Foro creado para los amantes del anime, los videojuegos y las buenas historias

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Génesis del miau

AutorMensaje
RyoBaou
Protagonista
Protagonista
RyoBaou

Revo$ : 2528

Datos Rol
Nivel: 2
raza: vampiro
Exp:
5/40  (5/40)

MensajeTema: Génesis del miau   Mar Dic 25, 2018 5:52 pm

Génesis I

Al principio no había nada y todo era caos, así que Ryo creó el mahjong.
Ryo: si tan sólo hubiera dónde jugarlo
A través del mahjong y su omnipotencia, Ryo creó luego el cielo y la tierra.
Ryo: y decían que paint no servía para nada! lástima no poder ver mi magnífica creación
Ryo no veía nada, así que dijo: "haya luz", y hubo luz.
Luz: saaaaludos Lady Baou!
Ryo: espléndido
Ryo vio que la Luz era buena y la separó de la Mika, pues era mala influencia.
Mika: *con ropa de cuero y sobre una motocicleta* qué hay de malo en volverse una punk cuando el mundo está desierto?
Ryo llamó a la Luz "día" y a la Mika "noche". Y atardeció y amaneció el día primero.
Ryo: *roncando*
Luz: *se despierta bostezando* creo que tocan la puerta
Así que Ryo, entre sueños, dijo "ábrase la puerta", y se abrió la puerta
Mika: *al ver la puerta abierta, atraviesa la pared con su motocicleta* Luz, hace cuatro días que es de noche! cuándo piensas salir a hacer tu trabajo? se me está por acabar la nafta y no tengo dónde cargar más!
Luz: cinco minutos maaaas
Luz, siguiendo los consejos de su hermana...
Mika: *la saca afuera de la casa de una patada y cierra la puerta*
...salió de la cabaña divina para recorrer el mundo y que pueda ser de día.
Ryo: otro trabajo bien hecho
Y atardeció y amaneció el día segundo.
Voz de Mega: pero si no hizo nada!
Al día siguiente, Ryo y sus esposas Luz y Mika recorrían el mundo desierto en motocicletas, vistiendo ropa de cuero-
Luz: qué es "esposa"?
Ryo reflexionó durante unos instantes y dijo "hágase el matrimonio", y se hizo el matrimonio.
Luz: ... (eso no explica mucho)
En medio de la expedición, a Ryo le dio sed, pero no veía agua por ningún lugar, así que dijo "júntense las aguas en un solo lugar". Y así fue. Ryo llamó al suelo seco "Mondongus" y a la masa de agua "Ritrículus". Se detuvo frente al Ritrículus que apareció a su derecha y bebió.
Mika: pero qué bello Ritrículus
Ryo notó, sin embargo, que podrías estar mucho tiempo caminando por el Mondongus sin encontrar ningún Ritrículus, y que el sabor del agua no era lo suficientemente sexy, así que, tras una partida de 3p mahjong con sus esposas, dijo "produzca la tierra árboles frutales que den naranjas, la fruta más sexy de la existencia, y otros árboles distintos, para que entre su menor sexydad resalte la superioridad del alimento divino". Y atardeció y amaneció el día tercero.
Voz de Mega: hubo tantas cosas mal con ese día que ni sé por dónde empezar!
Al día siguiente, Mika despertó con su reloj de pulsera roto, por lo que las tres divinidades no pudieron calcular con precisión si era el turno de Mika o de Luz de recorrer el mundo. Para que no volviera a pasar, dijo Ryo: "haya lámparas en el cielo que separen el día de la noche, sirvan de signos para distinguir tanto las estaciones como los días y los años, y que brillen en el firmamento para iluminar la tierra". Y así fue.
