Foro creado para los amantes del anime, los videojuegos y las buenas historias

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¡Triple cumpleaños!

AutorMensaje
RyoBaou
Protagonista
Protagonista

Revo$ : 2440

Datos Rol
Nivel: 2
raza: vampiro
Exp:
5/40  (5/40)

MensajeTema: ¡Triple cumpleaños!   Vie Oct 05, 2018 4:46 pm

CAPÍTULO 1

*En una fiesta con temática de halloween en la que bailan esqueletos y suena spooky scary skeleton*
Ryo: feliz cumpleaños Miki! qué te parece la decoración? la hice con ayuda de Esqueletoquemegaderrotóconcelestialmode y mucho amor y fluidos corporales propios y ajenos
Maxur: se los digo, deberíamos tomarlo como reemplazo de Mega, es más eficiente de lo que el nunca fue
Mega: sigo vivo, imbécil
Maxur: sí, por eso
Mika: todo muy... *levanta de la mesa una de las galletas en forma de ojos putrefactos con aderezo de sangre* ...temático. Gracias por preocuparte, Ryo.
Ryo: y eso no es todo! espera que voy a pedir el pastel hecho en paint *se va corriendo*
Mika: *tiembla involuntariamente*
Luz: mi regalo es lo más valioso en lo que pude pensar... mi corazón
Mika: ... *se toca el pecho y empieza a sentir dos corazones latiendo en vez de uno* (por qué) gracias, Luz
Maxur: y sólo espera a que veas mi regalo!
Mika: es otro mono?
Maxur: ...nnnooo...
*Le hace una seña de que se vaya a un gigantesco mono con "Kong 2.0" escrito en el pecho, pero el mono se tropieza con el ponche de sangre y empapa a Aioros*
Maxur: ...fue esa actuación!
Mika: espléndido
Mega: y para variar un poco, yo te preparé un regalo menos idiota, Mika
Ryo: *se le cae un pastel censurado*
Luz: *se cubre con una cruz y empieza a rezar en alemán*
Maxur: *saca a Sword* quién eres y qué hiciste con Mega?!
Mega: hmph, qué, ni algo bueno puedo hacer de vez en cuando? y después que por qué trato de matarlos por las noches
Maxur: sabía que los asesinos de sombreros violeta eran tuyos!
Mika: oh bueno, quién soy yo para rechazar regalos gratis? trae pa acá Mega
Mega: *esconde una pequeña sonrisa siniestra con un gesto emo* ten *le arroja un orbe oscuro*
*Antes que Mika pueda agarrar el orbe, no obstante, alguien aparece en una explosión de luz y lo corta en dos, pulverizándolo*
???: no esta vez, Mega S
Mega?: ...hacía mucho que no me llamaban así, qué nostalgia... quién eres?
*Una luz cegadora se disipa y se ve detrás una presencia sacro, similar a Mika pero con pelo blanco y ropa sacro*
???: mi nombre es Dai Sarina, Mir para los amigos... pero tú no eres mi amigo! eres mi enemigo! mi ARCHI enemigo!
Mika: Dai?
Ryo: Zorrina?
Maxur: y esa quién es?
Mir: Revolucionarios! aléjense de este monstruo! no es el Mega que tanto conocen y aprecian!
*Se escuchan risas contenidas*
Ryo: es un Mega de otra dimensión que viaja entre universos para absorber su vida?
Mir: es un Mega de otra dimensión que-! cómo supiste...?
Luz: siempre supe que Mega haría eso algún día! estaba escrito en su rostro!
Mika: y qué pasó con el verdadero Mega, confiable extraña?
Mega?: *se rodea de un aura siniestra de un poder mayor al que Mega jamás alcanzó* jejejeje... no sé de dónde saliste, Gran Zorrina, pero parece que ya no hay caso en pretender... y yo que tenía ganas de jugar un rato y por eso maté al Mega de esta dimensión y me hice pasar por él!!!
*Tomas dramáticas a las caras de los revolucionarios*
Maxur: ...nah pos... llamo a Esqueletoquemegaderrotóconcelestialmode o qué?
Mega S: si tanto quieren bailar, terminemos con esto rápido
*Eleva su ki hasta superar cualquier cosa que los revolucionarios hayan enfrentado*
Ryo: Mega, si esto es un chiste es hora de terminarlo! al menos que la punchline sea lo suficientemente graciosa para justificar un genocidio
Mega S: FURIA DEL HERALDO DE SÍ MISMO!
*Arremete contra los revolucionarios con todas sus fuerzas pero es detenido por un escudo de poder sacro lo suficientemente resistente para soportarlo sin problemas*
Mega S: *con la cara aplastada contra el escudo* ho?
Mir: huyan! es demasiado poderoso para ustedes!
Luz: todos dicen eso antes de llorar en el piso por piedad! o hacernos llorar en el piso por piedad
Mika: 50/50
Mega S: *destruye el escudo sacro con cuchillas ocultas y aleja a Mir de una patada que aunque bloquea la estrella contra una pared* ...extraño... no fue pulverizada
Ryo: Revolución!
*Los otros tres se ponen en pose de pelea*
Ryo: huyamos!
Los otros tres: eh?!
*Niños milenarios se prenden a Mega S y explotan en olor a huevo podrido*
Mega S: jejejeje, no te vas a deshacer de mí con trucos repetidos, Ryooo!!!
*Sin ser afectado (porque en algún momento se quedó sin nariz), carga contra los fugitivos desquiciadamente, pero un gigantesco láser sacro le bloquea el paso*
Mega S: interesante, los ataques sacro no suelen tener tal magnitud
Mir: tu oponente soy yo, Mega S!
Mega S: dime, siquiera te conozco?
Mir: que si me conoces?! aniquilaste mi universo! y todos los de su constelación universal!!!
Mega S: ah, sí? se puede saber cómo sigues viva, entonces?
Mir: yo... no tengo por qué contestarte eso! lo importante es que me volví lo suficientemente fuerte para matarte Y ESO HARÉ!!!
*Se lanza contra Mega S y empiezan a pelear parejamente, para sorpresa del hombre odio*
Mega S: *bloquea una serie de golpes* fuerte para una support
Mir: soy más que una mera support, soy una HEALER
*Cura el brazo de Mega S hasta tal punto que todas las células que alguna vez tuvo se regeneran y estalla por sobrecarga de información*
Mega S: ugh!
Mir: *aprovecha el momento de debilidad de Mega para patearlo hacia dentro de un portal de luz pura*
Mega S: *rompe la barrera de las dimensiones, recuperado, pero con notorias quemaduras en su cuerpo* pureza, qué asc- qué es eso?
Mir: *recupera todo el calor perdido del universo en una esfera de poder solar* HEAT HEAL
*Libera la energía de la esfera en la cara de Mega S*
Mir: (como lo planeaste, tantas veces, Mir) *se concentra en curar fragmentos puntuales de tiempo en un pequeño bucle en el cual atrapar a Mega S*
Mega S: *sale del calor al instante y agarra a Mir del cuello, interrumpiendo su técnica*
Mir: (tan rápido?!)
Mega S: *con media cara derretida* créeme, me han hecho cosas peores

*A lo lejos, ocultos tras una colina*
Luz: *viendo con binoculares la escena* se ven bastante parejos, también se ven como si pudieran matarnos de un golpe
Maxur: ajá! ya pude sacar la información genética del cabello que Ryo le robó a Dai Sarina! según esto es... 50% Mika, 30% Sarina... 20% otros... no sé qué sacar de eso... quién siquiera es Sarina?
Mika: y yo que creía estar aquí
Ryo: significa que podemos confiar en ella! seguramente. Cómo va eso de decirle a los invitados que se apuren, Aioros?
Aioros: *inconsciente, con el comunicador sobre la cabeza, como si lo hubiera golpeado*
Todos: cómo

