: ¡La tipa esa no quería comer comida!
Ignis: ¿O sí?
Carlos: ¡Solo me llevo al callejón de un restaurante!
Ignis: Dejando eso de lado… ¿qué clase de bestia habitaría este lugar…?
Carlos: ¡Fue horrible! Y no hubo nada de cariño.
Ignis: No puedo hacerme la idea honestamente…
Carlos: ¡Dijo que quería volver a verme!
Ignis: Hmmmmm…
Carlos: ¡Dijo que no necesitaba mi dirección, que no la necesitaba! ¡¿QUÉ SIQUIERA QUISO DECIR?!
Rosa: ¡¿Pueden callarse ambos?!
*Abofetea a Carlos y a Ignis*
Ignis: ¡Ey!
Carlos: ¡AHHH!
Ronove: Ciertamente, sugiero que nos sentemos y nos relajemos un poco.
Ignis: Es verdad…
Carlos: Necesito estar solo con mi mente…
*Ignis y Carlos se sientan en una mesa*
¿?: ¡¿Quién se atreve a reclamar mi tierra como suya?!
Ignis y Carlos: …
*Miran a Ronove*
Ronove: Pukukuku.
*Ignis comienza a inspeccionar los alrededores en búsqueda de la fuente de sonido, solo para voltearse y recibir en toda la cara la imagen de un cráneo de pterosaurio*
Ignis: aaaaAAAAAAAAAHHH.
*En una segunda inspección el resto del esqueleto resulta ser humano*
Carlos: ¿Qué es eso…?
Esqueleto: “ESO” O sea, ¿te has visto en un espejo?

Guardián del Esqueleto #3:
-ÓSEA-

Carlos: ¡Pos a una esqueleto logre obsesionarla…! Jamás creí que diría esa oración… además me vino a decir que me viera en el espejo la que tiene cara de dinosaurio muerto…
Ósea: O sea pero que fuerte, se sientan en la mesa reservada para mí y todas mis amigas y luego se ponen a buscar pelea. En plan, ¿quieren que los mate acaso? ¿No saben que verse así es la última moda? El dinero que gaste por esta cabeza se moriría de la indignación al oírte hablar.
Anciano-san: Tanta juventud irrespetuosa… hace que me hierva la sangre… me dan ganas de… ¡ME DAN GANAS DE…!
*Se queda dormido*
Ósea: ¡EWW! AHORA EL VIEJO ESTA BABEANDALO TODO ¡Se acabó, están, o sea, como en mi lista de personas que morirán en los próximos segundos!
Ignis: ¡Todos en guardia!
Ósea: ¡MUERTE Y ESO!
*Lanza un puñetazo*
Bobobo: ¡Cuidado!
*Arroja una silla entre Ignis y el ataque*
Ignis: Eh.
Ósea: ¡¿Quién te invito?!
*La silla es golpeada y absorbida por un agujero negro que desaparece en el mismo instante*
Carlos: ¡¿Qué fue eso?!
Anciano-san: ¡Los jóvenes de hoy en día solo saben destruir lo que sus mayores crean! ¡No respetan nada que no sea brillante o les hable como retrasado!
Carlos: ¡MIERDAAAAAAA!
Ósea: ¡Cállate abuelo! Tus huesos frágiles no alcanzan para defender tus palabras.
Anciano-san: ¡NO ESCUCHE NADA DE LO QUE DIJISTE PORQUE MI APARATO PARA LA SORDERA SE QUEDO SIN PILAS ASI QUE SOLO TE CASTIGARE CON LA MUERTEEEEEEEE!
Ignis: ¡Espere, abuelo!
Anciano-san: ¡¿QUEEEEEEE?! No escuche…
Ignis: Yo veo cuál es tu problema… no hay nadie aquí porque todos huyeron de ti… porque tu actitud es nauseabunda y tu forma de hablar da vergüenza ajena… nadie quiere estar contigo y las amigas para las cuales esta mesa fue reservada son tú, tú y otra vez tu… las únicas personas que te importan y las únicas personas a las que alguna vez les importaras…
Ósea: Oo-o-osea… pero que brutal…
Carlos: ¿Qué COÑO HACES?
Ignis: Todas estas bestias tienen un punto débil… un hueso frágil debilitado por su falta de uso… y el de esta guardiana…  ¡Es su hueso del corazón! ¡Roto por la falta de verdadero amor y amistad!
*Mete su mano en la caja torácica de Ósea*
Bobobo: …
Ronove: …
Rosa: …
Ignis: Aquí no hay nada…
Ósea: O sea pero de verdad, así en plan sinceridad total… ¿Cuál es tu problema, pervertida?
*Quiebra el brazo de Ignis con sus manos*
Ignis: ¡AAAAAAAAHHHHHH!
Ósea: Fue brutal todo lo que dijiste hasta que comenzaste a hablar de corazones rotos o no sé qué… tienes razón… todos se fueron de aquí porque no me soportaban pero ¡¿Te crees que eso no fue siempre mi plan?! ¡Ya lo dijiste! ¡Las únicas personas que me importan son yo, yo y más yo! ¡¿Por qué estaría triste rodeada de ellas?!
*Tres clones de ella misma aparecen de sus espaldas*
Ignis: ¡Mierda!
Ósea: En este lugar tan grande puedo estar yo sola conmigo misma y así es como debe ser ¡Los lastres como ustedes solo pueden desaparecer!
*Te repente todo el lugar está lleno de sus clones*
Carlos: ¡AAAAAAHHHHHHHHHH!
Ignis: No puede ser… creí que lo tenía todo bajo control pero…
Anciano-san: ¡SE ACABO! ¡Me he estado guardando esto desde hace mucho pero tú! ¡TU! De entre todas las personas me vas a escuchar mejor que nadie.
Ósea: O sea pero que de-.
Anciano-san: ¡No me respondas chamaca insolente! Porque déjame decirte que en mis tiempos.
Rosa: ¡PECHO TIERRA!
Anciano-san: ¡Nadie se bestia de esa forma sin ser convertido en jabón! En mi época cualquiera que hablase fuera de lugar debía arrodillarse sobre nueces y luego ver cara a cara al presidente y decirle “le he fallado al país”. De donde yo vengo esa es una tradición muy importante como masticar una cebolla antes de irse a dormir. Oh, hoy en día nadie se lava los dientes si no usa Colgate recomendada por 10 de cada nueve matasanos pero esas son falacia. Un bocado de cebolla mataba a más bacterias que cualquier tubo de menta cancerígena. Hoy en día no se puede creer la cantidad de basura que a uno le venden por la caja idiota, es todo culpa de las imágenes subliminales. Cuando había radio nadie debía preocuparse porque le lavasen a uno el cerebro escuchando los audios matutinos del tío Horacio. Ese tío Horacio si sabía lo que pasaba en el mundo, él nos dijo la verdad sobre como termino la carrera lunar. Ni Rusia ni estados unidos ganaron, un kraken espacial se los comió y fueron reemplazados por hombres lagartos…
Carlos: ¡Que alguien lo detengaaaaaaaaa!
Ósea: Gh… es… horrible… siento que… me debilito con solo escucharlo…
Bobobo: Miren… las sabias palabras del abuelo hacen que Ósea envejezca rápidamente…
Carlos: ¡¿Cómo lo sabes, es solo un esqueleto?!
Ósea: ¡Nooo mi inmortal belleza! Ahora estoy condenada a verme como la abuela de alguieeeen.
*Sus clones comienzan a desaparecer dándole la espalda con expresión de disgusto*
Ósea: ¡Vuelvan aquí! ¡No pueden irse! ¡Soy yo!
Bobobo: Y eso lo explica todo… te has vuelto alguien que no puede soportarse a sí misma en su situación actual… no cumples con tus propios estándares de existencia…
Ósea: Yo… yo… ¡No puedo permitirme existir de esta formaaaa!
*Un agujero negro la absorbe dejando detrás un único hueso*
Bobobo: El hueso del ego… su hueso más fuerte y más frágil al mismo tiempo… al final ni ella misma pudo soportarse…
Ignis: ¿En serio…?
Bobobo: ¡¿Cómo voy a saberlo?! ¡¿Tengo pinta de paleontólogo?!
*Abofetea a Carlos*
Bobobo: ¡Pa´ que se le quite!
Ignis: … … …
Ver perfil de usuario http://comic.ck101.com/comic/8305
daimika
Protagonista
Protagonista
daimika