Luz: *viendo el sol saliendo* ese sujeto hace un buen trabajo dándole luz al mundo
Sol con cara de Maxur: puedo dar luz, calor y radiación al mismo tiempo! y eso no es todo, mi poder aumenta por segundo!
Mika: eso no te hace un poco obsoleta?
Luz: ...nnoo...
Y atardeció y amaneció el día cuarto. Al día siguiente, no teniendo nada mejor que hacer, Ryo y sus ángeles decidieron hacer OCs.
Luz: a este lo llamo "mecha"
*Muestra un dibujo de un mecha*
Mika: a estos los llamo "espíritus malignos"
*Muestra una pintura elaborada llena de monstruos*
Yo: y yo a este lo llamo "niño milenario"
*Muestra su dibujo en paint*
Luz: no sería gracioso que existieran?
Ryo dijo entonces: "revoloteen los mechas sobre el Mondongus y bajo el Cuchitrifus-
Mika: qué era el Cuchitrifus?
Ryo: el cielo
Mika: ah, cierto
Voz de Mega: ni disfraza que es una palabra inventada!
-y llénense los Ritrículus de innumerables monstruos." Ryo iba a agregar un pasaje sobre sus niños milenarios, pero tras ser convencida de lo contrario, dijo en cambio: "y el Mondongus sea poblado por dinosaurios." Y así fue.
Ryo: crezcan y multiplíquense, llenen los Mondongus, Ritrículus y Cuchitrifus, hagan fiestas todas las noches! que los otros dioses miren con envidia nuestro hermoso planeta!
Luz: qué es una fiesta?
Y dijo Ryo, "háganse las fiestas". Y así fue.
Mika: y cómo se van a multiplicar?
Ryo: hmmm... alguna idea?
Y atardeció y amaneció el día quinto. Al día siguiente, finalizó la tercera gran guerra mecha-dinosaurio con la activación del arma secreta ancestral "meteorito". Como consecuencia, casi toda la vida se extinguió. Los monstruos huyeron a las profundidades, los pocos dinosaurios supervivientes se adaptaron rápidamente, convirtiéndose en peces y escapando al Ritrículus o en aves y escapando al Cuchitrifus, y los restos de mechas se hicieron uno con el medio ambiente, creando lo que hoy conocemos como "internet".
Ryo, Luz y Mika: hehe, qué gracioso el panda en el video
Voz de Mega: siquiera lo intentas?
Viendo lo que había ocurrido en tan poco tiempo, Ryo decidió que sus próximas creaciones serían algo más débiles. Dijo: "produzca el Mondongus animales vivientes, de diferentes especies, bestias, reptiles y animales salvajes." Y así fue.
Ryo: *apreciando un panda* hermoso espécimen, apuesto a que pronto se transformará en la raza dominante
Mika: *luchando contra un mosquito gigante* tal vez podamos hacer algo con el tamaño de algunos!
*Un gatito del doble de tamaño del mosquito lo devora y escupe fuego*
Luz: *observando a lo lejos una manada de esqueletos emigrando* hey, no creen que se parecen un poco a nosotros?
Ryo: eso me dio la idea más graciosa de la historia... es decir de la última semana
Y dijo a Ryo: "hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza. Que mande los dinosaurios mkII del Ritrículus y del Cuchitrifus, a los pandas, esqueletos, miaus, mosquitos y otras fieras salvajes del Mondongus." Y creó Ryo al hombre a su imagen. A imagen de Ryo los creó. Macho y hembra los creó...
Salteando por ahora la trama del segundo capítulo, podemos decir que Ryo terminó su trabajo en el séptimo día y lo hizo santo porque lo nombró día nacional de las naranjas, el yuri y la internet gratis.
Este es el origen del cielo y de la tierra cuando fueron creados.