*En la pelea, un siniestro estallido de luz pura y odio separa a Mir y Mega S*
Mir: *jadeando, muy herida* AUTOHEAL *se cura por completo, aunque sigue jadeando*
Mega S: *también bastante herido* he, qué divertida, hacía tiempo no tenía una pelea así... lástima que... *usa él mismo autoheal* todavía no haya podido ni ponerme serio y mi victoria ya sea tan obvia!
Mir: (a-autoheal?!)
Mega S: no sabes tanto de mí como creías, uh?
*Extiende los brazos y toda clase de elementos se generan en forma de esferas*
Mir: (elementos...?)
Mega S: *los une hasta que asumen la forma de un dragón con la cara de Ryo*
Mir: (sexydad?!)
Dragón: Mikaaaa, Sarinaaaa... a qué hora salen por la sexydaaaad...?
Mir: (y hasta habla! qué grima!)
*Múltiples de esos dragones rodean de un segundo para el otro a Mir y la atacan*
Mir: *los anula curándolos de cada uno de sus componentes, pero tarda demasiado con un par, que consiguen morderla y estallar* ugh!
Mega S: si este es todo tu poder, te quedaste corta para derrotarme, Mir!
Mir: te dije que... *se cura otra vez* ASÍ ME LLAMABAN SÓLO MIS AMIGOS!
*Cura toda clase de monumentos desintegrados por el tiempo que alguna vez se erigieron imponentes en algún lugar del universo, y con ellos rodea a Mega S*
Mir: ANCIENT HEAL
*Los arroja para aplastar al señor venganza*
Mega S: jajajaja, y qué mejor amigo que el buen Mega?
*Los monumentos lo aplastan*
Mir: *en guardia y lista para que Mega S salga de cualquier lugar*
Voz de Mega S: igual, por las dudas, lo mejor será que no te deje oportunidad alguna de sobrevivir, no sería conveniente que un ser poderoso me persiga por el multiverso
*Se escucha el sonido de uñas rasgando un pizarrón*
Mir: *intenta curar la ubicación de Mega a la última que tuvo, pero algo se lo niega* (tch, no me gusta cómo pinta esto) *cura esa emoción* (ah, qué lindo es no tener estrés)
Voz de Mega S: gracias a Deus que esta dimensión tenga bajo HRV! SELLO LIBERADO!
*Odio se acumula de repente frente a Mir y asume la forma de Mega S, quien con solo tronar los dedos detiene lo que sea que Mir fuera a hacer*
Mir: *se agarra del corazón* qué es este... odio?!
Mega S: es el odio que siento cuando estoy contento! jajajaja! Y ESTE SIENTO CUANDO ESTOY ENOJADO!
Mir: *su vista se nubla* (tch... para esto entrenaste, Mir... HATE HEAL)
*Cura el odio de su corazón justo a tiempo para estar consciente cuando Mega S empieza a darle una paliza con la ayuda del odio que lo rodea*
Mir: SPACE HEAL
*Cura su ubicación actual, regresándola a una anterior, efectivamente teletransportándose*
Mega S: *se da media vuelta* HATE ANNIHILATION
Mir: *cura la realidad de odio para anular el ataque, pero queda indefensa para otra arremetida de Mega, quien le atraviesa el pecho con una cuchilla*
*En ese momento, alguien cae del cielo y patea la cabeza de Mega, estrellándolo contra el suelo*
Mir: *se saca la cuchilla y se cura, aunque tarda en sanar* ...Nemex...?
Voces de revolucionarios ocultos: Nemex?!
Mega S: *saca la cara de la tierra y voltea, sorprendido* Nemex? imposible, eso dolió
Nemex?: así es, se trata nada más y nada menos que del gran, glorioso, incomparable y perfecto NEMEX!!!
Voz de Maxur: y ese quién es?
Nemex!: aunque para no confundirse pueden llamarme por mi nombre técnico, Nemex X-1782411
Mega S: espléndido
*Arroja un enorme Baou hecho de odio puro, pero Nemex muestra la capa que lleva, y ante lo genial que ésta se ve meciéndose en el viento, el odio se desvanece*
Mega S: qué
Nemex: Mega S-84510! vengo de parte de mi maestro, Ultimate Narrador, para detener de una vez por todas tus múltiples actos delictivos contra el orden multiversal!!! estimamos que has reducido casi a la mitad el número del universo a lo largo de tu actividad, lo cual es un crimen gravísimo, y el castigo para eso es, naturalmente y en vista de que conociéndote no vas a aceptar 7 eones de trabajo comunitario, la PENA DE MUERTE!!!
Voz de Ryo: por qué lo dejaron hablar tanto?
*Parece que Nemex va finalmente a cargar contra Mega pero en vez de eso le arroja a Mir*
Mir: *viéndose arrojada* eh?!
Mega S: *la patea para sacársela de encima, pero justo tras ella viene Nemex*
Nemex: y sólo para que lo sepas, no soy cualquier Nemex, sino Nemex Modo Ancalagon Verdadero, con la bendición de los Cuatro Conceptos del Apocalipsis (Amor-chan, Odio-kun, Berenjeno-sama y Lamparita), Armor Mode, Omniform, conocimiento profundo de todas las técnicas secretas Upload, todos los planes Baou memorizados, el cajón entero de los calzoncillos de Bobobo, capacidad de hacer clones de movimiento por segundo superior a la de Maximum, capacidad de dar golpes más fuertes que el Rey del Mundo, una versión superior del arma máxima de Hiper, control temporal superior al de Z, más superioridad racial que Arion, más amenazas que el Baou, control absoluto de los 12 elementos legendarios (y también del treceavo, el dinero), capacidad de moverse sin dificultad entre universos e incluso multiversos, acceso irrestricto al Mundo de las Ideas donde habita el Dios Supremo, habilidades inigualables en ambos mahjong y ping pong, el mangekyou sharingan eterno en un ojo, el rinnegan en el otro, el rinne sharingan en la frente, transformación en Ozaru Dorado, las tres cartas de los dioses egipcios, maestría del modo avatar, invencibilidad en el buscaminas y Faudo de mascota, todo esto tras haberse comido a los 72 demonios, accedido a la iluminación, a la zona y al UI, entrenado 4 meses y siendo por supuesto un experto en combate cuerpo a cuerpo, láseres de todo tipo, negación existencial y lucha con espadas, para lo cual tiene una espada extremadamente radical que a veces grita y sangra porque sí!!!
*Mega S, ante tal parrafazo, no pudo atinar a hacer otra cosa que taparse sus oídos, los cuales ahora le sangran*
Nemex: *desenfunda una espada edgy y logra hacer un corte genial en el brazo de Mega, volviéndolo por alguna razón a sellar y deshaciendo su control odio* NEMEX X-CUT!
Voz de Ultimate Narrador: OHDIOSMÍONOCREÍQUEENSERIOFUNCIONARA
Mega S: (Ultimate Narrador, uh? esto puede ser peligroso... para ti, NEMEX)
*Apenas vuelve en sí de la sorpresa, condensa su frente y aturde de un cabezazo a Nemex*
Nemex: ugh! la cabeza durez de incontables revoluciones!
*Empiezan una lucha cuerpo a cuerpo en la que rápidamente Mega supera a Nemex*
Nemex: 12 ELEMENTOS LEGENDARIOS!
*Ataca con doce láseres básicos e insignificantes de todos los elementos*
Mega S: *los mira tan feo que los destruye a la vez que esquiva un espadazo*
Espada de Nemex: AAAAAAHHHHHH
Mega S: *no se deja amedrentar y le da un rodillazo en el estómago a Nemex*
Nemex: ...cómo...? *ve sin aire el algodón hipercondensado en los oídos de Mega* (mi peor debilidad... sólo me queda una opción!!!)
*Abraza a Mega S con la intención de explotar pero éste se transforma instantáneamente en niebla y se posiciona a sus espaldas*
Nemex: al cabo que ni quería suicidarme
Mega S: *lo aleja de una patada en la espalda* DIOS DODECA ALADO!
Nemex: *se reincorpora* ANCALAGON BURST!
*Se llena de poder y arremete contra el ataque, aunque tras atravesarlo queda bastante herido*
Nemex: TUS TAPONES DE OÍDO NO EXISTEN!
Mega S: *su puñetazo en la cara del dragón no evita que su edgy espada grite con tanta fuerza que los oídos le vuelvan a sangrar* qué clase de poder estúpido es est-?!
*Su mirada cambia repentinamente*
Mega S: ... *nota que una sustancia en la herida de su brazo* ...HRV en estado puro...
*Se da media vuelta*
Mir: *termina de healear un bucle temporal* (no huirás, Mega S!!!) HEALING...
Mega S: *pretende hacer algo al respecto, pero es inmovilizado sin razón aparente* ahora qué?!
Nemex: *sobre él, sus doce dedos brillan* 12 elementos legendarios combinados! CONTROL MEGA S!
Voz alejada de Mika: ...se puso 2 dedos extra sólo para poder hacer eso...?
Voz alejada de Luz: ...cool...
Mir: LOOP!!! *arroja su ataque en forma de láser*
Mega S: GRRRR MALDITO NEMEX DE PORQUERÍA SUÉLTAME PEDAZO DE BASURA, NO PUEDO PERDER ASÍ, NOOOOOO- era un chiste
*Ahora libre de HRV en su herida, hace tanta fuerza como para romper su sello, liberando en el proceso cantidades exageradas de odio con las que se libra del control de Nemex, agarra el ataque de Mir como si fuera un balón y lo destruye entre su mano*
Mir: maldición...
Nemex: ay mamá
Voz de Maxur: esto se puso bueno
Mega S: *rugido de dinosaurio*
*En un milisegundo hunde las caras de ambos Mir y Nemex, y luego vuelve a bloquear su sello dificultosamente*
Mega S: ...me hicieron usar más de lo que me hubiera gustado... *jadea* ni crean que los voy a dejar morir pacificamente después de est-
Mir: *sale de repente de un pórtal de luz detrás de Mega S, mientras la Mir anterior se desvanece como polvo*
Mega S: *mirándola de reojo* (imposible! siempre odio menos a los clones que los originales, es la primera vez que me engañan en eones!!!)
Mir: (tonto Mega S, no contaba con que pudiera healear un clon hasta volverlo real con el precio de que mi cuerpo original se volviera polvo)
*Toca el pecho de Mega S, quien justo se había terminado de dar vuelta, con ambas manos*
Mir: FINAL HEAL
*Mega S nota como su cuerpo empieza a rejuvenecer, perdiendo las ínfimas cantidades de poder obtenidas con los últimos universos destruidos*
Mega S: qué carajos?!
*La aleja con una ráfaga de viento, pero no le cuesta mucho reincorporarse*
Mir: *lo mira feo pocos metros a su derecha* (tengo que trabajar en ese ataque...)
Nemex: *termina de arreglar su cara para mirarlo feo pocos metros a la izquierda* (espero seguir viéndome igual de guapo)
Voz de Ryo: ahora, mis niños!
*Cantidades de personajes revolucionarios salen de rocas y árboles de fondo, y se suman a mirar feo a Mega*
Nemex normal: *se golpea la palma con el puño* siempre quise hacer esto
Shin: y yo
Garasu: y yo
Hikari: y yo
Esqueletoquemegaderrotoconelcelestialmode: al fin asumiré mi merecido lugar como protagonista!
Don Patch: he, suerte si crees que puedes manejarlo, novato
Mega S: ...patético... o eso diría si no estuviera listo eso de ahí arriba *señala al cielo*
*Todos levantan la cabeza y ven cómo se desinvisibiliza un gigantesco agujero negro*
Mika: algo me dice que el dios cumpleaños se quedó dormido hoy
*El agujero negro empieza a arrastrarlo todo de un momento para el otro, incluyendo a los personajes, a la Tierra y a todos los planetas cercanos y lejanos, lo cual ocasiona rápidamente un caos importante*
Mir: *mientras trozos de planeta la golpean de todas direcciones* d-demonios! estaba segura de haber desactivado el sistema de agujeros negros! *rodea sus manos de heal* LO HEALEARÉ!
Mega S: *se le aparece por detrás y le inyecta algo en el cuello* no en mi guardia
Mir: ugh! *vuelve a agarrarse el corazón* odio por intravenosa?!
Mega S: hasta a ti te costará healear eso, jajaja! sabes, si te hubiera encontrado hace poco me hubiera esforzado más por aprovecharme de tus poderes, pero... tonto HRV, casi digo algo innecesario
*Se monta en una nave espacial con forma de castillo mientras la realidad empieza a romperse y desaparece en un portal a otra dimensión*
Mir: *ve débilmente a todo el universo ser aniquilado gracias a ese agujero negro* ...no fui... lo suficiente... buena... healer...
*Justo antes de perder la conciencia (y de que todo explote) Nemex X la agarra entre brazos y escapan juntos a otra dimensión*
*Todo explota*
Ver perfil de usuario
RyoBaou
Protagonista
Protagonista