Revo$ : 2041

Datos Rol
Nivel: 3
raza: espiritualista
Exp:
5/70  (5/70)

MensajeTema: Re: Me Estafaron: el día en que el miau se detuvo   Vie Ene 04, 2019 2:31 am

*OESTE*
*En un bar del viejo oeste*
Ignis: Eso fue un encuentro muy cercano con la muerte.
Rosa: Te acostumbras.
Carlos: La ciencia ya curo tu brazo ¿De qué te quejas?
*Ignis observa su brazo enyesado con un montón de chatarra tecnológica*
Ignis: Podría empezar pero no le veo el caso…
Ronove: Ciertamente, es mejor no hacerse mala espina.
*Esquiva un disparo*
Ronove: Pukuku ese no fue intencional.
Ignis: Solo queda un último esqueleto… y no se… no sé si pueda hacerlo…
Bobobo: No te preocupes, es natural que te haya superado de tal manera. Los esqueletos se hacen más fuertes si los combates con tus manos manchadas de la sangre de otros esqueletos. Si te hace sentir mejor, el último será todavía más fuerte.
Ignis: … … … QUE COJONE-
*Un esqueleto entra al bar abriendo la puerta de una patada causando que toda la actividad cese*
Navecita: E-e-e-e-se… ¿Ese será el último esqueleto?
*El esqueleto se pone unas gafas de sol que tienen escrito “ULTIMO ESQUELETO” en los vidrios*
Navecita: ¡Creo que sí!

Guardián Esqueleto #4:
-EL ÚLTIMO ESQUELETO-

*EL ULTIMO ESQUELETO se acerca a la barra*
Esqueleto Cantinero: … … …
EL ÚLTIMO ESQUELETO: …
Esqueleto Cantinero: … … …
EL ÚLTIMO ESQUELETO: Dame lo de siempre.
*El cantinero se arranca la cabeza, abre la tapa de los sesos y la llena con wiski, vodka y jugo de cactus para luego servírsela a EL ULTIMO ESQUELETO*
Carlos: ¡Que miedo le tiene!
Bobobo: Eso no es miedo… es admiración…
*EL ULTIMO ESQUELETO se toma su bebida*
EL ULTIMO ESQUELETO: Meh… le falta…
*El cantinero inmediatamente se autodestruye*
Carlos: ¡ESO ES MIEDO PURO!
Ignis: No puede ser…
*EL ULTIMO ESQUELETO DIRIGE SU MIRADA HACIA EL GRUPO DE IGNIS*
EL ULTIMO ESQUELETO: Ustedes… ¿Se creen muy piratas como para venir a enfrentarse a los vaqueros?

*EL ULTIMO ESQUELETO se pone de pie repentinamente, aplastando el cráneo del cantinero contra la barra*
EL ÚLTIMO ESQUELETO: ¡SOLO UN PIRATA PUEDE DIGNARSE DE ENFRENTAR A UN VAQUERO!
*Navecita se desmaya*
Ignis: *Glups* Nosotros… venimos por tu hueso…
*Todos los clientes del bar huyen*
EL ÚLTIMO ESQUELETO: ¡JAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Se sienta y pisa con fuerza el suelo causando que caiga del techo una botella de alcohol puro.
EL ULTIMO ESQUELETO: Saben de qué va la cosa… “piratas”
Ignis: No dijimos que somos piratas.
EL ULTIMO ESQUELETO: ¡Y yo te digo que se reconocer a un pirata cuando lo veo!
*Le da la botella a Carlos*
EL ÚLTIMO ESQUELETO: Bebe…
Carlos: Nnnnnoooo…
EL ÚLTIMO ESQUELETO: …
*Carlos puede ver como se refleja en los ojos de EL ULTIMO ESQUELETO un futuro de eterno sufrimiento destinado únicamente para el si no le da un sorbo a esa botella en los próximos segundos*
Carlos: ¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!
*Le da tres tragos a la botella y muere… simplemente muere… todos sus órganos fallan al mismo tiempo y se queda tieso, bañándose con el resto del contenido de la botella*
Ignis: ¡¿Carlos?!
Rosa: Que poco aguante…
Bobobo: ¡Necesito un autógrafo!
Navecita: ¡No está bieeeeeen!
EL ULTIMO ESQUELETO: Estos piratas ya no tienen nada que ofrecer… ¡¿Quién SIGUE?! ¿La tipa de rojo? ¿El bigotudo ese? No me digan… ese niño cobarde.
*Apunta a Navecita*
EL ULTIMO ESQUELETO: No debe haber mejor representante para los piratas. ¡JAJAJAJAJA!
Navecita: Gh… ¡YA VERA!
*Toma la botella y le da un trago*
Navecita: Tch… ¡¿ESTO ES TODO?!
EL ÚLTIMO ESQUELETO: ¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!
Rosa: ¡Imposible! ¿Cómo es que Navecita…?
Navecita: ¡YA NO SOY NAVECITA! ¡SOY EL MACHO MAS MACHO DE TODOS!
*Hace fuerza y le sale un bigote*
Navecita: ¡SOY RAMON! Y NINGUN SACO DE HUESOS PUEDE CON MIGO WEY.
EL ÚLTIMO ESQUELETO: ¿RAMON? ¡NOOOOOOOOOOOOOOO!
Ramón: MACHOOOOOOOOOOOOOOO.
*Irradia hombría pura, desintegrando al esqueleto*
Ramón: ¡AHORA VAMOS AL RODEO ESPACIAL!
*Se va volando del planeta, el cual explota en forma de bigote*
Ramón: ¡AJUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAA!