Megadam: *abre los ojos por primera vez y se encuentra con el paraíso* ... (esto no va a terminar bien)
Ver perfil de usuario
RyoBaou
Protagonista
Protagonista
RyoBaou

Datos Rol
Exp:
5/40  (5/40)

MensajeTema: Re: Génesis del miau   Mar Dic 25, 2018 6:34 pm

Génesis II

Cuando Ryo creó al hombre lo hizo con polvo de la tierra y sopló en sus narices aliento de vida.
Ryo: *termina de construir un monigote de barro y se seca el sudor de la frente* y bien?
Mika: (está deforme) creo que algunas de las partes marrón más claro no son exactamente tierra
Luz: le vendría bien un exoesqueleto de titanio y un par de metralletas, pero se ve bien
Ryo: trajeron la bolsa de aliento de vida?
Mika: *se la da*
Ryo: *saca de ahí un diente de ajo, se lo come y exhala a centímetros de la nariz del monigote*
Monigote: *cobra vida y se vuelve Mega* lávate los dientes, animal! *cae inconsciente*
Mika: wow, en serio funcionó... no que lo dudara
Sol Maxur: yo sí
Ryo: bien, tardará en despertarse, hice que tuviera que dormir 1/3 del día
Luz: ...por qué?
Ryo: for the evulz
Ryo plantó un jardín un lugar del Oriente llamado Edén; allí colocó al hombre que había formado. Ryo hizo brotar del suelo toda clase de árboles agradables a la vista y buenos para comer. Cuatro ríos lo atravesaban, regándolo continuamente. Y puso en medio el árbol de las naranjas y el de las mandarinas. Cuando su última creación despertó, le habló.
Ryo: hola, soy tu creadora, me llamo Ryo. Seguramente tengas hambre, puedes comer de cualquier árbol que veas, excepto del de las mandarinas. Si lo haces, morirás.
Mega: cuál... es mi propósito?
Ryo: idk, nos re vimo'
Ryo se fue a su casa, aunque no sin antes llenar el jardín de todos los animales existentes, para que el hombre les pusiera nombre.
Ryo: los ignorantes dirían que es mi trabajo, pero yo no tengo jefe
Mega: ... *se para* ya veo, mi propósito es darle nombre a todos los animales...
*Se acerca inocentemente a un león*
El hombre procedió entonces a ponerle nombre no sólo a las bestias, sino a todo con lo que se encontró, exceptuando los sagrados Mondongus, Ritrículus y Cuchitrifus, pues esos habían sido los nombres elegidos por la mismísima Ryo. No obstante, incluso tras terminar su trabajo, el hombre no estaba aún satisfecho.
Mega: *con innumerables cicatrices y con un ojo menos* no lo entiendo, todos los animales tienen compañeros de su misma especie, excepto yo... es que estoy destinado a la soledad?
Voz de Ryo: sí
Mega: ...
Voz de Ryo: ok para que luego no digas que soy mala madre y me dejes tirada en un geriátrico
Mega: qué?
Ryo se le apareció al hombre y le arrancó una costilla.
Mega: AAHH! POR QUÉ?!
Ryo: *se encoge de hombros y tira la costilla para que se la coman los leones* mira, aquí está el diseño de Mika, qué te parece?
Mega: *lo va a agarrar, pero Ryo lo saca rápidamente de su alcance*
Ryo: pensándolo bien, no me interesa tanto tu opinión
Ryo: *aprecia el dibujo* es bastante más sexy y parecida a nosotras que tú, honestamente no sé en qué pensaba cuando te hice a mano
Tras tan profundas y sabias reflexiones, Ryo dijo: "que del barro surja la mujer". Y así fue.
Barro: *adquiere una ardiente figura femenina y acto seguido se metamorfosea en humana*
Mega: *boquiabierto ante su belleza*
Maxur mujer: ah, qué bien se siente estar viva siendo yo
Sol Maxur: me cae bien esa tipa
Ryo: mortal, eres la primera mujer de la nueva raza que he creado esta mañana, aquel que tienes frente a ti es el primer hombre, llévense bien y hagan lo que hagan NO coman del árbol de las mandarinas, ok?
Maxita: ok
Ryo: si lo hacen morirán
Ryo: hablo en serio
Ryo: bye *desaparece en caos y destrucción*
Mega: wow... esta sí que es hueso de mis huesos y carne de mi carne... esta será llamada varona, porque del varón ha sido tomada
Maxita: ...estás bien...? pensándolo bien, no me importa, qué hay de divertido por aquí?
Mega: *se le acerca y la toma por la cintura* ahora que estamos juntos, estoy seguro de que no habrá nada que no lo sea
Maxita: ok *lo aparta de un empujón* pero qué hiciste hasta que llegué?
Mega: he pasado toda mi vida poniéndole nombre a las bellas criaturas del jardín
Maxita: magnífico
Mega: este de acá es mi favorito, se llama Águila
Maxita: Águila? que tonto nombre! le queda mejor Tuquirilifuchisequimir
Mega: pero-
Voz de Ryo: Luz! ayuda! hay un Tuquirilifuchisequimir en mi cama!
Voz de Luz: no volveré a caer en eso hoy!
Hombre y mujer estaban desnudos, pero no por eso se avergonzaban... todavía.
Ver perfil de usuario
RyoBaou
Protagonista
Protagonista
RyoBaou