Datos Rol
Exp:
5/40  (5/40)

MensajeTema: Re: ¡Triple cumpleaños!   Vie Oct 05, 2018 9:19 pm

CAPÍTULO 2

*En un universo no muy lejano*
Mika: *apaga un despertador con frases siniestras grabadas por Ryo y Luz y se sienta rápidamente en la cama* *ve el calendario* 5 de octubre, bien *mira su reloj* el tiempo avanza, bien *detecta ki cercano* no siento a Luz ni a Ryo, eso es raro *mira por la ventana* pero el cielo es azul y la gravedad funciona, okey *mira sus pies* y hasta tengo pies, sea lo que sea no puede ser muy malo
*Abre la puerta con un leve temor y algo literalmente le explota en la cara*
Ryo, Luz, Maxur y otros: FELIZ CUMPLEAÑOS MIKA!!!
Mega: hmph
Mika: *con la cara chamuscada* ...yay... fiesta de explosiones esta vez?
*Se ve que todos montan explosiones*
Megami: elige la tuya, Mika! nos vamos al explosiódramo!
Aioros: *recibiéndolas* ...por qué aún no muero...?
Maria: uu, no en mi guardia

*A no muchos años luz de allí, un portal interdimensional se abre y emergen Mir y Nemex X encapuchados*
Nemex: el equipo definitivo del inigualable Nemex X y compañía entra en escena!!!
Mir: no podríamos haber salido más cerca? *mira la hora* o mas temprano?!
Nemex: no quisiéramos encontrarnos con Mega S ni por error antes de tiempo, aparte relájate carnala! la profecía dice que sucederá durante los últimos minutos del día, tenemos tiempo
Mir: seguimos sin saber dónde está?
Nemex: *habla por el comunicador de su reloj* qué dices U?
Voz de Ultimate Narrador: jamás me llames así, pero no, oculta su presencia con odio a la perfección
Mir: *cura al universo de su presencia y la de Nemex* nosotros también deberíamos ser indetectables por el momento
Nemex: no debe estar muy lejos de la Tierra igualmente, así que... HORA DE FESTEJAR!

*De nuevo en la Tierra, en el explosiódramo*
Mega: *intenta controlar su explosión, pero cada vez lo obedece menos* explosión de porquería, haz lo que te digo!!! *le explota en la cara* ...
Luz: *lo sobrepasa montada en su explosión* tonto Mega! tuviste que haberla cepillado como te dije!
*Ya casi llegando a la meta, no obstante, su explosión pisa una trampa para osos y explota, dejándola de cara al piso*
Luz: sabía que el cepillo de dientes era mala idea...
Mega: por qué para osos...?
*Pasa un oso montado en 5 explosiones al mismo tiempo, seguido de cerca por Maxur y Ryo*
Mega: ya ni quiero saber
Ryo: es demasiado poderoso!!!
Maxur: déjamelo a mí! *termina como Luz* qué siquiera pasó?
Oso: *ya casi llega* *ruge*
Ryo: qué dijiste sobre mi esposa?! esto no se va a quedar así! técnica definitiva!!!
*Hace un sello de manos y actoseguido cae un meteorito de la estratósfera, el cual los aplasta a ambos*
Mika: *llega con su explosión trotando y atraviesa la meta sin dificultad*
*Explosiones de victoria*
Mir: *oculta entre el público, encapuchada para pasar desapercibido* e-es él! míralo!
Nemex: *con binoculares multicolores brillantes* dónde?!
*Mir apunta a otro encapuchado y Nemex confirma que se trata de Mega S*
Nemex: miserable!!! no, espera, era parte del plan que estuviera aquí
Mir: seguramente no se acerque a Mika hasta el último momento... pero por las dudas sigamos vigilándolo
Nemex: SEGURA QUE ÉL NO PUEDE DETECTARNOS?!
Mir: mientras dejes de gritar, seguramente
???: okey, revolucionarios! es hora de terminar esta fiesta con una buena partida de ping pong!!!
Mir: ...y esa quién es?