*De vuelta en la realidad podemos apreciar como Navecita quedo inconsciente tras apenas haber humedecido sus labios con la bebida*
Navecita: Ajuuuuaaaaaa…
Rosa: Sigue vivo… le doy crédito…
EL ÚLTIMO ESQUELETO: ¡AJAJAJAJAJAJA!
Ignis: No puede ser… es muy fuerte… ¿Qué son los esqueletos…? ¡¿Qué es todo lo que está ocurriendo?!
Bobobo: No te desesperes, Ignis… tu sabes muy bien que son los esqueletos… como ser tan cercano a los dioses que eres, siempre has sabido cómo enfrentarte a ellos… después de todo en la escuela te prepararon para esto.
Ignis: ¡Estoy segura que no!
Bobobo: Tu mente ha sido sellada por el poder del esqueleto… porque cada vez que un esqueleto sale de tu vista, todos tus recuerdos respecto a ellos son borrados debido a una reacción química en tus huesos… pero esos recuerdos pueden recuperarse…
Ignis: Que
Bobobo: ¡ESTATE QUIETA MIENTRAS LEVANTO EL SELLO DE TU MENTE!
*Apuñala en la frente a Ignis con sus pelos nasales*
Ignis: ¡AHHHHHHHHH!
Bobobo: ¡POR EL PODER DEL CABELLO NASAAAAAAAAAL!
*Ignis brilla*
Bobobo: ¡LIBERACION PILORINANTE CAOS!
EL ULTIMO ESQUELETO: ¡Es inútil! ¡Ningún conocimiento puede salvarla de un esqueleto!
*El maestro libera a Ignis*
Ignis: ¡PUEDO VER EL INFINITOOOOOOOOOOOOOO! Recuerdos perdidos ¡VIDAS PASADAS! ¡El momento en el que la primera generación de Amxurs fue creada!
*Bobobo la abofetea*
Bobobo: ¡DEMACIADO ATRAS!
Ignis: Ahora lo se… los esqueletos… aprendí todo sobre ellos en la escuela…

*Flashback*
Profesor: Ahora niños… les enseñare sobre los esqueletos.
*Despliega un afiche de un esqueleto*
Profesor: … ¡ESTO ES EL MAAAAAAAAAL! ¡NUNCA JAMAS SE ENFRENTEN A ESTOS! ¡VIVIRIAN MEJOR HUYENDO! No hay deshonor en escapar de un combate contra estas cosas ¡NADA LO PUEDE VALEEEEEEEEEER! ¡MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAÁ!
*Se tira al suelo en posición fetal*
*Fin del flashback*

Ignis: Eso es… esta… claro…
Rosa: Jejeje… veo que sabes que hacer…
*Ignis se para frente a EL ULTIMO ESQUELETO*
EL ESQUELETO: ¿Está lista, señorita bucanera?
*Ignis se truena el cuello y toma la botella*
EL ULTIMO ESQUELETO: Jejejeje…
Bobobo: …
Navecita: *Echa espuma por la boca*
Carlos: *Aun muerto*
Anciano-san: *Dormido en Navecita*
Ignis: … … … ¡MIRA! ¡ALGUIEN ESCRIBIO CREEDULO EN EL TECHO!
EL ULTIMO ESQUELETO: ¿De verdad?
*Confirma que es verdad*
EL ULTIMO ESQUELETO: Quien lo diría, eso sí que es intere- -oh, te robaste una de mis costillas…

*El grupo de Ignis se va volando en la inconsciente Navecita mientras EL ULTIMO ESQUELETO LOS PERSIGUE*
EL ULTIMO ESQUELETO: ¡ME LAS VAN A PAGAR MALDIROS PIRATAAAAAAS!
*La nave se pierde en el horizonte*
EL ULTIMO ESQUELETO: Je… aparentemente fui superado… hay alguien mejor que yo, después de todo….
*Se convierte en arena junto a todo el pueblo*

*En la nave*
Ignis: Si cualquiera pregunta, tuvimos una pelea épica con láseres.
Carlos: No olvides mencionar mis poderes de kung-fu.
Ignis: ¿No te habías muerto?
Carlos: Ya se me paso.
Ignis: ¿Se te pasó la muert-?
Bobobo: ¡VOLVAMOS CON EL REY!