Datos Rol
Exp:
5/40  (5/40)

MensajeTema: Re: Génesis del miau   Mar Dic 25, 2018 7:13 pm

Génesis III

Maxita: hey, y esa que tiene cara de Serpiente quién es?
Mega: qué coincidencia! justo a esa le puse Serpiente! esto debe ser el destin-!
Maxita: pensándolo mejor tiene más cara de Snake
Mega: . . .
Maxita: por qué no tiene brazos ni piernas? es que Ryo la odia?
Mega: Ryo ama a todas y cada una de sus criaturas... excepto tal vez a los Mosquitos
Mosquito: *ocultando su gigantesco cuerpo tras un árbol, observando los pies de los humanos*
Mega: pero me advirtió que de todos modos tuviera cuidado con la Serpiente... por alguna razón insiste en que comamos del árbol de mandarinas a pesar de haber sido la única prohibición de Ryo, quien nos dio vida y protección, el no comer nunca de dicho árbol... aparte grita mucho
*Cuando se da cuenta, Maxita ya no está por ningún lado*

Maxita: hola Snake, soy la mujer, hecha a imagen y semejanza de Ryo, lo cual evidentemente me hace superior a ti en todo aspecto, espero que lo tengas en cuenta al dirigirte a mí
Baou: SUPERIOR TÚ A MÍ? YO, EL BAOU, JURO QUE APENAS TENGA LA OPORTUNIDAD TE DEVORARÉ A TI Y A TODO LO QUE AMAS
Maxita: el tonto de mi hermano dice que Ryo dijo que eras peligrosa, y yo también soy peligrosa, así que pensé que podríamos llevarnos bien
Baou: TÚ Y YO? LLEVARNOS BIEN? HA! EL GRAN BAOU JAMÁS SE LLEVARÁ BIEN CON ALGUIEN QUE NO COMA DEL ÁRBOL DE MANDARINAS!
Maxita: me estás retando?
Baou: SÉ MUY BIEN QUE RYO LES PROHIBIÓ COMER DEL ÁRBOL DE MANDARINAS BAJO PRETEXTO DE QUE MORIRÍAN, PERO EN REALIDAD LA RAZÓN POR LA QUE NO QUIERE QUE COMAN DE ÉL ES PORQUE AL HACERLO SE LES ABRIRÁN A USTEDES LOS OJOS Y SERÁN COMO DIOSES Y CONOCERÁN EL BIEN Y EL M- QUÉ TIENES EN LA BOCA?
Maxita: mandarinas, no es obvio? a mí nadie me dice gallina
*En ese momento, a Maxita se le abrieron los ojos*
Maxita: ahora veo todo mucho más claramente! quién hubiera dicho que los párpados tapaban la visión?
Mega: al fin te encuentro! y te dije eso desde que nos conocimos! ...qué haces con la serpiente...?
Baou: A QUIÉN LE DICES SERPIENTE? MI NOMBRE ES EL GRAN BAOU Y--
*Un rayo cae en medio de los tres y de él se forma Ryo*
Ryo: mortales! acaso han comido del árbol de mandarinas?!
Mega: qué?! claro que no! quién haría algo tan estúpid-!
Maxita: *se le cae cáscara de mandarina de la boca*
Maxita: ...
Ryo: ...
Maxita: nah pos no estoy muerta
Ryo: lo estarás en un abrir y cerrar de ojos, por haber cometido tal sacrilegio tú y tu compañero serán expulsados del paraíso por el resto de la eternidad
Mega: y yo qué hice?!
Maxita: *le mete una mandarina por la garganta*
Mega: ?!
Ryo: jamás volverán a comer del árbol de las naranjas doradas... las naranjas que coman de ahora en adelante ya no les darán vida eterna!
*Un rayo desintegra las naranjas doradas que Maxita intentaba llevarse a escondidas*
Maxita: aw
Ryo: sus vidas serán limitadas, deberán valerse de la reproducción para que su especie sobreviva, de lo contrario sufrirán el mismo destino que los mechas y de los dinosaurios
Mega: *mientras su cerebro procesa el conocimiento del bien y el mal* ...