Luis, la peruana

Ryo: Luis? qué haces aquí? no deberías estar en Perú?
Luz: *le susurra a Mega* y esa quién es?
Mega: tu abuela
Luz: ah, ya me parecía conocida
Mega: muérete
Luis: hehe, gané el torneo mundial de ping pong y ahora estoy de vacaciones!
*Invoca un tablero de ping pong y dos paletas*
Luis: y lista para darle un espéctaculo gratis a la revolucionaria cumpleañera!!! quién quiere medir hoy contra mí?!
Maxur: no me vendría mal mejorar mi control ping pong
Ryo: ten cuidado Maxita, Luis se volvió extremadamente poderosa tras sus años de bullying
Mika: con ese nombre...
*Maxur y Luis se preparan para jugar una partida de ping pong*
Maxur: te lo advierto, mortal, soy estúpidamente bueno en todo lo que intento, así que no te me vengas a quejar cuando me adueñe de tu título por toda la eternidad
Luis: okey
*Saca y empiezan a devolverse la pelota lentamente... para progresivamente hacerlo de manera cada vez más extrema, hasta que se vuelve visible sólo para Maximum*
Maximum: *entre el público* qué partida tan máxima
Maxur: *sus reflejos dejan de ser suficientes y empieza tener que usar control espacial para posicionarse bien* (qué carajos?!)
Luis: *sonríe y no suda ni una gota*
*Sin concentrarse excesivamente en el juego, empieza a revisar entre el público con la mirada, pasando por Garasu, Punto-kun y el Señor Invisible y Mudo, hasta que encuentra a Mega S*
Luis: (bingo)
Maxur: *ve una apertura en la distracción de su oponente* (no hay de otra, a hacer trampas)
*Devuelve la pelota prendida con un fuego más ardiente que mil soles*
Mika: *un niño milenario la abanica* eso no es trampa?
Ryo: no en ping pong profesional
Luis: (tan rápido? tú lo pediste, amxur)
*El fuego se apaga sin razón aparente y Luis devuelve la pelota mucho más rápido que de costumbre*
Maxur: *ya sabe que no lo va alcanzar* (hmph, control destino!!!)
*Cambia el destino para poder hacerlo, pero ni bien la toca nota que en algún momento se volvió tan pesada como toda la materia del cosmos concentrada*
Maxur: (literally why)
*La pelota atraviesa la paleta de Maxur para dirigirse a alguien de entre el público*
Luz: oh no! va a golpear a alguien! tenemos que hacer algo!
Mega: tenemos?
Ryo: tiene un punto el Mego
*La pelota va a estrellarse contra el pobre encapuchado, cuando inesperadamente éste la detiene entre sus dedos*
Nemex y Mir: (le apunto a Mega S?!)
???: *al ser detenida, sin embargo, la pelota crea tal ráfaga de aire que le saca la capucha*
Nemex y Mir: !!!
Luis: *sonríe*
Mega S: *al salírsele la capucha se puede ver que se trata de la cara de Putín*
Nemex y Mir: (PUTÍN?!)
Luis: *chasquea la lengua sin que se borre su sonrisa*
Mega: oh dios ese tipo no
Ryo: séptimo al mando Putín? qué haces tú aquí, encapuchado, como si no quisieras que te reconociéramos? creí que hoy estabas ocupado
Putín: *suda* uh, estaba ocupado, sí, pero... decidí que lo mejor era hacer el día de hoy feriado nacional en Rusia en honor a la heroína revolucionaria Mika y venir de sorpresa!
Ryo: silly Putin, sabes que ya no se llama Rusia, sino Sexy Unión Diabética
Luz: pues que no se diga más y siga la FIESTA!
Pantera 156: traje drogas!!!
*El sol es reemplazado por una esfera disco, música sale de la nada y todos los personajes presentes empiezan a bailar, uniéndose a ellos Putín*
Maxur: hey! no se olviden de mi partida! *crea otra paleta de múltiples elementos* esto recién comienza, Luis la peruana!!!
Luis: claro *se pone en posición de ping pong*
*Mir y Nemex, disimuladamente, atraviesan a la masa para no perder de vista a Mika o Mega S*
Mir: *susurrando* cambió su cara a último momento? por qué puede hacer eso?!
Nemex: no te dijo ya U que absorbió incontables poderes? lo importante es la tal Luis... fue coincidencia que justo atacara a Mega S? Nemex X cree que tal vez!
*Pronto encuentran tanto a Mika como a Putín S, conversando*
Putín: me han dicho que usted es, Lady Mika... cómo decirlo... especialmente Mika, más Mika que otras Mikas
Luz: shi, Mika es bashtante Mika, pero a que no puede hasher esto con shu camisheta, hic!!! *empieza a sacársela*
Ryo: Luz! ten decencia! antes de hacer eso tienes que HUNDIRTE EN EL BARRO!
*Ambas se tiran a un charco de barro mientras secundarios las animan*
Aioros: ESTO ES VIDA!!!
Mika: uh... supongo?
Putín: sí... y por eso, para conmemorar su cumpleaños, Ru- la Sexy Unión Soviética hizo uso de sus mejores científicos para crearle... esto *saca un orbe oscuro*
Mir: *susurrando* WTF?! tan rápido piensa actuar?! no sabe que si la posee antes de que la profecía se lleve a cabo podría modificarse?!
Voz de Ultimate Narrador: urgente! que no toque ese orbe! mis cálculos dicen que es una versión especial, que la poseerá sólo luego de cumplirse la profecía!
Nemex: pero U, tú eres horrible en matemáticas!
Voz de Ultimate Narrador: QUE NO ME LLAMES ASÍ!
Mika: (así que Mega no es el único obsesionado con estas cosas, uh?) qué lindo
*Intenta agarrarlo, pero entonces Nemex se saca la capucha y patea de sorpresa el orbe*
Nemex: ORBE DE DROGAS!!!
Mega: ES MÍO! *él, Ultra y Altair se lanzan sobre el orbe*
Nemex: ANCALAGON BURST!!!
*Se llena de energía dragónica y arremete contra Mega S*
Mika: Nemex malo! qué dijimos de atacar a gente no llamada Mega?!
Mega S: *su cara se vuelve la suya propia*
Mika: nah pos
Mega S: *bloquea los ataques sin dificultad, pero es obligado a alejarse cada vez más y más* tú otra vez?! creí haberme deshecho de ti luego de dejarte paralítico ante ese agujero negro!
Nemex: no contabas con mi extremadamente genial silla de ruedas de emergencia!
Mir: *toma a Mika del brazo y se saca ella también la capucha* Mika, mi nombre es Mir
Mika: okey creo que la droga ya ha de estar haciendo efecto... no hay caso *pretende sacarse la camiseta*
Mir: no, no, todo lo que está pasando es real, ese de allá es un Nemex de otra dimensión que está entreteniendo a ese Mega de otra dimensión, el cual es un genocida multiversal, para que yo mientras tanto me encargue de que no pueda adueñarse de ti para sus malignos propósitos... matándote
Mika: ya veo, eso suena muy- espera, vas a matarme?
Mir: sí, lo siento *le pone la mano en el pecho*
Luz: *se levanta del barro* ESH! ALESHATE DE MI MAMUSHKA!
*Golpea a Aioros que estaba cerca, arrancándole la cabeza*
Aioros: ...lo valió...
Mir: FINAL HEA-
*De repente, sin previo aviso, nota una pelota de ping pong dirigirse a su rostro*
Mir: ...?
*La pelota de ping pong, que hasta hace un momento parecía completamente normal, se vuelve de repente tan densa que, al golpear a Mir en la cara, la saca volando*
Luis: *llega derrapando en patines* la Mika más Mika! sube!
Mika: a dónde?!
Esqueletoquemegaderrotoconelcelestialmode: *la pone sobre su espalda* vámonos!!!
Luis: *toma a Esqueleto por su correa y acelera*
Mika: eeeehhhh?!
Mir: *se reincorpora* tch, SPACE HEA-! *su esqueleto se le sale para afuera* ?!
*Nemex se la lleva puesta tras ser arrojado por Mega S*
Mega S: HEY! VUELVAN AQUÍ!
*Arremete contra Luis y compañía, pero en el camino se tropieza con una pelota de ping pong que estalla en destrucción pura, borrándole medio cuerpo*
Mega S: qué carajos?!
Luis: AHORA, ESQUELETO! TÉCNICA COMBINADA! *acelera*
Esqueleto: del esqueleto venimos y al esqueleto vamos
Mika: qué está pasandooooo?
*Una vez Luis alcanza la velocidad suficiente, los esqueletos de Luis, Esqueleto y Mika son teletransportados lejos de allí, dejando Luis y Mika su piel detrás*
Mega S: tch
Nemex: *se levanta sobre Mir* Mir! mira! es nuestra oportunidad!
Mir: *se levanta también, tirándolo al piso* MEGA S!!!
*Los dos cargan con todo su poder contra el heraldo, pero antes de poder alcanzarlo éste se disuelve en odio, por lo que lo pasan de largo y se estrellan contra el buffet*
Ryo: *llega a escena con un pastel censurado* alguien pidió un PASTEL HECHO EN PAINT?!
*Ve un escenario de destrucción, con secundarios asustados y Aioros muerto*
Ryo: ...pasó algo...? *huele el aire* DÓNDE ESTÁ MIKA?! REVOLUCIÓN! REUNIÓN DE EMERGENCIA!!!
*Llegan Luz borracha y embarrada, Mega evidentemente drogado riéndose y Maxur lleno de moretones hecho por pelotas de ping pong*
Ryo: ...hemos estado en mejores condiciones... bueno, no