Narrador: Finalmente, con los cuatro huesos de las deidades guardianes en sus victoriosas manos. Ignis y su equipo regresaron al palacio de los esqueletos para poder dar inicio al ritual.
*Frente al rey*
Guardia Esqueleto: La elegida y sus amigos que no son elegidos ya volvieron con los cuatro huesos de los guardianes.
Rey Esqueleto: ¡BUONO! ¿Es eso verdad?
Ignis: Si… primero conseguí el hueso cerebral de Marfinal, después el hueso de la risa de Cal C.E.O, tercero fue el hueso del ego de Ósea y al final una costilla de EL ULTIMO ESQUELETO.
Rey Esqueleto: Sorprendente, admirable, inigualable, asombroso, magnifico… te enfrentaste a mis cuatro deidades guardianas y saliste victoriosa… esto termina de probar que eres una elegida.
Ignis: Eso significa… ¿Nos ayudara?
Rey Esqueleto: Ja… jajaja… ¡JEJEJEJEJEJEJE! ¡JIIIJIJIJIJIJIII! ¡JOJOJOOOJOJOJOJOOOOJOOOOO! ¡JUJUJUJUJUJUJU! IGNIS, CLARO QUE TE AYUDARE ¡TE AYUDARE MAS DE LO QUE PODRIAS IMAGINARTE!
Carlos: Que sujeto tan amable.
*Rosa lo golpea en la nuca*
Rey Esqueleto: Tanto poder… capaz de destruir a 4 de los mejores esqueletos en mi reino ¡SOLO PUEDE SER PARTE DEL REY!
*Ignis retrocede*
Ignis: ¿Q-q-que?
Rey Esqueleto: ¡Tu poder! ¡TE AYUDARE DANDOLE UN BUEN USO! ¡LIBERANDOLO DE SU PRICION DE PIEL! ¡HARE QUE SURGA TU ESQUELETO INTERIOR Y LO VOLVERE UNO CONMIGO!
*Se levanta y atapa a Ignis*
Ignis: ¡¿Cómo ES TAN RAPIDO?!
Carlos: ¡¿Qué pasa ahora?!
Rey Esqueleto: Cada vez que llega un elegido que pronuncia el sagrado nombre del rey… es señal de que esconde una fuerza suprema en su esqueleto… te mande a traerme esos cuatro huesos no para realizar algún ritual… sino como prueba de tu poder.
*Aprieta a Ignis*
Ignis: ¡AAAAHHHHHH!
Rey Esqueleto: Ahora que veo que no fue una coincidencia… esta lista para el verdadero ritual… ¡EL RITUAL DE ABSORSION ESQUELETICA!
Carlos: ¡Oh no! ¡Alguien debe hacer algo!
Rosa: ¿Debemos?
Bobobo: ¡Si hay algo que odio más que a un mentiroso es un mentiroso! ¡No permitiré que te salgas con la tuya, Rey Esqueleto!
*Salta disfrazado de chica mágica contra el Rey*
Rey: ¿EH?
Carlos: ¡¿Y esas pintas?!
Bobobo: ¡POR EL PODER DEL CABELLO NASAL! ¡Barita Mágica de los deseos!
*Saca una barra de acero e intenta abrir la mano del rey con ella*
Bobobo: Vamos vamos ya casi ya casi.
Carlos: ¡¿Qué vas a lograr con eso?!
*El rey atrapa a Bobobo con su mano libre*
Rey Esqueleto: ¡TU NO ERES DIGNO DE SER PARTE DEL REY ESQUELETO!
Bobobo: ¡¿Tú me bienes a hablar a mí de dignidaaaaaad?! ¡Yo se mas de dignidad que usted! ¡MIREMIREMIREEEEE!
*La tapa de su afro se abre mostrando un cartel que pone “Solo la reina de Inglaterra es digna de mirar adentro” con una fleta que apunta al interior de la cabeza de Bobobo*
Bobobo: Esta es mi dignidad.
Carlos: ¡¿EEEEHHH?!
Rey Esqueleto: ¡¿DICES QUE SOY MENOS DIGNO QUE ESA VIEJA HUMANA?! ¡ABRASE VISTO TAL COSAA!
*Observa dentro del afro*
Rey Esqueleto: ¡MIRA NADA MÁS COMO SOY DIGNO! ¡SOY UN REY! ¡PUEDO HACER LO QUE SEA!
Carlos: ¡¿En serio le afecto eso?!
*Del afro de Bobobo surge la reina*
Reina: ¡Aun estas a años de distancias!
*Arroja té hirviendo a la cara del rey para luego retirarse por donde vino*
Rey Esqueleto: ¡AAAAAAAHHHHHHHH!
Ignis: ¿Qué intentas hacer?
*Ve como la mitad de la cara del rey fue derretida por el té y ahora revela su esqueleto*
Carlos: ¡¿Qué tan caliente toma el té la vieja esa?!
Rey Esqueleto: Esto no tiene perdón… pero es apropiado… ¡UNO SOLO VE LA VERDADERA FORMA DEL REY ESQUELETO CUANDO ESTA APUNTO DE MORIIIIIIIIIIR!
*Un disparo lo hace retroceder*
Rosa: Que risa… los Baou solo creen en la muerte de sus enemigos.
*Recarga su arma*
Rosa: Tú amenaza esta tan vacía como tu cabeza.
Rey Esqueleto: ¡GRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAA!
Carlos: ¡Por el poder de la ciencia!
*Arroja dos frascos de químicos contra Ignis y Bobobo causando que desaparezcan*
Rey Esqueleto: ¡¿BUO?!
 *Los dos desaparecidos se rematerializan frente a Carlos*
Ignis: ¡¿Qué fue eso y porque la boca me sabe a violeta?!
Carlos: Esa era mi “Formula Química – Tónico Hace Desaparecer Tus Moléculas Para Luego Hacerlas Reaparecer A Una Distancia Segura (TM)”
Ignis: ¡¿Un teletransportador no valía lo mismo?!
Carlos: ¡¿Y cómo voy a hacer yo uno?!
Ignis: ¡¿EH?!
Bobobo: *Con la forma de un conejo burro oso lagarto cerdo* ¡SOY HERMOSO!
Carlos: ¡Esto es nuevo!
Rey Esqueleto: Gh… TODOS USTEDES… SON ESCORIA…
Ronove: Si me permite, su majestad. Técnica nosotros ayudamos a Ignis en su misión, así que para obtener su nuevo poder, deberá comernos a todos.
Carlos: ¡Cállate!
Rey Esqueleto: ¿BUO? Hm… es verdad… ¡VEO LA SANGRE DE LOS 4 ESQUELETOS EN TODOS USTEDES DE ALGUNA FORMA!
Carlos: ¡¿POR QUEEEEEEEEEE?!
Rey Esqueleto: Todos ustedes se volverán parte del esqueleto definitivo…
*Todo comienza a temblar*
Rey Esqueleto: ¡Y PARA HACERLO UNA PROMESA! ¡CONTEMPLARAN MI AUTENTICA FORMAAAAAAA!
*Si piel comienza a desintegrarse*
Guardia Esqueleto: ¡HUYAAAAAAN!
*Todo esqueleto que no es el rey deja la habitación*
Rey Esqueleto: ¡BUOOOOOOOOONOOOOOOOOOOOO!