Ryo: mujer, multiplicaré tus sufrimientos en los embarazos, con dolor darás a luz a tus hijos
Maxita: al cabo que ni quería hijos
Ryo: hombre, maldita sea la tierra y todos los animales que en ella habitan por tu culpa: estos se te opondrán, aquélla no te dará frutos sin grandes sufrimientos hasta que vuelvas a ella, pues de la tierra fuiste sacado, porque eres polvo y al polvo volverás
Maxita: eso significa que yo sí puedo ser inmortal?
Ryo: acabas de reducir a la mitad la esperanza de vida de tu especie
Mega: ...sabes qué... me importa una santa MIERDA lo que tengas para decir
Ryo: silly Mega, los dioses no hacemos esas cosas, así que no puede haber santas... a menos que...
Mega: qué clase de divinidad todopoderosa pretende que sus criaturas la obedezcan en todo pero les da libertad de acción?! qué juez es tan injusto que culpa a todos de las culpas de uno?! si pretendías que no comiéramos del árbol, por qué creaste una serpiente que lo único que hace es incitarnos a hacerlo?!
Baou: LOS CHICOS COOL COMEN MANDARINAS
Mega: eso sin mencionar las BIZARRECES de este jardín! qué es siquiera esa cosa?!
*Señala al mosquito gigante que sigue vigilando sus pies, a un ornitorrinco y a uno de esos peces con linternas en la frente dentro de una pecera*
Mega: pensándolo bien, por qué hay siquiera TANTOS animales? qué función cumplen? si los amas a todos, por qué hiciste que algunos se coman a otros? por qué los que son comidos sufren al serlo? por qué creaste el sufrimiento?! y en qué pensabas cuando la pusiste esos nombres raros a la tierra, los mares y el cielo?! yendo a lo más básico, ahora que lo pienso, si no querías que comiéramos algo por qué siquiera nos diste la necesidad de comer?!?!
Ryo: la respuesta a eso es muy sencilla... porque se me dio la SEXY GANA!
Con esas palabras, el hombre y la mujer, bautizados Mega y Maxita y obsequiados con ropas para cubrir sus cuerpos, fueron expulsados para siempre del jardín del Edén. A partir de entonces recorrerían y poblarían la tierra, ya nunca más amable para ellos como una vez lo fue. La felicidad absoluta había terminada, en su futuro lo que reinaría sería el sufrimiento.
Ryo: pfff... JAJAJAJA! buena esa, Baou!
Baou: FUE SENCILLO, SOY MUY PERSUASIVO
Ryo: vieron sus caras cuando se dieron cuenta de que ya no serían felices? no sé cómo hice para no reírme!
Luz: los grabé, puedes ver el momento en el que se rompen sus corazones
Mika: y apuesto a que todavía ni sospechan todas las enfermedades que les creamos!
Ryo: estoy segura de que este será el perfecto hobby para los próximos miles de años
Y tras tantos eventos, finalizó el sexto día. Durante el séptimo, Ryo y sus ángeles planificaron todo tipo de desagracias para los siguientes siglos. Se divirtieron tanto que decidieron que de ahí en adelante, el séptimo día de la semana no sería jamás un día productivo.
Y vivieron felices y comieron perdices por el resto de la eternidad. A diferencia de Mega, Maxita y sus descendientes.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Génesis del miau   

Génesis del miau
Página 1 de 1.