*Muy lejos de allí, los esqueletos desaparecidos se manifiestan de la nada*
Esqueleto de Luis: creación!
*Truena los dedos y tanto él como Mika recuperan su piel*
Mika: okey, quién me dice qué acaba de pasar?
Luis: hm? no escuchaste a Mir? y yo que esperé a último momento para no tener que contarte yo
Mika: ...ok... entonces mis amigos están en tremendo peligro!!! *abre un portal y se dispone a irse*
Luis: nononono! espera, espera! nadie les hará daño! (seguramente)... bueno, tal vez Mega S podría tomarlos de rehenes, pero- WAIT!
*Esqueleto agarra a Mika con una mano y la levanta en el aire, impidiéndole escapar*
Esqueleto: si te vas ahora te matarán o algo peor, somos tu mejor opción de momento
Mika: ...nah pos si lo dice el esqueleto gigante...
*Esqueleto la deja en el suelo frente a Luis*
Luis: okey, resumamos... *posa* CAPITANA LUIS, LA PERUANA!
Esqueleto: *igual* SUBCAPITÁN ESQUELETOQUEMEGADERROTÓCONCELESTIALMODE, EL ESQUELETO!
*Hacen volteretas en el aire para terminar del lado contrario que antes*
Luis: hace mucho tiempo, los incontables multiversos vivían en armonía
Esqueleto: pero todo cambió cuando Mega S atacó
Luis: sólo Ultimate Narrador, que se dio cuenta, podía detenerlos
Esqueleto: pero cuando el mundo más lo necesitaba, demostró ser un inútil
Luis: eventualmente entrenó a un guerrero, Nemex
Esqueleto: aunque sus habilidades para parecer ser fuerte eran grandiosas, tenía mucho que aprender antes de poder salvar al mundo
Luis: buscó ayuda, y la encontró en otra viajera interdimensional
Esqueleto: pero sus planes eran idiotas y pretendían matarte de ser necesario
Mika: m-miau
Luis: las leyendas dicen que hay un tal "Time" que se dedica a ocuparse de casos así
Esqueleto: pero no parece ocuparse mucho de esta parte de la realidad
Luis: entonces yo, Luis la Peruana, del universo Ñ-28322711, maestra de la técnica de control materia ping-pong, decidí poner mi propia empresa de acabar con peligros multiversales!!!
Esqueleto: más eficiente que Ultimate Narrador! más confiable que Time! y con su propio Esqueleto, maestro (en entrenamiento) del elemento esqueleto!
Luis: en mis viajes me encontré con este Esqueleto de uno de los universos Ñs, seguramente de los destruidos por Mega S, que de alguna manera sobrevivía en el vacío entre universos, y lo adopté
Esqueleto: ahora somos besties y combatimos el mal! y no permitiremos que se sacrifique a ningún inocente!!!
Ambos: COMO QUE SOMOS LA COMPAÑÍA PERUANA ANTI AMENAZAS MULTIVERSALES!!!
Luis: *le da una nota a Mika*
Mika: ..."Miauka, así es"...?
Luis: bueno, ahora que entendiste todo-
Mika: falta la parte de por qué quieren matarme
Luis: oh... bueno, con respecto a eso... lo sabremos en el próximo capítulo!
Esqueleto: ESTA HISTORIA CONTINUARÁ!
Ver perfil de usuario
RyoBaou
Protagonista
Protagonista

Datos Rol
Exp:
5/40  (5/40)

MensajeTema: Re: ¡Triple cumpleaños!   Vie Oct 05, 2018 9:38 pm

Capítulo 1.5

*En el vacío entre universos, dentro del Castillo Nave*
Mega S: *entra tambaleándose a una habitación y se mira en el espejo*
*Parte de la piel de la cara que refleja el espejo se resquebraja, dejando verse detrás una masa oscura*
Mega S: ...je... me hicieron usar más odio de la cuenta... tengo que tener cuidado si no quiero perder mi individualidad...
*Poco después, Mega S entra a una habitación llena de libros con alguien sentado en un sillón y se deja caer sobre un diván*
Mega S: no sabes lo que me pasó hoy! un supuesto aprendiz de Ultimate Narrador y una aparente superviviente de una de mis destrucciones se aliaron para intentar matarme... evidentemente no les funcionó, pero lo que tanto temía podría ocurrir tarde o temprano...
???: ...
Mega S: una razón más por la que encontrar a la Mika más Mika entre las Mikas sería lo mejor que me podría pasar... si mis teorías son correctas y su poder de heal es suficiente, sería un substituto suficiente a los universos que me faltan para resucitar mi hogar
Mega S: y pensar que encontraría la profecía de su manifestación en una biblioteca de un universo cualquiera... tengo que agradecerte esa, fue por tu consejo que empecé a recorrer con tanto ímpetu libros para pasar el rato... el día del cumpleaños de una de las infinitas Mikas, pocos minutos antes de las 23:59, se transformará en la Mika ideal... y luego, volviendo por sobre las múltiples bibliotecas que poseo, volví a encontrar la misma profecía con ínfimas variaciones, una, y otra, y otra, y otra vez... pareciera que mi teoría acerca de las profecías es correcta, uh?
Mega S: y con el libro sobre la profecía de esta dimensión *le muestra un libro polvoriento* al fin he determinado la ubicación exacta del universo en cuetión, uno de los primeros de la constelación W... je, justo la W, puedes creerlo? donde viven ya-sabes-quiénes
Mega S: sí, según mis cálculos debería poder llegar a tiempo... sería bueno poder adueñarme de ella ANTES del evento, pero temo que la profecía se modifique y la ubicación de la Mika cambie... lo mejor será actuar una vez se haya transformado en la Mika entre Mikas
Mega S. ...debo conseguirme una nueva tú urgente
*Se ve que la Nad a la que le habla es un esqueleto*
Ver perfil de usuario
RyoBaou
Protagonista
Protagonista

Datos Rol
Exp:
5/40  (5/40)

MensajeTema: Re: ¡Triple cumpleaños!   Vie Oct 05, 2018 10:37 pm

CAPÍTULO 3

*En el interior de un escalofriante bar alienígena, lleno de colores fosforescentes, música extraña y aliens bailando o sentados en las mesas o en la barra, bebiendo y jugando juegos de azar*
Mika: *encapuchada, junto a dos acompañantes* ...me repiten dónde estamos...?
Esqueleto: *igual* en un bar clandestino de divertimento y crimen, acá hacen sus tratos los mafiosos más mórbidos
Mafia: *fuma en una esquina*
*El equipo de tres se sienta en una mesa en el fondo*
Luis: ya son casi las 23, Mega S debería llegar en cualquier momento
Narrador: Luis y Esqueleto urdieron el plan de citar a Mega S para entregarle a Mika, con la excusa de que la secuestraron sólo para tener con qué hacer negocios con él, pues les interesaba ser sus aliados
Encapuchado: *pide jugo de naranja*
Barman deforme: pero qué hardcore... *le sirve temblando*
Encapuchado: *bajo su capucha se puede ver que se trata de Kancho-kun*
Luis: Chico Cadáver lo dirigirá hacia Kancho-kun... puede que Mega S espere una emboscada, pero no esperará ESA emboscada... y entonces sólo tendremos que disfrutar del espectáculo
*Se ve que otros de los encapuchados del lugar son nada más ni nada menos que Mir y Nemex X, una bebiendo vodka espacial y el otro leche tibia*
Narrador: no hicieron nada para que no pudieran enterarse mediante Ultimate Narrador de la cita, aunque Mega S probablemente crea que sí; lo único que ocultaron fue sus propias existencias a través de múltiples remodelaciones
Esqueleto: *ve a través del heal que se trata de Mir y Nemex* nadie escapa a mis ojos de esqueleto
Mir: pero en serio, quiénes eran esos?
Nemex: U no sabe, pero tenemos que arrebatarles a Mika a como dé lugar
Mir: ...sería bueno si también quisieran emboscar a Mega S... en ese caso no tendríamos que matar a nadie...
Esqueleto: sshh! ahí entra!
Mir: ni siquiera se oculta... nos está subestimando o...?
*Exactamente a las 23, Mega S entra al bar, atraviesa la pista de seres monstruosos bailando, guiado por un Chico Cadáver que parece temer por su existencia, y se detiene frente a Kancho-kun*
Luis: esto sucederá así, Kancho-kun lo sorprenderá y esos dos reaccionarán, atacando a Mega S
Esqueleto: entonces ayudaremos y todos juntos podremos derrotarlo! seguramente!
Luis: si igual quieren matarte les damos sus pataditas, tú te vuelves la Mika más Mika y todos felices
Mika: y yo estoy aquí porque?
Luis: si no sintiera algo de tu presencia aquí nunca hubiera entrado
Mika: así que sabe...
Nemex: ok! ahora, apenas confirmemos que esa es Mika, le damos la sorpresa de su vida!!!
Mir: ya casi es la hora... si podemos aguantar un poco y se transforma en la Mika de las Mikas, entre los tres podemos
Mega S: (son estúpidos estos 4? no pueden creer que no me di cuenta de que es Kancho-kun)
Kancho-kun: (apenas el amo Mega S me voltee, le digo las ubicaciones de todos y ataco a quien me diga)
Luis: tres...
Mir: dos...
Mega S: *apunto de tocar el hombro de Kancho-kun* uno...
*En ese instante, un látigo de espinas atraviesa el pecho de Mega*
Luis: QUÉ
Mir: CA
Mega S: RAJOS?!
*Todos los seres alien del lugar estallan en un remolino de rosas que les quita sus capuchas a Mir, Nemex y Mika, y estorba la vista de todos*
Nemex: ese es Kancho-kun?
Mir: QUÉ IMPORTA! AHORA O NUNCA!
*Mientras Mir arremete contra el sorprendido Mega S, divisa a Mika*
Mir: NEMEX! EL OBJETIVO!
Nemex: *la ve también* hora de Nemexear!
*Al mismo tiempo que Mir ataca y es bloqueada por Mega S, Nemex está por llegar con Mika cuando Esqueleto rompe su disfraz y lo agarra del cuello*
Kancho-kun: ... *se va disimuladamente*
Mika: e-esto es parte de tu plan?
Luis: CLARO QUE NO! VÁMONOS!
*Va a tomar a Mika de la muñeca, pero la mano con la que va a hacerlo estalla en rosas*
Luis: ?!
*Voltea y la ve apunto de golpearla, a ella*