-REY ESQUELETO-

REY ESQUELETO: ¡GRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Carlos: ¡Es un horrendo poder emanando de una simple pila de hueeeeesooooos!
Ignis: ¡NADA DE ESTO ES SIMPLEEEEEE!
Rosa: ¡Dispárale a algo de una vez, maldita lenta!
Ignis: ¡S-SI!
*Desenfunda sus pistolas y le dispara al Rey sin causarle dalo*
Ignis: ¡Estos esqueletos son jodidamente fuerte!
Carlos: ¡Lynx! ¡Protege a tu amo!
*De su cinturón destapa un tubo del cual sale disparado un Lince de fuego que embiste al rey*
Rey Esqueleto: ¡BONE APETTIT!
*Destruye a Lynx de un mordisco*
Carlos: Aun necesita ajustes…
Rosa: ¡Gatling Winchester!
*Se rodea de escopetas que disparan a la vez contra el rey*
REY ESQUELETO: ¡JAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Rosa: ¡Nadie se ríe de mí sin recibir mi mano buena en su cara!
*El rey avanza*
Ignis: ¡Cuidado!
Bobobo Mutante: ¡Atrás de mí!
Carlos: ¡¿Por qué sigue así?!
Bobobo: ¡Por el poder del cabello nasal!
*Un montón de activistas lo rodean*
Bobobo: ¡Defensa en peligro de extinción!
Hippie: ¡No permitiremos que le ponga un dedo encima a esta bella-! *Ve por un segundo a Bobobo* “PINTORESCA” creatura…
Bobobo: ¡Ahora no podrá hacer nada sin que estos pesados le saquen las orejas con sus chácharas sin sentido!
Carlos: ¡Sobre que te ayudan!
REY ESQUELETO: ¡BURUAAAAAAAAAA!
*Todo se sacude*
REY ESQUELLETO: ¡BONE VOYAGE!
*Del suelo, techo y paredes brotan torrentes de huesos que golpean al grupo de Ignis*
Ignis: ¡AAAAAAAAHHHHHHH!
*Ronove alza un escudo frente a él y subsecuentemente es golpeado por el resto de las direcciones*
Carlos: ¡¿Tu estas mal?!
Ronove: Pu ku ku.
Carlos: ... (¿Lo está?)
*Todos caen al suelo*
REY ESQUELETO: ¡¿Acaso no lo sienten?!
Ignis: ¿Q-q-que…?
REY ESQUELETO: Miren dentro de ustedes…
Ignis: (Dentro de mi… siento como… mis huesos tiemblan…) ¡!
REY ESQUELETO: ¡ASI EEEEEEEES! ¡SON UNOS EGOISTAS! ¡SUS HUESOS TIEMBLAN DE RABIA! ¡ESTAN SIENDO RETENIDOS CONTRA SU VOLUNTAS POR USTEDES QUE SE NIEGAN A ACEPTAR LA REALIDAD! SUS HUESOS TIENEN LA OPORTUNIDAD DE SER EL REY ESQUELETO ¡Y USTEDES SE LA NIEGAN!
Ignis: ¡LOCURAS!
*Carlos se pone de pie*
Ignis: ¿Eh?
Carlos: ¡No puedo controlar mi cuerpo!
Ignis: ¡¿Qué?!
REY ESQUELETO: SUS ESQUELETOS ESTAN ASUSTADOS ¡ACABAN DE PROBAR MI PODER Y AHORA LUCHAN CONTRA LA VOLUNTAD DE LA PIEL PARA NO SEGUIR SUFRIENDO MI IRA!
Ignis: No puede…
*Carlos avanza*
Carlos: ¡AAAAAAAAAHHHHHHHHH! ¡AYUDAAAAAA!
Bobobo: ¡Lucha contra tu esqueleto!
Carlos: ¡Sí!
*Saca un martillo de su ropa y se rompe una pierda*
Bobobo: ¡¿PERO QUE HACES ANIMAL?!
Ignis: ¡¿Tú eres quien para hablar?!
Carlos: ¡Aun me arrastraaaaaaaaaaa!
Ignis: ¡Por favor! ¡Si no nos ayuda entonces un ser malvado se apoderara de este universo!
REY ESQUELETO: ¡JAJAJAJAJA! ¡ME GUSTA COMO SUENA ESO!
Ignis: ¡¿Qué?!
REY ESQUELETO: ¡ESO SOLO SIGNIFICA QUE OTRO ESQUELETO PODEROSO APARECERA PARA UNIRSE A MI! UNO CON EL PODER DE DESAFIAR AL UNIVERSO “BUOOOOOOOO”
Ignis: Esta loco… no sabe lo que dice...
Carlos: No puedo… Más…
*Comienza a correr con la pierna rota y todo*
Carlos: ¡AUCHAUCHAUCHAUCH!
REY ESQUELETO: ¡BONE APPETIT!
*Carlos salta a su boca y desaparece*
REI ESQUELETO: ¡BUUUUUUUUUUUUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Ignis: ¡NOOOOOOOOOO!
*Un nuevo cráneo aparece en su pecho*
Navecita: ¡¿Ese es Carlos?!
Anciano-san: Se parece a mi viejo amigo de la escuela “Matusalén” la última vez que lo vi.
Navecita: Centrémonos…
Ignis: No puedo…
REY ESQUELKETO: GHH…
*De su cuerpo brotan líquidos, masas, espuman y animales elementales de toda clase forma y tamaño, paralizándolo*
Ignis: ¿Eeh?
REY ESQUELETO: ¡NUOOOOOOOOOOO! ¡¿Qué OCURRE?!
Navecita: ¡Deben ser todas las cosas científicas que Carlos guardaba en su persona! ¡Cuando se lo comió, todas se mezclaron e hicieron reacciones químicas raras!
Ignis: Carlos… diste tu vida por nosotros…
Rosa. Estoy segura de que fue un accidente.
*El rey comienza a moverse con dificultad*
REY ESQUELETO: ¡¿YO?! ¡¿EL REY ESQUELETO?! ¡¿SUFRIENDO ENVENENAMIENTO ALIMENTICIO?! ¡RIDICULOOOOOOOOOO!
Ignis: Hay que usar esta oportunidad que nos dio Carlos…
*Intenta moverse pero no puede*
Ignis: ¡GHAAAAA! ¡NO PUEDO! ¡MI ESQUELETO SIGUE CIEGAMENTE A ESE REY BASTARDO!
Rosa: Tch…
Ignis: No podemos desperdiciar este tiro… no puedo hacerlo… Maxur me espera… debo hacer esto para volver a verlo… debo hacer esto para que siquiera tengan una oportunidad… grrr… ¡VAMOS, ESTUPIDO ESQUELETO MIO! ¡¿NO QUIERES QUE MAXUR VIVA?!
*Recupera el control de repente y se tambalea*
Ignis: ¿Esqueleto…? Te importa tanto Maxur como a mí… tanto como para desafiar a tu rey…
*Alza sus pistolas*
Ignis: ¡DISPAREMOS CON TOOODOOOOOO!
Bobobo: ¡Tonto esqueleto! ¡¿Por qué no amas tanto a Maxur?!
*Se arranca el esqueleto (unas gigantescas espinas de pescado)*
Bobobo: ¡ESTOS HUESOS NO SIRBEN NI PARA SOPAAAA!
*Arroja su esqueleto contra el rey… que lo absorbe*
REY ESQUELETO: ¡BUUUUUUOOOOOOOOOOO!
*Una cabeza de pescado aparece en su pecho junto a la de Carlos*
Navecita: ¡¿Qué HACES?!
Ignis: ¡MACHINE Y GUN! ¡COMBINENSE!
*Sus dos armas se combinan en una minigun*
Ignis: ¡MACHINE GUN!
*Rosa recarga su arma*
Rosa: ¡BAOU WINCHESTER!
*Ambas armas son disparadas contra el rey*
REY ESQUELETO: ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
*Comienza a arrancarse los trozos de ciencia de su cuerpo*
Ignis: ¡¿No es suficiente?!
Bobobo: No puede ser… ¡Ya se!
*Se dirige a Anciano-san*
Bobobo: ¡Abuelo! ¡Necesito que nos lleve a su lugar favorito!
Anciano-san: ¿El baño?
Bobobo: ¡El pasado!
Anciano-san: …
*Se truena los nudillos*
Navecita: ¡¿Qué hará?!
Bobobo: ¡Yo no hablo con los que no aguantan su alcohol!
Navecita: ¡¿Qué tiene que ver?!
Anciano-san: La época es… 1900…
*Todo comienza a distorsionarse*
REY ESQUELETO: ¿BUO?
Anciano-san: Yo aún era joven…
*Aparece una versión… totalmente igual de Anciano-san*
Bobobo: ¡¿Qué MAAAAAAAAAAAAAAS?!
Anciano-san: ¡Estaba en una conferencia con Ostoras el Leñador Legendario! Estaba buscando mis sabios consejos.
Bobobo: ¡SISISI!
Ostoras: Anciano-san… necesito que me diga que camino debo seguir… ¿Debo asesinar a los árboles para vengar a mis padres? O… ¿persigo mi sueño?
Ignis: ¡NO ME ENTERO!
Joven Anciano-san: Hmmm…
Bobobo: ¡PERSIGALO!
Joven Anciano-san: ¡¿EH?! ¿PERSEGUIR? ¡SI! ¡PERSIGALO Y QUE NO SE ESCAPEEEE!
Ostoras: … … … si… es verdad… ¡ES VERDAAAAAAAAAAAAAAD!
*Se arranca la camisa y parte su hacha en dos*
Ostoras: ¡SERE UN SOÑADOR REAL! ¡CHUPATE ESA, PAPÁ!
*Se va corriendo*
Bobobo: *Sniffff* Que feliz me siento por el…
Ignis: ¿Para que fue eso…?
Bobobo: Hace mucho tiempo existió un hombre… un hombre con el potencial de hacer algo grande… su único obstáculo era el honor de su familia… ese hombre se llamaba… Ostoras…
Ignis: ¡Apresura el cuentooooooo!
Bobobo: ¡Al lograr olvidarse de su familia gracias a la ayuda de un viejo loco, Ostoras se volvió un maestro alquimista que logro crear la piedra filosofal pero un terrible accidente causo que la piedra se partiera en 5! Esos fragmentos de piedra fueron usados en la creación de  5 grandes armas… las pistolas gemelas Machine y Gun…
Ignis: ¡!
Bobobo: La Winchester Baou…
Bobobo: Y Navecita…
Navecita: ¡¿Soy un arma?!
Bobobo: Esta es mi técnica secreta definitiva fantasma del cabello nasal… ¡HISTORIA BOBO BOBA!
REY ESQUELETO: ¡DESPERDICIARON SU TIEMPO!
*Vuelve a estar libre*
Ignis: ¡¿De que sirvió esto?!
*Machinegun, Winchester Baou y Navecita comienzan a Brillar*
Bobobo: Al recibir las señales del resto de los pedazos de piedra filosofal, sus armas reaccionan la una con la otra… permitiéndoles convertirse en una sola…
Ignis: de verdad…
*Las armas se reúnen sobre Ignis*
Rosa: Voy a tener que demandarte.
Navecita: ¡NO ESTOY LISTOOOOOOOO!
Ronove: Maestro Bobobo, la última arma.
Ignis: ¿Qué…? ¡Es verdad! Ahí solo hay 4…
Bobobo: No teman… la historia de la 5ta arma es especial… la última parte de la piedra filosofal termino en el antiguo Japón donde el mejor herrero del lugar trabajaba en una espada para el mas promedio de los guerreros samurái…