(Inserte un ser parecido a una hipotética fusión oscura de Megami y Shin aquí)
HER

HER: KYAJAJAJA! la Mika más Mika entre las Mikas es mía!!!
*Los globos oculares de Luis explotan en rosas sin razón aparente*
Luis: no puedo ver!!! espera
*Se crea un ojo en la frente a tiempo para ver a HER alejarla de una explosión oscura*
HER: *agarra a Mika de la muñeca*
Mika: me siento muy solicitada hoy y no de la buena manera!!!
HER: Mika más Mika entre las Mikas... *se rodilla ante ella* ESCUCHE MI PLEGARIA, SE LO SUPLICO!!!
Mika: ...nah pos si lo dices así...
HER: *va a decir algo pero un asteroide que una vez estuvo donde ella está ahora se regenera y la encierra en su interior*
Mir: *acumula la energía de mil soles extintos en el puño y golpea el asteroide lo más lejos que puede* *apunta a Mika* FINAL-!
Mega S: *la aleja de una patada en la cabeza* MIKA! *la agarra del cuello y saca un orbe* FELIZ CUMPLEAÑ-! *el esqueleto se le sale para afuera* ESTO ES ESTÚPIDO!
Nemex: tú eres estúpido! *va a golpearlo pero también se le sale el esqueleto* HEY!
*Luis, Mir, Mega S, Esqueleto y Mika son atrapados entonces en medio un tornado de rosas*
HER: *florece a partir una de aquellas rosas y toma a Mika entre brazos* TE TENGO!
*Se vuelve una pelota de ping pong de un momento para el otro*
HER: ?!
Luis: *la golpea con su paleta* suéltala, es mía!!! *se agarra el corazón sin poder hacer nada* ya me decía mi mamá que el odio sólo traía dolor...
Mega S: *controla la sangre de Mika para que no pueda moverse* MÍA!
Nemex: no si puedo evitarl-! *se le sale el esqueleto para afuera* EN SERIO!
*Siguen combatiendo en medio de un absoluto caos por pocos segundos antes de darse cuenta que sus fuerzas los han abandonado*
Nemex: *al fin consigue la posición justa para golpear a Mega S en la cara, pero el brazo se le cae* QUÉ HICE?! *él mismo se desploma*
Mir: *cae de rodillas* ...quién...? ...healeo... de... *se desmaya*
Luis: *todavía hiperactiva* es nuestra oportunidad, esquelet-! *cae de cara al piso*
Esqueleto: *tambaléandose* pero si la energía... esqueleto... es... infinita!!! *lo mismo*
Mega S: *apoyándose contra la pared* error... de cálculos... *habla por su reloj* Nad! Nad! ...mierda... todavía no la repongo... *se desmaya*
HER: *arrastrándose hacia Mika* Mika... más Mika... entre las... Mikas!!! *lo mismo*
Mika: . . . *se encoje de hombros y se queda dormida*
Ver perfil de usuario
RyoBaou
Protagonista
Protagonista

Datos Rol
Exp:
5/40  (5/40)

MensajeTema: Re: ¡Triple cumpleaños!   Dom Oct 14, 2018 6:28 pm

Capítulo 4

*En medio de una niebla infinita, un tiempo indefinido desde de la última vez*
Mika: *recupera la conciencia de golpe* NO MÁS PASTELES DE PAINT POR FAVOR! ...uh? qué pasó...? estaba en medio de una pelea de gente op... de nuevo... y...
*Un rostro de pesadillas sale de entre la niebla y abre las mandíbulas como para devorar a Mika*
Mika: VADE RETRO SATANA! *le pega un sello en la cara que le explota*
Esqueleto: AAAHHH! mi hermoso e inmaculado rostro!!!
Luis: *sale de donde viene el Esqueleto* Mika más Mika! al fin te encontramos!
Mika: oh, son sólo ustedes
Esqueleto: como que sólo?!
Mika: dónde estamos? no me digan que ya nos capturaron los malos
Esqueleto: eh? nos capturaron los malos?! con razón tanta niebla y explosiones en la cara!
Luis: pero por supuesto que no! espero
Esqueleto: esperas?!
Luis: a ver
*Hace un smash de ping pong y la niebla es remodelada para dejar ver lo que hay tras ella*
Esqueleto. ...por qué no hiciste eso antes?
Mir: *dormida* ...debo... healear...
Mega S: *dormido* ...debo... odiar...
HER: *hace sonidos eróticos*
Nemex X: zZzZzZzZz
Mika: sospecho que no seguimos en el bar...
*Tras una segunda inspección, las paredes han sido transformadas en vacío cósmico*
Mika: oh, bueno
*Abre un portal para irse de allí, pero sólo ve interferencia detrás*
Mika: por qué mis técnicas nunca funcionan cuando las necesito?
Esqueleto: hey, si fuimos los primeros en despertar, no es nuestra oportunidad para matarlos?
Luis: tonto Esqueleto! nosotros somos guerreros de la justicia, no matamos gente! sólo remodelamos sus cuerpos en Punto-kun para que no puedan ser amenazas
*Se dispone a hacerlo, pero Mika la detiene agarrándola de la mano*
Luis: *se sonroja*
Mika: espera! hay algo raro con esos cuatro
*Mika da vuelta a Mir y ve la cara de Maxur saliendo de su nuca*
Maxur: *dormido* ...debo... maltratar... esclavos...
Mika: qué grima! espera... eso significa que-!
*Da vuelta a Mega S y tiene a Ryo detrás*
Mika: (tch, no es Mega, no puedo matar dos pájaros de un tiro)
Luis: *ve a Luz detrás de Nemex X* nunca había visto algo así, ni siquiera en Perú
*Intenta remodelarlos, pero en vez de separarlos sale un mensaje de error de windows*
Luis: tal y como lo sospeché
Esqueleto: sospechabas algo?
Luis: soy mujer y me llamo Luis, sospecho de todos y de todo desde que nací... pero eso aparte, esto es obviamente obra de un stand enemigo
Esqueleto: es un villano desconocido o la voluntad del cosmos esta vez?
Luis: difícil de diferenciar
Mika: *intenta healear pero no puede*
Voz tenebrosa: es inútil, la única forma posible de separarlos es entrar dentro de sus mentes y destruir las anomalías
Mika: oh no! las voces dentro de mi cabeza volvieron!
Luis y Esqueleto: ?
Voz tenebrosa: abre un portal mental, como hiciste con Gold aquella vez, destruye la anomalía
Mika: cómo sé que puedo confiar en ti?
Luis y Esqueleto: *intercambian miradas y señalizan que Mika enloqueció*
Voz tenebrosa: no tienes alternativa... no puedes escapar de aquí de todos modos, o sí? y no te equivoques, yo no gano nada con esto... todo es para liberar a la Mika más Mika entre las Mikas
Mika: ya veo... es parte de mi camino como la Mika elegida... o algo
Esqueleto: por qué siempre nos tocan las más locas?
Luis: es parte del trabajo
Voz tenebrosa: empieza por la maga blanca
Mika: *se dirige a la patrulla Perú* no hay caso, para separarlos y que despierten vamos a tener que entrar en sus mentes
Esqueleto: perdón, vamos?
Luis: estás segura, Mika más Mika entre las Mikas? podría ser una trampa de la voluntad del cosmos, es bastante perra cuando quiere
Mika: eh, ya estoy acostumbrada a tener que hacer lo que trama me dice, e igual no es como que podamos escapar de aquí, ni siquiera pasa el tiempo
*Apunta a un reloj en la pared que no avanza desde que llegaron*
Esqueleto: ... *saca el reloj de la pared y lo revisa* es porque no tiene baterías!
Mika: PORTAL MENTAL!
Esqueleto: AAAHHH!!!
*Los tres son absorbidos por el portal que Mika abre hacia la mente de Mir*

*El portal se abre ante el escenario de una ciudad destruida en blanco y negro*
Luis: diablos, odio las películas viejas
Mika: el mundo de los recuerdos... por aquí debe estar la anomalía
Esqueleto: qué anomalía? alguien me explica que-?
Luis: ABAJO!!!
*Los tres se tiran cuerpo a tierra para evitar dos cuerpos que se estrellan contra el suelo a toda velocidad*
Mika: *los mira y son literalmente ella con anteojos y un mono* ...
Luz (con anteojos): Mika! Maxur!
*Mega con anteojos se estrella contra ella a causa de un puñetazo y ambos caen al suelo*
Luz: y hasta el hombre odio!
Mega: puedes dejar de llamarme así?!
Ryo: *muy herida, con los anteojos rotos* Mega S dices que te llamas, uh?
Mega S: jamás dije mi nombre
Ryo: pues si tú eres S yo soy S+! PORQUE SOY SEXY!!!
*Arremete contra Mega S y un flash recubre el mundo*
Luis: EL STAND ENEMIGO ACTÚA!
Esqueleto: estoy ciego! ciego!!!
Mika: pero si tú ni tienes ojos!
Esqueleto: PUES POR ESO!
Luis: *remodela sus ojos para que se acostumbren más rápido a la luz* miren, por allá!
Esqueleto: es un chiste?!
Mega S: *sobre un castillo en el espacio* jajajaja! una Mika como última superviviente, esto no se ve todos los días!
Mika: *protege con su cuerpo herido un altar con cuatro círculos mágicos luminosos* tch, en todas las dimensiones es Mega tan insoportable como en la nuestra? no, espera, tú eres aun peor
Mega S: la técnica sacroancestral de resurrección, uh? pocas Mikas la conocen... temo tener que decirte que de poco te servirá cuando tu mundo sea reducido a NADA! jajajaja!
Mika: pero cállate que me desesperas! qué ganas haciendo esto? tan inadaptado resultaste en tu propia dimensión que empezaste a descargarte con las demás, o qué?!
Mega S: je... supongo que podrías decir algo así... en fin
*Se teletransporta detrás de Mika y aniquila el altar con una explosión de odio*
Mika: *sale volando* ugh! *deja de poder usar su cuerpo a causa de control sangre* ?!
Mega S: qué te parece si en vez de pelear jugamos un juego? tú sigue intentando hacer eso mientras yo voy a limpiar los mundos muertos, el que termine primero gana! jajajaja!
Mika: ...Mega... intenta... hacer eso... y ve que pasa...
Mega S: qué pasa? no me digas, no me digas! me vas a healear los dos o tres rasguños con los que vuelva! jajajaja-!
Mika: *ruge con tal fuerza que despeina al heraldo del odio*
Mega S: ... *se arregla el peinado* ah, Mika Berseker? interesante, hace 46 universos que no veía eso
*La cámara muestra que efectivamente se ha convertido Mika en modo berseker*
Mika: *ruge a la vez que arremete contra Mega*
Mega S: uuhh! pero qué miedo!
*La agarra por la cara y la estrella contra una estrella, destruyéndola*
Mika: GRAAAA! *sale disparada hacia él una vez más*
Mega S: aburrido! *la golpea en la nariz, haciéndola atravesar varios planetas*
*La escena se repite hasta que Mega la agarra por el cuello tan fuerte que pierde el modo*
Mega S: pobre y tonta Mika, si hubieras intentado esto desde el principio y hubieras peleado junto a tus amigos así, tal vez no habrían muerto... JA! es chiste! claro que si!
Mika: y después... que por qué no tienes más amigos...
*La envuelve en una esfera de odio que desintegra su cuerpo hasta que queda poco más que un esqueleto*
Mega S: *ve que el agujero negro come universos empezó a formarse en la distancia* mira eso, parece que mi trabajo aquí está hecho
*Patea el esqueleto lo más lejos que puede y se dispone a irse en su castillo*
Esqueleto y Mika: ....
Luis: ... *saca palomitas de maíz de una bolsa y come*
*La escena cambia a la Tierra en otro flash*
Esqueleto: con qué necesidad?!
Mika (esqueleto): *recién habiéndose estrellado contra la Tierra* ...Luz, Ryo... Maxur, hombre odio... les he fallado... las habilidades curativas en las que tanto entrené para protegerlos... al final no sirvieron para nada...
Sarina (con anteojos): *se arrastra hacia ella con una pierna rota* hola
Mika: Sarina...? qué haces aquí...?
Sarina: qué no es obvio? Niles y yo estábamos entrenando en el castillo upload cuando apareció aquel fenómeno... no tuvimos oportunidad... logré salvarme a mí misma del borde de la muerte, pero...
*Aprieta su puño y sangra jugo de naranja*
Mika: ...Sarina... tenemos que detener... a Mega S...
Sarina: sí, me encantaría, pero cómo? qué podemos hacer nosotras, las magas blancas, solas? si ni siquiera acompañadas pudimos hacer nada contra ese... monstruo... oh no...
*El agujero negro empieza a verse en el cielo de la Tierra y a arrastrar planetas*
Mika: *toma a Sarina de la mano con la poca fuerza que le queda y le dice palabras inaudibles*
Sarina: ... *suspira y asiente*
*Otro flash recubre al mundo*
Luis: oh, vamos! justo estaba poniéndose interesante!
Mika: no puedo decir que shipeo a Mika con Sarina
Esqueleto: ese look de esqueleto te queda muy bien, Mika
Mika: lástima que tenga que casi morirme para conseguirlo, uh?
Esqueleto: *parece considerarlo*
*Lo que ven nuestros héroes esta vez es a Dai Sarina ya formada, flotando en la nada*
Mir: *utilizando toda su energía para mantener vivo un trozo de 2x2 de universo* ...Mega S... juro que te encontraré... y curaré el cáncer que eres de la realidad!!!
Luis: so cool
Mika: en serio dije eso?
Esqueleto: bueno, técnicamente es mitad Sarina por ahora
Mika: "por ahora"?
*Otros flashes muestran a Mir escondiéndose de Mega S, sin atreverse todavía a enfrentarlo, intentando salvar revolucionarios desde las sombras y fallando, uniendo fuerzas con derrotadas healers: una Mika con barba candado, otra mitad patata, una Sarina mecha, una Sarina kitsune, una Mika heterosexual y un linyera*
Mika: un linyer- Mika heterosexual?
Luis: nuestras fuentes nos indican que el linyera era el healer más poderoso de su dimensión
Mika: pero Mika heterosexual?
Luis: qué tiene? yo soy... bastante heterosexual
Mika: el multiverso, un sitio perverso
*Ven otras escenas de Mir entrenando técnicas healers en el vacío entre universos con su mecha traje de maga blanca, y finalmente la escena el capítulo 1*
Mir: *despierta luego de un tiempo indeterminado en la mansión de U*
Ultimate Narrador: *rodeado de infinitas esferas de luz* BIENVENIDA AL MULTIVERSO!
Nemex: *en silla de ruedas* tienes que decir eso cada vez que viene alguien, U?
Ultimate Narrador: nunca viene nadie, déjame divertirme, y no me llames así
Mir: ...dónde estoy...?
Ultimate Narrador: los detalles pueden esperar, lo único que necesitas saber por ahora es que estamos de tu lado en esto de matar a Mega S, y que sabemos su próximo objetivo y cómo detenerlo
*Un flash final deja a nuestros héroes en medio de la ciudad destruida del principio*