*Flashback*
Herrero: Uf…
¿?: ¡¿Todavía no está lista?!
Herrero: Le suplico que sea paciente…
*Se ve que le habla a una versión samurái del padre de Luz y Mika*
Herrero: Ancestrodelpadredeluzymikanosuke-sama…
Ancestrodelpadredeluzymikanosuke: Tengo un buen presentimiento con esta espada… más con la piedra que me mostraste… estoy seguro de que esta espada le traerá paz a este reino… y las futuras generaciones de mi familia la volverán a usar para salvar Japón…
Herrero: Es usted muy noble… pero… ¿Qué pasaría si sus futuras generaciones abandonan Japón y se vuelven sucias mezclas de rusos, árabes, franceses, italianos y lo peor de todo… “Argentinos”?
Herrero: BRRRRRRRRR en ese caso te pediré que le pongas una maldición a esa espada… si mis descendientes dejaran de ser japoneses puros… esta espada se convertirá en un hombre moreno musculoso que usa gafas de sol aunque sea de noche y porte un peinado rubio y ridículo… como… un afro…
Herrero: Eso aumenta el costo.
Ancestrodelpadredeluzymikanosuke: ¡VALE CADA YEN EXTRA!
*Fin del flashback*

Bobobo: Y así fue como yo nací.
Ignis: ¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?! ESPERA… eso quiere decir…
*Bobobo levanta su oreja mostrando que detrás tiene un fragmento de la piedra filosofal*
Bobobo: Soy la espada demoniaca murasamemasa. ¡Y hoy se cumple mi destino!
*Salta con las otras armas y una luz cegadora llena la habitación*
REY ESQUELETO: ¿Qué CLASE DE ARMA CREADA POR HUMANOS PODRIA SER CAPAZ DE INTENTAR OPONERSE ANTE MI?
*La luz se apaga de golpe y en las manos de Ignis cae una resortera con diseños de dragón, alas de nave a los costados y una banda elástica con la forma de las gafas de Bobobo*

CAÑON FANTASMA:
-HANAGENMA-

Ignis: ¡ME SIENTO ESTAFADAAAAAAAAAAAAAA!
*En su otra mano cae la piedra filosofal*
REY ESQUELETO: ¡HE SIDO INSULTADO POR MEROS MORTALES! ¡NO IMPORTA QUE TAN PODEROSOS SEAN! ¡TANTA INSOLENCIA NO TIENE PERDOOOOON! ¡ACABARE CON TODOS USTEDES!
*Salta contra Ignis*
Ignis: ¡NOOOOOOOOO!
*El tiempo se detiene mientras la piedra brilla*
Bobobo: Ignis… no estás sola…
Ignis: ¿Bobobo?
*Ve a Bobobo, Carlos y Navecita, detrás de ella, todos disfrazados de Maxur*
Bobobo: Los tres Maxurs de la suerte están de tu lado.
Ignis: ¡¿AAAAAAAAAAHHHHHHHHHH?!
Bobobo: Pon todo tu fuego y amor en esa piedraca.
Ignis: (¡”PIEDRACA”!)
*Mira la piedra y carga la resorte*
Bobobo: Que el Maxur te acompañe.
*Ignis estira hacia atrás lo más que puede la piedra contra el elástico… y entonces Rosa la toma y sigue haciéndola hacia atrás*
Ignis: ¿Eh?
Rosa: Cosas más raras he vivido.
*Ronove hace lo mismo y Anciano-san al último*
Anciano-san: A ver qué cara pone ahora el señor Wilson.
Ignis: Listos… ¡AHORA!
*El tiempo vuelve a correr*
REY ESQUELETO: ¿UH?
*El anciano suelta la piedra… y sale volando para cualquier lado*
*El Rey los atrapa*
REY ESQUELETO: BONE APPETIT.
Ignis: Je…
*La piedra rebota por todas las paredes de la habitación*
Ignis: Se acabó, REY ESQUELETO…
*El rebote constante de la piedra deja líneas roja de energía que cada vez se hacen más grandes hasta tomar la forma de un descomunal dragón*
REY ESQUELETO: ¿Qué?
Ignis: ¡TECNICA DEFINITIVA!
*El dragón embiste al Rey*
REY ESQUELETO: GH…
Ignis: ¡DISPARO DEL DRAGON FILOSOFAAAAAL!
*El Rey explota en millones de huesos*
Rey Esqueleto: ¡BuoNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
*Unos segundos después, el grupo de Ignis se reúne como si nada hubiera pasado*
Ignis: Esto está mal… ¡NO TENIAMOS QUE MATARLO! ¿VERDAD?
Rosa: Era el o nosotros.
Ignis: ¡Seremos nosotros si no traemos a esa tal Luz!
Bobobo: En estos momentos solo podemos entrar en pánico y ceder a nuestros instintos naturales.
*Le apunta a Carlos con un cuchillo*
Bobobo: Dame tu billetera.
De entre las varias pilas de huesos se pone de pie un esqueleto de huesos grandes
Rey Esqueleto: ¡¿Lloran por mi muerte?! ¡Ingenuos! ¡Nada puede destruir al rey de los esqueletos!
Ignis: ¡Genial, está vivo! ¿Ya nos puede ayudar?
Rey Esqueleto: ¡¿Qué NO ME ESCUCHAN?! ¡La pelea aún no ha terminado! ¡Su poder puede agotarse pero el jugo de vida del esqueleto es infinito! ¡Nada me detendrá hasta cumplir mi objetivo de volverme el esqueleto supremo que se merece el título de Rey Esqueleto!
¿?: ¡¿Qué OCURRE AQUI?!
Rey Esqueleto: ¡AAAAAAAAAAAHHHHHHHH!
Ignis: ¿Uh…?