Mika: okey eso fue muy... revelador... el tal Mega S es una versión muchísimo más detestable que el mismo Mega y Dai Sarina es una amalgama de healers que quieren destruirlo
Esqueleto: y qué hacemos con esa información?
Luis: encontrar la falla y remodelarla! tal vez esa Mir llorosa de ahí sepa decirnos algo
Mir: *en la cima de una colina, abrazándose las rodillas y llorando*
Esqueleto: algo de ella me da mala espina
Mir: *se da vuelta de golpe y los mira con ojos negros*
Esqueleto: *retrocede* debe ser mi imaginación, mejor vámonos rápido a buscar por otro lado
Mir: ...Mega S...
Luis: no tienes de qué preocuparte, joven maga blanca! Mega S no puede dañarte aq- *una onda heal lo transforma en una bebé* agugu gaga
Mika y Esqueleto: . . .
Mir: *mirando fijamente a Mika* MEGA... S... DEVUÉLVENOS... DEVUÉLVENOS TODO LO QUE NOS QUITASTE!!!
*El escenario se rompe como si fuera vidrio y todos los trozos arremeten contra el grupo*
Esqueleto: *toma a Luis y cubre a Mika* ESCUDO ESQUELÉTICO!
*Los huesos de sus brazos crecen y se endurecen, formando un escudo que bloquea el vidrio*
Mir: *encima de los tres, ruge*
Luis: *aplaude* hehehehe!
Mika: ok, hora de salir de aquí *abre un portal de regreso pero también tiene interferencia* esto va a terminar mal
Mir: FINAL HEAL!
Luis: HEHEHEHE!
*Un aplauso de destrucción pura interrumpe el ataque de Mir y la obliga a reunir sus esfuerzos en curar la destrucción*
Esqueleto: *se transforma en una motocicleta esquelética* sube!
Mika: ok!
*Toma a Luis entre brazos, se sube a Esqueleto y acelera*
Mika: a dónde vamos por cierto?
Esqueleto: NO TENGO IDEA!  pero no podemos luchar contra ella sin Luis! *se vuelve esqueleto otra vez* Luis! remodelación en adulto, adulto!
Luis: agugaga? *le remodela una nariz de payaso*
Esqueleto: ADULTO! *transforma su mano en un portafolios de huesos* trabajo! responsabilidades!
Luis: *empieza a llorar* buaaaa!
Mika: qué le dices a la pobre niña?!
Voz de Mir: SPACE HEAL
*Cura la distancia que los separa, por lo que lo próximo que ve el equipo son sus ojos negros como la muerte*
Esqueleto: santa madre de los esqueletos!
Mika: si los tuyos son iguales!
Mir: *cura todo el frío que alguna vez existió* COLD HEAL!
Esqueleto: *se vuelve gigante, salta frente a Mika y bloquea el frío en estado puro, tras lo cual cae convertido en estatua de hielo*
Mika: *oculta a Luis tras sus piernas* este es el peor cumpleaños hasta ahora
Mir: ...Mega S... ya he derrotado a tus lacayos... pero ni te creas que tú saldrás de esta tan fácilmente como ellos!!!
Mika: me vas a dar un... puzzle muy complicado?
Mir: *cubre sus manos de heal* HORA DE CURAR EL CÁNCER
Mika: n-ni siquiera soy Mega S! soy Mika! MIKA!
Mir: YA QUE NO VIVISTE CON DIGNIDAD, POR LO MENOS MUERE CON ELLA, MEGA S
*Sus manos son remodeladas en portafolios*
Mir: ?!
Luis: tdabajo! desponsabididades! MUEDTE!
*Una explosión de destrucción pura separa los grupos*
Mika: *se reincorpora rápidamente y se pone a ver los trozos de vidrio dimensionales que quedaron desparramados* tiene que haber algo por aquí que sirva para detenerla!
*Observa múltiples recuerdos dispersos: la Mika con barba de candado con Ryo y Luz, Mecha Sarina con Bio Niles, el linyera con su casa caja de cartón, Dai Sarina observando bajo la lluvia por la ventana una reunión revolucionaria*
Mika: cosas útiles, preferentemente
*Sus extremidades son curadas hasta explotar*
Mika: ?!
Mir: *se acerca* Mega S, eres el cáncer de la realidad, no voy a tener la más mínima pizca de misericordia contigo... pero dime... por qué... por qué tuviste que matar a tantos inocentes?!
Mika: (es probablemente tu única oportunidad de resolver esto por las buenas, Mika, di algo inteligente) fue divertido ver sus rostros de desesperación (demonios!)
Mir: y lo peor de todo... tu maldito objetivo!
Mika: mi maldito objetivo?
Mir: no lo pude creer cuando me enteré... en serio Mega S, el destructor de universos, le trae el fin a infinitas realidades... sólo porque quiere revivir la suya?!
Mika: miau?
Mir: es estúpido! imbécil! idiota! tal y como Mega lo es! mi archienemigo... aquel por quien dediqué tanto tiempo para poder borrar... tiene literalmente el mismo objetivo que yo... *cae de rodillas*
Mika: m-miau?
Mir: *toma un trozo de cristal en el que se ve a Mega S observando bajo la lluvia una base revolucionaria* eso es lo que no puedo perdonar... *rompe el vidrio y se levanta* qué no hice lo mismo, yo? dejando morir tantos universos, sin arriesgarme a combatirte frente a frente? dejando morir a... todos nuestros amigos...
Mika: ... *aprovecha el parloteo para escribir una nota detrás de Mir usando su control tinta*
Luis: *llega gateando hasta la nota y la toma* agugugu?
Mika: *mirada suplicante*
Luis: ... *se la come*
Mika: ...
Luis: ...
Mir: últimas palabras, Mega S?
Mika: déjame pensarlas unos minutos
Luis: *explota de repente en remodelación detrás de Mir y vuelve a ser adulta*
Mir: *se da vuelta* tú otra vez?!
Luis: tonta Mir! a que no esperabas que mi cuerpo estuviera remodelado exclusivamente para volverme a mi estado original luego de 5 minutos de estados extraños!
Mir: SÓLO MIS AMIGOS ME LLAMAN MIR
*Cura todas las fuerzas que alguna vez tuvo en su puño y le arranca la cabeza a Luis de un puñetazo*
Cabeza de Luis: ...sep, es más fuerte que yo... pero te tengo cubierta, Mika!
*Su cuerpo saca de sus bolsillos dos paletas de ping pong, con las que dispara pelotas hacia sus dos aliados*
Mika: *la pelota la golpea y explota en remodelación*
Esqueleto: *la pelota lo golpea y explota en remodelación*
Mir: *toca el pecho de Luis*
Cabeza de Luis: kyaaa!
Mir: FINAL HEAL
*Lo cura hasta que vuelve al polvo*
Mir: *agarra la cabeza por los pelos y pretende hacer lo mismo*
Luis: alguna vez te dijeron que tienes muy bonitos ojos?
Mir: FINAL HE-
???: don't go breaking my heart
Mir: *gira la cabeza y la ve, a Luz con anteojos* L-L-Luz?!
???: I couldn't if I tried!
Mir: *vuelve a girarla y esta vez ve a Niles con anteojos* ?!?!?!
Luz: *toma las manos de Mir y se arrodilla* oh honey, If I get restless...
Mir: *se hiperventila*
Niles: *la toma por los hombros* baby you're not that kind~
Mir: *la presión hace que casi se desmaye*
*La hacen dar una voltereta y termina cayendo en brazos de Niles*
Niles: don't go breaking my heart...
Mir: ?!?!?!?!
Luz: *choca su cabeza contra la de Mir* you take that weight off of me!
Mir: ?!?!?!?!?!
Niles: *se la da a Luz y camina a su alrededor* oh honey, when you knocked on my door...
Mir: *se lo queda viendo boquiabierta*
Luz: *la abraza desde atrás para recobrar su atención* oohh, I gave you my key~
Mir: ?!?!?!?!?!?!?!
Ambos: *enlazan brazos con Mika y la hacen dar vueltas* ooh! nobody knows it!
Mir: ?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!
Luz: when I was down-
Niles: *con la nariz de payaso de antes* I was your clown!
Ambos: ooh! nobody knows it~
*Mientras siguen haciendo papilla la mente de Mir, Luis recrea su cuerpo*
Luis: otro trabajo resuelto gracias a la compañía peruana anti amenazas universales
Mir: *se separa de ambos* ustedes... están muertos... sí... no puedes estar aquí, esto debe ser una ilusión de Meg-!
Luz: *le tapa la boca con un dedo* sshh, esta bien, Mir, no tienes por qué torturarte tanto
Niles: no dejaste morir a nadie, hiciste lo mejor que pudiste para llegar a ser tan fuerte como ahora... y todo el poder que ganaste... puedes usarlo para el bien de ahora en adelante!
Luz: cof cof como proteger a la tal Mika más Mika en vez de matarla cof cof
Niles: abrazo de grupo!
*Abrazan ambos a Mir*
Mir: no... yo... no... Mega...es... snifff... BUAAAAA!!!
*Los abraza también mientras llora hasta sacar lo negro fuera de sus ojos por completo, y luego empieza a brillar y a hacerse invisible hasta desaparecer por completo*
Luz: bueno... *vuelve a ser Mika* eso fue todo un algo
Niles: snif *vuelve a ser Esqueleto* adoro las historias con finales felices
Luis: *llega con los demás* esta mente ha sido oficialmente PERUANIZADA!
*Un flash recubre la dimensión entera*

*El equipo Perú surge del portal mental y se encuentra con las otras tres fusiones involuntarias, todavia desmayadas*
Esqueleto: *cae de rodillas y vomita huesos* nunca más...
Mika: *buscando a su alrededor* no veo a Mir ni a Maxur por ningún lugar... habrán regresado al mundo real?
Luis: suena posible, con algo de suerte Mir dejó de estar histérica y no hace nada raro con tu amigo
Luis: seguimos con Nemex? está menos demente que Mega S y la verdad no tengo idea de quién es esta otra
Voz tenebrosa: la peruana tiene razón, el siguiente en línea de liberación es el dragón, y si sabes lo que te conviene no nos harás esperar
Mika: aahh! la voz tenebrosa volvió!
Esqueleto: e-espera, vamos a seguir con esto? porque yo--
Mika: PORTAL MENTAL!
Esqueleto: AAAHHH!!!
*Los tres son absorbidos por el portal a la mente de Nemex*
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡Triple cumpleaños!   

¡Triple cumpleaños!
Página 1 de 1.