-REINA ESQUELETO-

Rey Esqueleto: Uh…
Reina Esqueleto: Explica.
Ignis: Nos prometió que traería el alma de una persona muerta si completaba 4 tareas imposibles, me mintió, lo derrote y ahora ocurre esto…
Reina Esqueleto: ¡¿Así que para esto me enviaste 1.000 años de vacaciones a Hawái espacial?! ¡¿Para hacer lo que quisieras con nuestro reino?! ¡¿Cómo el rey de los esqueletos se las ingenió para perder ante simples mortales?! ¡Eres una burla para nuestra gran raza!
Rey Esqueleto: Nunca me apoyas en mis proyectos…
Reina Esqueleto: ¡¿Es esa idiotez del esqueleto supremo?! ¡Hazte fuerte como la gente normal bebiendo leche!
Ignis: ¿Qué ocurre aquí?
Reina Esqueleto: ¿Qué valió tanto la pena como para someterse a las idioteces de este ser repulsivo?
Rey Esqueleto: También te quiero…
Ignis: … *Inhala* ¡El mundo está en peligro porque un lunático llamado Black Mega está buscando formas de hacerse más fuerte! ¡Creemos que si no lo detenemos pronto todo el universo estará en peligro! Por eso necesitamos recuperar el alma de Luzbel para que sea parte de la batalla final…
Reina Esqueleto: … … …
Ignis: (Gánatela, Ignis… piensa… piensa…) ug… ¡Ni siquiera la gran Ryo Baou pudo con el!
Reina Esqueleto: ¡¿BAOU?!
Rey Esqueleto: ¡¿Qué?!
Reina: ¡¿Baou del verbo “ESOS”?! ¡¿Uno de ESOS tiene problemas con algo?!
Rey: Oh dios…
Reina Esqueleto: ¡Cumple tu promesa por el poco honor que te queda y cruza los dedos para que no le cuenten a nadie lo idiota que eres!
Rey Esqueleto: ¡JA! ¡JAJAJAJAJA! Tranquila, reina mía ¡ESTO NO FUE MAS QUE UNA PRUEBA DE PODER! Obviamente recuperar un alma de uno de los mundos muertos no es tarea fácil ¡NO PUEDO HACERLO POR CUALQUIERA! Debían derrotarme primero en una lucha en la que solo usase el 10% de mi poder. ¡NUESTRA RASA ES UNA MUY HONORABLE! Sería incapaz de hacer algo como quedar mal ante cualquier ser vivo.
Reina Esqueleto: … … …
Ignis: Me parece perfecto…
Rosa: Lo que hay que ver…
Rey Esqueleto: ¡Por aquí, mis invitados!
*Mueve su trono hacia la derecha y un gran portal se abre en la pared tras el*
Rey Esqueleto: ¿Dijeron Luzbel? Hmmm… si… siento la presencia de alguien con ese nombre…
Carlos: ¿Cooomooo…?
Rey Esqueleto: Su viaje continuara… en el mundo muerto del eterno sufrimiento…
Reina Esqueleto: Te obligare a que los acompañes.
Rey Esqueleto: Su viaje continuara… en el infierno…
*En el portal se aclara la imagen de la entrada a la oficina de Enma-Sama*
Rey Esqueleto: Desde aquí no podrán perderse.
Ignis: Y todavía hay que viajar más…
Ronove: Gracias por sus servicios, Rey Esqueleto.
Ignis: Suerte con sus planes malvados.
*Ignis y su grupo entra en el portal*
Rey Esqueleto: … … …
Reina Esqueleto: Esto está mal… cuando un Baou no puede con algo, es señal de que el universo entero puede estar en peligro…
Rey Esqueleto: ¿Vamos a hacer algo?
Reina Esqueleto: ¿No lo estamos haciendo ahora?
Rey Esqueleto: Fui…

*Frente al escritorio de Enma-sama*
Enma-sama: El que sigue.
Ignis: Hola.
Enma-sama: Desnúdense- ¡Ey! ¡Ustedes están vivos!
Rosa: Estaremos más vivos que tu si no cooperas.
Enma-sama: Genial… una de ellos… ¡¿Sabes que la inmortalidad no te hace indestructible?!
Ignis: Solo queríamos preguntar por un alma… ¿Conoce a una tal Luzbel?
Enma-sama: Luzbel… hmmm… si, llego haciendo mucho escandalo…
Ignis: ¿Qué ocurrió?
Enma-sama: Jamás había visto a alguien acumular tanto mal karma en una semana como lo hizo ella, obviamente la envié al infierno usando todas mis fuerzas como Enma-sama.
Ignis: ¿De verdad?
Enma-sama: ¡NO! ¡ME DIO UNA PALIZA Y TUBIMOS QUE SOMETERLA ENTRE YO, SAN PEDRO, LUCIFER Y HADES! ¡Y SE ESCAPO! Para añadir sal a la herida termino saltando al infierno en búsqueda de una salida de aquí ¡POR PUTA CUENTA PROPIA!
Ignis: Bien, el rey esqueleto no mintió. Debemos ir a buscarla al infierno.
Enma-sama: ¡ALTO AHI! ¡¿LES HACE PENSAR QUE PUEDEN IR Y VENIR EN MI REINO?!
*Nota que el grupo de Ignis fue reemplazado por recortes de cartón*
Enma-sama: … ¡¿Cuándo MIER-?!

*El equipo Ignis irrumpe en el camino de la serpiente*
Rosa: Saltemos aquí, de cualquier forma terminaremos lo más seguro que podemos estar en el infierno.
Carlos: ¿Ok?
*Saltan y al final de la caída se encuentran sobre un prado de espinas de acero junto a una rio de sangre*
Carlos: ¡PUES PREFERIA EL RIO DE SANGRE!
Rosa: ¿De verdad? Rarito…
Carlos: ¡AAAAAAAAHHHHHHHHH!
Ignis: ¡¿Puedes darnos un escudo, Ronove?!
Ronove: Temo que no, Lady Ignis. El aire del infierno está muy seco y no puede generar hielo usando la humedad del ambiente.
Ignis: ¡DIABLOS…! Espera… ¡¿Qué MIERDA TIENE QUE VER?!
Bobobo: ¡DETRÁS DE MIIIIIII!
*Se adelanta en la caída*
Ignis: ¡NOOO!
*El grupo cae dentro del bosque de espinas metálicas… y sale caminando encabezado por Bobobo quien sujeta a Carlos como un escudo*
Bobobo: De la que nos libramos.
Navecita: Pobre Carlos…
Ignis: ¿Tú no podías volar?
Rosa: ¿No todos podíamos volar?
Oni: ¡Más recién llegados!
Bobobo: Andábamos de paso.
Oni: ¡¿Cómo ES QUE LA GENTE DE REPENTE CREE QUE PUEDE VENIR DE PASO?! ¡Entiéndanlo! ¡La muerte es cosa seria! ¡No puedes entrar y salir de aquí a voluntad!
*Nota que no tienen aureolas*
Oni: ¡¿Ni siquiera están muertos?!
Ignis: Por tu tono de exasperación supondré que has tenido problemas recientemente con un muerto…
Oni: nah, bueno, ahora que lo mencionas, sí. ¡Este es por lo general un lugar muy calmado pero una chica llego y rompió todos los records!
Bobobo: ¡Esa es Luzbel!
Oni: ¡El nombre le queda! ¡Por un momento creí que estábamos en Jefe Encubierto o algo así! Se negó a sufrir por toda la eternidad y destruyo el lugar.
Ignis: Así se ve como siempre me imagine el infierno…
Oni: ¡PUES ME ALEGRA QUE LAS EXPECTATIVAS DE ALGUIEN RESPECTO AL CASTIGO ETERNO SE ENCUENTREN CUMPLIDAS!
Ignis: ¿Dónde se fue esa tipa?
*Se ve una explosión a lo lejos*
Oni: ¡OJALA SUPIERA!
Ignis: ¡Vamos!
Oni: ¡Si, ok! ¡Yo me quedare aquí…! A intentar descubrir donde salió mal todo…
*El grupo de Ignis corre hacia el caos*
Ignis: No sé qué clase de persona sea este Luzbel pero no cualquier humano puede hacer esta clase de escándalo en el mundo muerto.
Rosa: Creo que mi hija la eligió basándose en muchos criterios para tener un ejército de dominación mundial definitivo.
Ignis: ¿De verdad?
Rosa: No, seguramente fue de las primeras en llegar.
Ignis: Sea lo que sea, debemos ayudarla y—
*Al llegar a la escena se topan con Luzbel rodeada de Onís… que la alaban como a su reina*
Onís: ¡SALVE O TODA PODEROSA LUZBELL, REINA DEL INFIERNO Y DE LOS ONIS!
Luz: ¿Cuándo seré rescatada de este infierno?
Carlos: ¡HA LOGRADO DOMINARLOS!
Ignis: ¡¿ESTA ES LUZBEEEEELL?!
Luz: ¿Quiénes son ustedes? ¡Onis! ¡Sírvanme la carne de los intrusos!
Ignis: ¡ESPERAAAAA!
Luz: Ok<3 pero solo porque vienen con mi maestro, Anciano-san, Ronove, Rosa y Navecita
Carlos: ¡RECONOCIO A LA MAYORIA Y AUN ASI PLANEABA MATARNOS A TODOS!
Ignis: Luzbel… Ryo nos envió…
Luz: Eso explica porque hueles a ella.
Carlos: ¡TAMBIEN ESTO!
Ignis: Ryo nos envió para traerte de nuevo al mundo de los vivos.
Luz: ¿De verdad…? Y yo que creía que me libraba de volver a combatir contra ese loco…
Carlos: ¡¿DE VERDAD PREFERIAS QUEDARTE MUERTA?!
Luz: Pero Ryo se tomó las molestias de enviar a un grupo de rescate solo para mi… ¡SI AUN ME NESECITA CON VIDA PARA ESTE COMBATE ENTONCES NO ME QUEDARE SUFRIENDO AQUI!
Oni Mayordomo: Su pollo asado, Lady Luzbel.
Carlos: ¡ESTA ES UNA VIDA DE LUJO!
Ignis: Salgamos volando de aquí.
Oni Mayordomo: Temo que aquí es imposible escapar volando, todos ustedes están atrapados aquí con nosotros.
Rosa: Ustedes están atrapados con nosotros.
Oni Mayordomo: …
*Se le cae una lagrima*
Luz: Tch… entonces no hay otra opción. Escaparemos de aquí usando el poder del renacimiento infernal.
Ignis: ¡¿EL QUE COSAA?!
Luz: Veras, al luchar contra Enma-sama, deduje una nueva técnica que te permite entrar al plano de los vivos a través de una transformación que te otorga una nueva vida… renaciendo como el fénix.
Carlos: ¡¿Cómo deduces eso?!
Luz: Envolviéndome en las llamas del infierno seré conocida como Lucia Belén La liberadora del Mal Renacida del Infierno-
Ronove: No quiero interrumpir pero ¿Por qué no atravesamos esa gigantesca puerta que dice “Salida”?
Luz: Ah, ok.
Carlos: ¡Algo horrible acaba de ser abortado!
Ignis: ¡¿Por qué no la usaste antes?!
Luz: Ya, lo pensé pero… miren ese cartelito al lado.
*Al lado de la puerta hay un cartel que dice “Por favor no escape del infierno”*
Carlos: ¡¿EL CODIGO DE HONOR ES LO UNICO QUE EVITA UNA FUGA MASIVA DE DEMONIOS DEL INFIERNO?!
Bobobo: Veo que te he enseñado bien.
Ignis: … Ya estoy lista para que se termine esta aventura.
*Destruye el cartel de un disparo y monta a todos de una patada en Navecita*
Ignis: ¡A todo gas!
*A Navecita le salen ruedas de camión monstruo y atraviesa la puerta*
Oni: ¿Creen que nos reducirán el sueldo?
Oni2: Creo que nos ejecutaran.
Oni Mayordomo: Acepto ese destino.

*En el palacio de Enma-sama*
Enma-sama: ¡Y entonces le dije! “¡VETE AL DIABLO!” ¡JAJAJAJAJA!
Alma: …
Enma-sama: … Al infierno.
*Su escritorio se sacude*
Enma-sama: ¿Qué…?
*Abre el cajón y de el sale volando Navecita*
Enma-sama: ¡¿QUE DEMONIOS?!
*Navecita atraviesa el techo del palacio y vuela hasta el portal del Rey Esqueleto en la entrada*
Rey Esqueleto: ¡Te dije que no los mande por donde no er-!
*Nota que Navecita no tiene intención de frenar*
Rey Esqueleto: ¡AL SUELO!
*Se tira al piso mientras la nave sale del planeta*
Ignis: ¡GRACIAS POR TODO!
Reina Esqueleto: ¡Suerte! ¡Recuerden no mencionar NADA!

Narrador: Y así, la aventura de Ignis cercana a la muerte finalmente había terminado. En Navecita con rumbo a Dragotopia, Luzbel volvía a la acción lista para combatir junto a sus compañeros luego del entrenamiento.

Luz: Todavía están entrenando… no logre darles nada de tiempo…
Ignis: Si lo hiciste, al parecer lograste entretenerlo lo suficiente durante los preparativos.
Luz: Gh… espero que no se vuelva muy fuerte… de lo contrario tendremos que revivirnos sin ayuda.
Ignis: De nuevo no, por favor…
Luz: Por cierto ¿Quién eres tú?
Ignis: (Recién me pregunta…)

-TRANSMISION INTERRUMPIDA-
Ver perfil de usuario http://comic.ck101.com/comic/8305
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me Estafaron: el día en que el miau se detuvo   

Me Estafaron: el día en que el miau se detuvo
Página 1 de 1.